Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229918 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #105 en: 30 Mayo, 2008, 13:47:10 pm »

pues para editarse algunas etapas de autores como... el dd de miller, el spidey de mcfarlane, el thor de simonson... puede estar muy bien. AH; NO!!! que con los bomes te atracan, ya ni me acordaba

El Tamaño de los tomos lo comentaba yo en otro hilo,  para mi es ideal el formato de Star Wars clásico,   350 paginillas, tamaño normal ( Los ladrillos de Absolute como que paso de ir con carretilla a la librería a llevármelo ) y con amplia ración de cómics para degustar.......

Otro ejemplo los antiguos tomos que reeditaron Secret Wars y Siempre Vengadores en los últimos años de Forum, creo que ahi a la llegada de Panini se perdió una vía que había abierto planeta para reeditar muy dignamente grandes historias..... Se pasaron de 12 números usa a 6 ó 7 (ó 4 escandalosamente) de tomos en tapa dura y aumentando su precio.......

Vale vale ya paro que me desvío del tema

Acabo de recibir yo los comics de este año que tenía reservados y entre ellos los dos tomos de Star Wars publicados (el 4 y el 5). Tienen aún más páginas que los primeros. Realmente es una edición extraordinaria. Un tamaño bueno (no hace falta un tamaño extragrande para mejorar la edición, solo se consique hacer pesas con él), unas portadas de calidad sin abultar el doble que el contenido y unas 380 páginas por 25 euros (unos 16 números USA más portadas). Realmente una propoción calidad/contenido/precio excepcional como en su momento los Spiderman de Steve Ditko por 18 euros.


Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #106 en: 30 Mayo, 2008, 14:36:23 pm »
   He comprobado que los MP de tapa blanda con solapas (léase "Comando G") son ligeramente más altos que las BM, cosa de 1mm como mucho.
   Por cierto, 1001JOKERMAN, te falta añadir que hay BoME de ¡¡3 números!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #107 en: 30 Mayo, 2008, 19:09:49 pm »
Tambien prefiero el formato de los Star Wars Clásicos como el ideal para recuperar material clásico, tanto de Marvel como de DC.  Es como los tomos monster, en realidad, pero con tapa dura que los protege mejor.  Desde luego mucho mejor que los absolutes, que creo se estan abusando mucho de ellos ya, sacando material inapropiado para ese formato.  A ver esos Marvel Gold que tan salen...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #108 en: 30 Mayo, 2008, 19:57:11 pm »
Buenas,

¿Alguien ha leido ya el Supervillain? ¿Que opinais de la edicion en MP?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #109 en: 30 Mayo, 2008, 21:22:43 pm »
   No lo sé, a ver si me pongo con ello este fin de semana...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #110 en: 30 Mayo, 2008, 22:14:21 pm »
Si, yo me lo reservo para mañana despues de comer... Todo el mundo en casa durmiendo la siesta y yo con mi comic tirado en el sofa... que paz...

¿Pero que tal el formato? A mi no me parece tan diferente de la BM como para justificar el aumento de precio... Que son 8 eurazos...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #111 en: 30 Mayo, 2008, 22:42:32 pm »
   Pues no, la verdad, es muy parecido al tomo de la BM: Iron Man, que costaba 6,75€.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #112 en: 31 Mayo, 2008, 01:01:53 am »
El tomo 2 incluirá en crossover con Los Vengadores. Ese lo he leido y estaba de PM (jeje, un MP de PM  :P): ahí veremos un gran trabajo de George Pérez  :birra:
Los autores de este tomo son, entre otros, Roy Thomas, Tony Isabella, Steve Englehart, Jim Shooter, John Buscema, Sal Buscema, Herb Trimpe...
Por cierto, coincido con vosotros: los tomos de Clásicos Star Wars son una pasada. Tienen una relación calidad/cantidad/precio inmejorable (¿creéis que Planeta estará perdiendo dinero?  :devilish:)
« última modificación: 31 Mayo, 2008, 01:03:36 am por Parker »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #113 en: 31 Mayo, 2008, 01:44:50 am »
Buenas,

¿Alguien ha leido ya el Supervillain? ¿Que opinais de la edicion en MP?

Pues yo todavía no lo le leido, pero mi opinión es la siguiente:
- Páginas interiores: mejores que la BM (son como más consistentes, menos transparentes, vamos...)
- Cubiertas: me gustaban más las de la BM. Estas son más rígidas y, sobre todo por dentro, tienen aspecto de cartón.
- Solapillas: para mí, una chorrada, y totalmente innecesarias.
- Correo de los lectores: por supuesto, se lo han cargado.

Total, que por mucho que lo intente justificar el Sr. Viturtia, el formato MP (al menos éste de "La Batalla...") es casi casi el formato BM, pero con un sobreprecio del 20%.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #114 en: 31 Mayo, 2008, 02:25:11 am »
Yo compre también la guerra de los superheroes, no se por que le pusieron ese nombre Panini, llamándose esta Super Villian Team Up, a lo mejor ya lo respondisteis, pero como estoy algo perdido en el tema Panini y sus retorcidos planes pues.....

Yo note en esta edición una mejora en el tema de que esta vez es más grande la página y por lo tanto las letras, pues me costaba leer la letra tan chica de las BM, por otro lado un aspecto negativo es el dibujo, al ser el original a color, pierde este bastante detalle perdiéndose trazos como se comentaba en la pagina principal de UM en las noticias.

Por el tema del precio, no me extraña que dentro de nada pondrán a 8 también la BM: X-Men.

Ahora unas preguntas, ¿piensan publicar sagas siempre en 2 partes?, ¿siempre serán clásicos?, ¿cual material más piensan editar?


usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #115 en: 31 Mayo, 2008, 02:29:41 am »
por otro lado un aspecto negativo es el dibujo, al ser el original a color, pierde este bastante detalle perdiéndose trazos como se comentaba en la pagina principal de UM en las noticias.

No entiendo ese comentario. ¿Quieres decir que las páginas están en escala de grises? ¿O es como las BM, blanco y negro absoluto?

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #116 en: 31 Mayo, 2008, 02:36:16 am »
Pues que no hay escala de grises apenas, solamente blanco y negro, por lo que algunos detalles se pierden, lo note con el escaneado en blanco y negro que ponian en la web en las noticias, ahi viene ese tema que explico como puedo, pero con mas detalle.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #117 en: 31 Mayo, 2008, 04:22:33 am »
Yo compre también la guerra de los superheroes, no se por que le pusieron ese nombre Panini, llamándose esta Super Villian Team Up, a lo mejor ya lo respondisteis, pero como estoy algo perdido en el tema Panini y sus retorcidos planes pues.....

Basicamente es un nombre con gancho comercial. A los que conocemos su contenido nos puede parecer absurdo, pero a una persona que se encuentra el cómic en una librería estoy seguro que le llama más "La Batalla de los Superhéroes" que "Super Villian Team Up".

Un saludo.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #118 en: 31 Mayo, 2008, 07:11:27 am »

Yo note en esta edición una mejora en el tema de que esta vez es más grande la página y por lo tanto las letras,

¿? Al menos en mi ejemplar son mas pequeñas...

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #119 en: 31 Mayo, 2008, 11:03:01 am »
Pues el tamaño de mi MP es igual que el de las BMs de toda la vida.  :puzzled:
A ver si en cada ciudad, han sacado un tamaño distinto  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines