Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229744 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #180 en: 02 Junio, 2008, 19:03:36 pm »
Cierto, eso no lo había pensado. Por ahora, Panini no ha cancelado ninguna serie en grapa, ¿no? Sin contar la serie de MK: Spiderman, que se integró en el tomito mensual. 

De momento, de momento...Ademas Spidergirl, ese titulo que no vende pero que tiene un reducido pero constante grupo de seguidores, sigue apareciendo en formato Monster...pero habrá que ver cuando llegue el momento, lo que Panini hace...yo no les veo con ese ánimo.

Hombre, yo creo que si Thor o Hulk no venden en grapa, los pasarán a tomo, no creo que los cancelen indefinidamente, que son 2 de los pesos pesados de Marvel.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #181 en: 02 Junio, 2008, 19:10:55 pm »
¿Cuantos Marvel Monster de Spidergirl pueden hacer con el material que queda de Usa?, no se cuantos usa fueron.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #182 en: 02 Junio, 2008, 21:25:19 pm »
chicos, que nos salimos del tema del hilo :P

tienes un hilo por ahi, en el subforo panini, para hablar de los marvel monsters  :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #183 en: 02 Junio, 2008, 23:48:59 pm »
¿Cuantos Marvel Monster de Spidergirl pueden hacer con el material que queda de Usa?, no se cuantos usa fueron.

Pueden seguir varios años publicando que no cogerán a la serie americana hasta dentro de un lustro, porque la serie siguen saliendo en EE.UU. (aunque con el nombre de Amazing Spider-Girl).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #184 en: 03 Junio, 2008, 14:00:29 pm »
   No sé si estoy un poco paranoico o que tengo la mosca detrás de la oreja y no me fío de Panini, pero estoy viendo muchas cosas "curiosas" con respecto a "Comando G". Me explico. Hace poco, no recuerdo si en este hilo, comentaba que, para ser una nueva línea editorial, estaban promocionando muy poco el susodicho MP. De hecho, ponía como ejemplo el que no había aparecido el boletín de novedades de mayo a principios del mes anterior, como venía ocurriendo hasta entonces. Desde distintos puntos de España, me confirmasteis que a vuestras librerías no había llegado. Julián, sin embargo, me dijo que él lo había recogido puntualmente en su librería habitual. A Oviedo llegó hace dos semanas.
   Pues bien se me ocurrió entrar antes en la Tienda Panini y he visto cómo "La Batalla de los Superhéroes" ha desaparecido de la portada, en la que aparecía desde el jueves.
   Lo dicho: muy flacos favores están haciéndole desde Panini al formato y al prodcuto. O eso, o yo estoy muy paranoico, una de dos.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #185 en: 03 Junio, 2008, 14:22:53 pm »
   No sé si estoy un poco paranoico o que tengo la mosca detrás de la oreja y no me fío de Panini, pero estoy viendo muchas cosas "curiosas" con respecto a "Comando G". Me explico. Hace poco, no recuerdo si en este hilo, comentaba que, para ser una nueva línea editorial, estaban promocionando muy poco el susodicho MP. De hecho, ponía como ejemplo el que no había aparecido el boletín de novedades de mayo a principios del mes anterior, como venía ocurriendo hasta entonces. Desde distintos puntos de España, me confirmasteis que a vuestras librerías no había llegado. Julián, sin embargo, me dijo que él lo había recogido puntualmente en su librería habitual. A Oviedo llegó hace dos semanas.
   Pues bien se me ocurrió entrar antes en la Tienda Panini y he visto cómo "La Batalla de los Superhéroes" ha desaparecido de la portada, en la que aparecía desde el jueves.
   Lo dicho: muy flacos favores están haciéndole desde Panini al formato y al prodcuto. O eso, o yo estoy muy paranoico, una de dos.

¡ha sido un skrull! ¡es una conspiracion! ¡te quieren volver loco para que no descubras la verdad!

no se, yo diria que es un poco metedura de pata y que el mp es temporal hasta que no funcione de verdad

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #186 en: 03 Junio, 2008, 14:25:10 pm »
   Así que sugieres que Viturtia es un skrull y ha comenzado l ainvasión destruyendo los kioscos, ¿eh? Tomo nota, tomo nota. :P

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #187 en: 03 Junio, 2008, 15:58:50 pm »
¿Recomendais la BM: Namor?, esque tengo ganas de coleccionar material clásico ya que ultimamente marvel anda un poco en la cuerda floja con argumentos sacados de la manga sin pies ni cabeza en fin....(lo unico que cogo lectura con fuerza es spiderman, max punisher y war zone) y no se si esta colección merece la pena.

Un saludo.  :birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #188 en: 03 Junio, 2008, 16:44:27 pm »
   Sin ánimo de ofender ni desmoralizar a nadie, he leído todas las BM salvo la de Iron Man, que está ahí esperándome, y creo que la de Namor es sin duda alguna la más floja de todas.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #189 en: 03 Junio, 2008, 16:54:40 pm »
Pues estoy con fanpiro. La BM Namor, desde luego, no es de las mejores.

Si te vas a limitar a las BMs publicadas por Panini, píllate la de X-Men. Si vas a intentarlo con las de Forum, pues... Los 4F, Los Vengadores, El Capi, Spiderman...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #190 en: 03 Junio, 2008, 16:55:50 pm »
Es cierto. La BM Namor es posiblemente la más flojita. Pero los números de los hermanos Buscema valen la pena, aunque sólo sea por el excelente dibujo de ambos.  :amor:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #191 en: 03 Junio, 2008, 17:06:44 pm »
Las BM que tengo son:

BM: Spiderman
BM: Patrulla X (la de X-men de panini la tengo en el coleccionable de planeta)
BM: Nova
BM: Iron Man
BM: Daredevil (Para la semana que viene en una compra que voy a hacer)

Un saludo.  :birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #192 en: 03 Junio, 2008, 17:36:31 pm »
   De la BM: X-Men de Panini te recomendaría que te pillaras los números que rellenan los huecos del coleccionable. Básicamente, el número de diciembre, el de mayo, el de junio y algún otro del principio, que ahora mismo no recuerdo. La BM: Daredevil es entretenida y el dibujo de Colan es genial.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #193 en: 03 Junio, 2008, 17:53:51 pm »
Las BM que tengo son:

BM: Spiderman
BM: Patrulla X (la de X-men de panini la tengo en el coleccionable de planeta)
BM: Nova
BM: Iron Man
BM: Daredevil (Para la semana que viene en una compra que voy a hacer)

Un saludo.  :birra:

Entonces te sigo recomendando las BMs de Los 4F, Los Vengatas y El Capi (si es que las encuentras) :birra:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #194 en: 03 Junio, 2008, 17:56:11 pm »
la bm de los vengadores, sin ninguna duda
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines