Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229715 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #135 en: 01 Junio, 2008, 12:47:15 pm »
Yo espero que terminen con esto del villain team up y no nos dejen con un tomo colgado por falta de ventas.

¿Alguien sabe como va las ventas de este tomo?


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #136 en: 01 Junio, 2008, 12:54:15 pm »
Yo espero que terminen con esto del villain team up y no nos dejen con un tomo colgado por falta de ventas.

¿Alguien sabe como va las ventas de este tomo?

Acaba de salir es imposible saberlo, por lo demás el completar los dos tomos esta asegurado, lo que no esta tan claro es la continuación por parte de Panini de la publicación de comics clásicos (o antiguos vaya), más allá de lo que salga en Marvel Gold.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #137 en: 01 Junio, 2008, 12:55:51 pm »
Hombre, los dos tomos los van a sacar, eso por descontado. Y es imposible que a estas alturas sepan cómo van las ventas, que acaba de salir.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #138 en: 01 Junio, 2008, 13:07:45 pm »
Me parece increible lo de Viturtia. Ha conseguido que os sintais responsables del futuro de la linea Clásica.
Lo que no es normal es pensar en comprar este tomo por lo que puedan publicar en el futuro. Yo espero que les vaya bien y saquen mas cosas pero nome voy a comprar estos tomos porque no me interesan, o mas bien me interesan menos que otras cosas. Si en el futuro sacan algo que me interese lo compraré.

Espero que nadie se sienta aludido porque no me estoy refiriendo a nadie en particular, es mas bien una impresion general.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #139 en: 01 Junio, 2008, 13:09:50 pm »
Yo espero que terminen con esto del villain team up y no nos dejen con un tomo colgado por falta de ventas.

estan anunciados los dos tomos en meses consecutivos, asi que sin saberse las ventas del primero van a sacar el segundo, no van a cortar la serie

vamos, que lo que contará al final son las ventas de la obra completa, porque salen en dos mese seguidos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #140 en: 01 Junio, 2008, 13:12:17 pm »
Me parece increible lo de Viturtia. Ha conseguido que os sintais responsables del futuro de la linea Clásica.
Lo que no es normal es pensar en comprar este tomo por lo que puedan publicar en el futuro. Yo espero que les vaya bien y saquen mas cosas pero nome voy a comprar estos tomos porque no me interesan, o mas bien me interesan menos que otras cosas. Si en el futuro sacan algo que me interese lo compraré.

Espero que nadie se sienta aludido porque no me estoy refiriendo a nadie en particular, es mas bien una impresion general.

pues yo creo que es una apreciación personal tuya

nadie compra nada que no quiere, y si deseas ver mas clásicos en la linea esperas a que salga el que te interesa y listos

comentarios del tipo "me lo compro para mantener la linea" se han hecho por aqui, pero yo siempre he entendido que es porque esos tomos te interesan poco, que hay otros que te interesarian más, pero si no te interesasen nada, evidentemente no te los comprarias, ni para mantener la linea ni gaitas; ahora, como te intereszan un poco, te los compras y listos, auqnue te gustaría ver otros

no veo responsabilidad alguna, la verdad


Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #141 en: 01 Junio, 2008, 13:21:00 pm »
Yo ya lo he comentado. Prefiero pillarme el Essential yanqui, lo que no quita que llegue un viernes a la libreria y no tenga nada de marvel que leer y me acabe pillando los dos tomos.

Lo que si creo que es una opinion inegable es que el supervillain es un lanzamiento bastante pobre y que llama poco la atencion, para tener la responsabilidad de ser lo que pueda animar las ventas de productos tipo BM. Ha sido una cosa reclamada por los que seguian la Bm namor pero tampoco creo que sea nada esperaridisimo.

Yo hubiera preferido que para sacar un ultimo producto en formato Bm (pero más caro) y ver si las ventas responden se utilizaran el material que queda para completar el v1 del caballero luna por poner un ejemplo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #142 en: 01 Junio, 2008, 13:38:12 pm »
buff! :amor:

yo espero acabar viendo por aqui lo que sigue de Caballero Luna y Motorista Fantasma (que en estos tochazos, nos los ventilamos antes que en BM)  :ja:

Spiderwoman, Mss Marvel y Hulka

Defensores

Luke Cage

Hombre Lobo

Hombre Cosa

Hombre Hormiga

Antorcha Humana

 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #143 en: 01 Junio, 2008, 14:05:39 pm »
   Yo me lo leí ayer y no estuvo mal. Quizá me cansó un poco ver la relación amor/odio entre Namor y Muerte, que se hace un poco repetitiva. Pero la última historia hizo que se animara un poco la cosa.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #144 en: 01 Junio, 2008, 14:17:25 pm »
Me parece increible lo de Viturtia. Ha conseguido que os sintais responsables del futuro de la linea Clásica.
Lo que no es normal es pensar en comprar este tomo por lo que puedan publicar en el futuro. Yo espero que les vaya bien y saquen mas cosas pero nome voy a comprar estos tomos porque no me interesan, o mas bien me interesan menos que otras cosas. Si en el futuro sacan algo que me interese lo compraré.

Espero que nadie se sienta aludido porque no me estoy refiriendo a nadie en particular, es mas bien una impresion general.

pues yo creo que es una apreciación personal tuya

nadie compra nada que no quiere, y si deseas ver mas clásicos en la linea esperas a que salga el que te interesa y listos

comentarios del tipo "me lo compro para mantener la linea" se han hecho por aqui, pero yo siempre he entendido que es porque esos tomos te interesan poco, que hay otros que te interesarian más, pero si no te interesasen nada, evidentemente no te los comprarias, ni para mantener la linea ni gaitas; ahora, como te intereszan un poco, te los compras y listos, auqnue te gustaría ver otros

no veo responsabilidad alguna, la verdad



Pues viendo las entrevistas que le han hecho a Viturtia los últimos meses, si es cierto que parecía que echaba un pulso a los lectores para que tuvieran buenas ventas los clásicos (ya sean MP o MG), eso si, yo no me compro lo que no me interesa, por eso "La batalla de los superhéroes" no me la he comprado, pero si me compraré las tres primeras colecciones Marvel Gold que se van a publicar...
« última modificación: 01 Junio, 2008, 14:58:16 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #145 en: 01 Junio, 2008, 14:21:01 pm »
Completamente de acuerdo, Vulcano.
No me refería tanto a los comentarios vertidos aquí como a las entrevistas de Viturtia.
Siempre lo he dicho, se le echar en cara muchas cosas pero a publicista le ganan pocos  :birra: :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #146 en: 01 Junio, 2008, 14:24:38 pm »
Me parece increible lo de Viturtia. Ha conseguido que os sintais responsables del futuro de la linea Clásica.
Lo que no es normal es pensar en comprar este tomo por lo que puedan publicar en el futuro. Yo espero que les vaya bien y saquen mas cosas pero nome voy a comprar estos tomos porque no me interesan, o mas bien me interesan menos que otras cosas. Si en el futuro sacan algo que me interese lo compraré.

Espero que nadie se sienta aludido porque no me estoy refiriendo a nadie en particular, es mas bien una impresion general.

Pues G@mbito, estoy deacuerdo contigo. Yo si veo mucha gente que quizas piensa que si se compra estos tomos, van a seguir publicando tomos con lo que ellos realmente quieren. Y veo como se echa la culpa a los elctores de los fracasos de, por ejemplo, las BMs. Evidentemente, si es falta de ventas, no se puede culpar a los compradores, ya que estos son los que compran la serie, los que no la compran, no son ni siquiera compradores. Yo cada vez soy mas selectivo. El Capi America en MP me llamaba la atención, pero precio y formato han hecho que caiga tan abajo en mi lista que el ha adelantado hasta el Warlock de Ferry, que en un principio no em llamaba la atención. Super Villian Team Up siempre me ha llamado, espero que cumpla las espectativas, sino, el 2ª no cae. Si cumple, pues si caerá.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #147 en: 01 Junio, 2008, 14:47:12 pm »
Viturtia tiene que vender y promocionarlo suyo...obviamente puede animar o incitar a los lectores a comprar determinado comic, utilizando los argumentos que considere oportunos, sean solidos o no lo sean...Aunque sospecho que en mi caso y en el de una inmensa mayoria lo que diga no tiene que influir en nuestras compras.  Yo nunca he comprado nada por el simple hecho de "salvarlo" del cierre.  No soy una ONG. Al igual que Panini, Planeta o cualquier otra editorial tampoco lo es.  Si no venden algo, pues que lo cierren o prueben otros formatos.

¿Que la culpa de que la linea BM pueda desaparecer es de los lectores?  Bueno, ¿porque las revistas llamadas para adultos, tales como Zona84, Comix Internacional desaparecieron?  ¿Fue culpa de los lectores o fue porque la sociedad y la gente cambió, y no se supieron adaptarse a la nueva situacion?  Pues eso.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #148 en: 01 Junio, 2008, 18:33:34 pm »
Viturtia tiene que vender y promocionarlo suyo...obviamente puede animar o incitar a los lectores a comprar determinado comic, utilizando los argumentos que considere oportunos, sean solidos o no lo sean...Aunque sospecho que en mi caso y en el de una inmensa mayoria lo que diga no tiene que influir en nuestras compras.  Yo nunca he comprado nada por el simple hecho de "salvarlo" del cierre.  No soy una ONG. Al igual que Panini, Planeta o cualquier otra editorial tampoco lo es.  Si no venden algo, pues que lo cierren o prueben otros formatos.

¿Que la culpa de que la linea BM pueda desaparecer es de los lectores?  Bueno, ¿porque las revistas llamadas para adultos, tales como Zona84, Comix Internacional desaparecieron?  ¿Fue culpa de los lectores o fue porque la sociedad y la gente cambió, y no se supieron adaptarse a la nueva situacion?  Pues eso.

Tienes toda la razon... Si el producto no interesa ¿Porque comprarlo? Panini ni ninguna editorial regalan nada. Son empresas cuyo motivo de existir es ganar dinero... ¿Porque voy a regalarles yo el mio? De momento, tengo todo lo que han anunciado en MG asi que no comprare ninguno. Si quieren que lo compre, que saquen material inedito...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #149 en: 01 Junio, 2008, 19:02:21 pm »
Además, que es la labor de una editorial procurar ofrecer sus comics en los formatos y precios mas atractivos para el lector potencial...Comics Forum no se limitaba a llorar porque un titulo lo habian tenido que cerrar por falta de ventas...buscaban otros formatos, generalmente el tomo, para poder seguir sacandolo.  Yo nunca oí a Antonio Martín echarle la culpa de la falta de ventas a los lectores.  Claro que hablamos de otros tiempos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines