Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229915 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #165 en: 01 Junio, 2008, 23:21:48 pm »
Citar
A mi me suena un numero de Starbrand donde se decia explicitamente a los lectores que si no querian que las colecciones del nuevo universo desaparecieran comprasen mas... Voy a ver si lo encuentro, porque no recuerdo si era Antonio Martin o J.M. Mendez

Yo tengo grabado a fuego un articulo de Martin en el último número de ZOT! donde se decía que la serie cerraba por que los lectores españoles no habían superado su prejuicio a no comprar cosas que no fueran de supeheroes. Me acuerdo perfectamente por que me sentí aludido ya que la serie la descubri y me la compré bastante despues.

Pero vamos yo no tengo miedo los clásicos no van a desaparecer del kiosco, aunque el marvel gold o la batalla fracasen, en cuanto haya un hueco para ellos volveran. Ahora la gente que compraba BMs compra CDCs pero eso no durará para siempre, habra nuevas generaciones y será rentable editar cosas de la BM para la que habrán pasado años y mucha gente no la tendrá.

Es el ejemplo de siempre, que aunque no es exactamente igual para mi si es comparable. ¿Alguien puede enumerar las veces que ha cerrado Daredevil? quizas fer1980. pero el caso es que ha cerrado cuando la serie no era buena, en cuanto se relanzaba con un nuevo equipo volviamos a tenerla en los quioscos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #166 en: 01 Junio, 2008, 23:38:58 pm »
Pero vamos yo no tengo miedo los clásicos no van a desaparecer del kiosco, aunque el marvel gold o la batalla fracasen

   Espero que sea una frase hecha, porque ya sabemos todos que desaparecieron hace tiempo, sobre todo los de Marvel.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #167 en: 02 Junio, 2008, 00:29:20 am »
   Bibliotecas Marvel Color: Marvel Team-Up: Spiderman, Spiderman Classic y Lobezno Classic.
 

:torta:

Si es verdad que se las cargaron sí. La de Logan por que entraba en terreno peligroso por culpa de demasiados crossovers (y no se querían complicar la vida).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #168 en: 02 Junio, 2008, 07:00:42 am »
   Bueno, en realidad esos demasiados eran dos, así que... no, no se querían complicar la vida.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #169 en: 02 Junio, 2008, 11:42:09 am »
Cuando la gente no compra una serie o una determinada línea a mí me parece evidente que es porque a la gente no le interesa o porque hay otras cosas que le interesan más. Estoy de acuerdo con que esto queda feo decirlo y siempre es más rentable enmascarar la realidad para que nadie se moleste o se sienta ofendido.

De hecho, si yo fuera editor, creo que no diría nunca la verdad a los lectores que están comprando una serie que voy a cerrar por que no la estoy vendiendo. Primero, porque quienes sí la compran se sienten aludidos cuando se dice de manera genérica que es culpa de los lectores (quizá habría que decir que no hay lectores suficientes, ya que muchas veces cuando se habla hay que cogérsela con papel de fumar, que no todo el mundo entiende lo que se quiere decir, o si lo entiende no le gusta oírlo). Segundo, porque me parece que no todo el mundo está preparado para escuchar una verdad desagradable (si es que existe eso que llamamos verdad, que yo cada día lo tengo menos claro). Y tercero, porque así puedo disimular mis fallos cuando me equivoco y elijo material que no interesa, o que no le interesa al número suficiente de lectores.

¿Alguien puede enumerar las veces que ha cerrado Daredevil? quizas fer1980. pero el caso es que ha cerrado cuando la serie no era buena, en cuanto se relanzaba con un nuevo equipo volviamos a tenerla en los quioscos.

Sin contar renumeraciones de Vértice y Panini ni series limitadas de Forum, Daredevil ha cerrado tres veces si no me fallan las cuentas. La primera de Forum en plena etapa de David Mazzuchelli y con inminente saga de Miller en el Born Again (a mí me parece una excelente etapa cuando se cerró). Permaneció casi seis años cerrada, aunque Miller complementó al Spidey de Al Milgrom duante un año más o menos. La segunda de Forum, tras acabar la etapa Nocenti-Romita que no compraba prácticamente nadie y que duró poco más de dos años en el kiosco, continuando con las grandes sagas una vez al año (Chichester-Weeks-McDaniel). Y la tercera de Forum, cuando cerraron la etapa de Marvel Edge, Karl Kesel y Joe Kelly siendo sustituida primero por los tomos trimestrales y finalmente por la actual línea Marvel Knights.

En mi opinión, de los tres momentos en que ha cerrado Daredevil, sólo la última vez fue un momento malo de la serie. La realidad es que Dennis O´Neill y David Mazzuchelli no le gustaban a nadie y si me apuras Frank Miller tampoco. Esto está muy mal decirlo, pero es así.

:birra:
« última modificación: 02 Junio, 2008, 11:59:25 am por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #170 en: 02 Junio, 2008, 12:34:19 pm »

   
Citar
Espero que sea una frase hecha, porque ya sabemos todos que desaparecieron hace tiempo, sobre todo los de Marvel.

Vale  :smilegrin:, aquí estoy revelando mi edad yo todavía cuando hablo del mercado hablo de los quioscos.

Sobre lo de DD lo importante es que ventas aparte y culpa de los lectores aparte no se ha perdido ninguna de las buenas etapas del personaje, todas se han editado y DD no es digamos un personaje minoritario no es Spiderman o la Patrulla X. Hay cosas puntuales buenas que nos hemos perdido en España pero lo normal es que cuando hay algo bueno (y puede vender) se le dá un oportunidad.


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #171 en: 02 Junio, 2008, 13:01:05 pm »
Por supuesto que sí.

Yo no habría elegido el Supervillain para dar una nueva oportunidad a los clásicos en B/N porque creo que hay otras cosas más demandadas por la gente, pero en mi caso concreto me ha venido fantástico por el tema de los Giant Size que estaban inéditos y no los tenía.

Ahora lo que hay que hacer es cruzar los dedos y rezar un poco para que sigan sacando cosas (esos Astonishing Tales de Kirby del Hombre Hormiga...)

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #172 en: 02 Junio, 2008, 13:20:16 pm »
Fijate justo eso me llega en mi proximo pedido a Amazon. Yo ya doy por supuesto que no va a salir y como es el único personaje marvel de los originales del que no tengo su serie de los 60.

Todo el mundo al que le he preguntado me ha dicho que es un material bastante malo, de lo peor de los origenes marvel por eso creo que no van a reeditarlo en un medio plazo. Pero claro uno es masoquista y...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #173 en: 02 Junio, 2008, 13:24:48 pm »
Cómo te entiendo, compañero.

Yo ya no sé si soy masoquista, completista compulsivo o un enfermo rarito, pero a mí estas cositas de los 60 al final me ponen como una moto.

:birra:


¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #174 en: 02 Junio, 2008, 13:26:42 pm »
   Yo tampoco creo que sea la mejor elección, pero si os fijáis, en la publicidad lo asocian a la miniserie de Namor. Supongo que por eso la han retrasado, en lugar de publicarla en o acontinuación de la BM: Namor y, ya que estaban, probar con ella el nuevo formato.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #175 en: 02 Junio, 2008, 13:33:07 pm »
Es probable que vayan por ahí los tiros. Material que ya tenían localizado, (casi)traducido y (casi) rotulado. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

En fin, que saquen más. De lo que sea, pero que saquen más.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #176 en: 02 Junio, 2008, 13:34:58 pm »
Si de hecho en los correos de la Bm namor, que yo compraba se especualaba con que finalizara la Bm con el Supervillain, incluso se amenazaba con no publicarlo y algunos lectores pidieron su publicación como broche final.

Al final ha quedado en este nuevo formato. A mi no me gusta pero por lo menos se ha publicado para que el quiera se lo compre no ha sido como la Bm hulk.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #177 en: 02 Junio, 2008, 17:24:16 pm »
Es cierto que cuado un titulo cerraba, lo relanzaban tarde o temprano, bien con tomos o nueva serie mensual.  Daredevil es un caso típico...

...pero...

...eso ha sido asi con Planeta.  ¿Panini tiene la misma intención?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #178 en: 02 Junio, 2008, 18:37:13 pm »
...eso ha sido asi con Planeta.  ¿Panini tiene la misma intención?

Cierto, eso no lo había pensado. Por ahora, Panini no ha cancelado ninguna serie en grapa, ¿no? Sin contar la serie de MK: Spiderman, que se integró en el tomito mensual.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #179 en: 02 Junio, 2008, 18:56:12 pm »
Cierto, eso no lo había pensado. Por ahora, Panini no ha cancelado ninguna serie en grapa, ¿no? Sin contar la serie de MK: Spiderman, que se integró en el tomito mensual. 

De momento, de momento...Ademas Spidergirl, ese titulo que no vende pero que tiene un reducido pero constante grupo de seguidores, sigue apareciendo en formato Monster...pero habrá que ver cuando llegue el momento, lo que Panini hace...yo no les veo con ese ánimo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines