Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 228862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #975 en: 13 Octubre, 2008, 20:03:03 pm »
El Capi no menciona a La Viuda en ninguna de las formaciones y no aparece con los demas vengadores en Pegaso, pero se podria decir que al ser la presi de la costa este
se quedo en la mansion para estar al tanto de cualquier posible noticia o recibir a ños vengadores rezagados

Pues yo si que vi a la Viuda en el comic,en el primer tomo,con el traje gris y creo que se queda en la Tierra.

es que en el primer tomo sale, en avengers 343, el capi esta haciendo los equipos y ella está detrás, de colider

lo que no recuerdo es donde se mete luego

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #976 en: 13 Octubre, 2008, 21:54:42 pm »
El Capi no menciona a La Viuda en ninguna de las formaciones y no aparece con los demas vengadores en Pegaso, pero se podria decir que al ser la presi de la costa este
se quedo en la mansion para estar al tanto de cualquier posible noticia o recibir a ños vengadores rezagados

Pues yo si que vi a la Viuda en el comic,en el primer tomo,con el traje gris y creo que se queda en la Tierra.

es que en el primer tomo sale, en avengers 343, el capi esta haciendo los equipos y ella está detrás, de colider

lo que no recuerdo es donde se mete luego

Si es cierto, aparece en el número de los Vengadores cuando están decidiendo los grupos, pero el Capi no la nombra en ningun grupo y ya no se la ve más...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #977 en: 14 Octubre, 2008, 12:14:47 pm »
Voy a contar un secreto:  Me gusta mucho más Tormenta Galactica que la Guerre Kree-Skrull...Por mucho Thomas, Buscema y Adams.  Al menos yo me lo pasé mucho mejor.  La historia me parece muy bien desarrollada y llevada, a pesar de transcurrir en varios titulos y con variedad de autores (entre ellos el mencionado Epting en aquella gloriosa etapa con Harras).  Y luego claro esta el final...no diremos nada para los que no lo han leido y lo haran ahora, pero el final...uf!!!!! que final!!!!!   :shocked2:

Una opinión curiosa... y muy valiente. No es fácil ir "contra corriente" tratándose de una saga tan clásica y tan reconocida como la guerra kree-skrull.

Yo no sé qué decirte. A mí me gustan mucho las dos. Me parece difícil compararlas por los veinte años de diferencia entre una y otra, y lo diferente que era la manera de hacer los tebeos en una y otra época.
Lo que sí tengo claro es que sin la guerra kree-skrull (el clásico) no habría existido la guerra kree-sh´iar (su secuela).

En cualquier caso, la Operación Tormenta galáctica me parece una de las sagas más compactas de la Marvel de aquella época y muy entretenida, aunque un poco irregular en algunos capítulos. Y coincido contigo en que los Vengadores de Harras, Epting y Palmer fueron una de las mejores etapas que haya tenido jamás la serie a todos los niveles.

            2. Starfox le dice a Sersi algo asi como '' tal como soliamos hacer de pequeños''. Bueno, la cosa es que Starfox no se entera de que es eterno hasta Avengers 247 y por lo tanto no podia  conocer a Sersi.Por cierto, este numero esta dentro de la genial saga de ''La Vision Absoluta''(el nombre me lo he inventado yo).Es una de las mejores sagas de Los Vengadores que he leido, el problema es que esta dibujada por Milgrom y eso debe de ser la razon por la que no hayan publicado ninguna recopilacion

:thumbup:

:birra:
« última modificación: 14 Octubre, 2008, 12:30:18 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #978 en: 14 Octubre, 2008, 17:26:29 pm »
 El caso que he mencionado de Starfox es muy especial porque los lectores ya se sabian el origen de los Eternos de Titan gracias a los episodios escritos por Gruenwald
(editor en esa epoca de los vengadores) en What If? y publicados aqui en la blibioteca de Los Eternos. Es una chorradita, pero al leer el 247 me gusto mucho ese detalle. 

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #979 en: 15 Octubre, 2008, 16:28:49 pm »
La Viuda se queda con el grupo de Vengadores en Tierra, mientras el Capi lidera a los que se van al espacio.  De hecho, la Viuda Negra pasa a ser la presidenta del grupo cuando el Capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la clásica Guerra Kree-Skrull, el principal problema que le veo es que no parece terminada.  La historia termina muy bruscamente y casi uno no de se da cuenta de que la cosa ya ha terminado, y se enlaza ya con los numeros dibujados por Barry Smith, que ya cuentan otra historia.  Algo parecido con la Saga de Korvac, que tambien termina casi de repente.  En ambas sagas se hechan en falta algunas paginas extras al final...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #980 en: 16 Octubre, 2008, 17:19:24 pm »
¿Alguien sabe si se va a publicar el numero especial de B.M : X-Men que incluye las series limitadas de X-Men vs Fantastic Four y X-men vs Avengers?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #981 en: 16 Octubre, 2008, 17:27:51 pm »
¿Alguien sabe si se va a publicar el numero especial de B.M : X-Men que incluye las series limitadas de X-Men vs Fantastic Four y X-men vs Avengers?

hace poco lo posponieron esperando materiales porque los iban a digitalizar o algo asi: http://blog.adlo.es/2008/10/mi_carta_a_los_reyes_magos.html

por cierto, en el enlace sale la foto que hara a las delicias de muchos habituales de este hilo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #982 en: 16 Octubre, 2008, 18:16:46 pm »
¿Alguien sabe si se va a publicar el numero especial de B.M : X-Men que incluye las series limitadas de X-Men vs Fantastic Four y X-men vs Avengers?

Hay que esperar al 2009... :(


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #983 en: 16 Octubre, 2008, 18:17:33 pm »
hace poco lo posponieron esperando materiales porque los iban a digitalizar o algo asi: http://blog.adlo.es/2008/10/mi_carta_a_los_reyes_magos.html

por cierto, en el enlace sale la foto que hara a las delicias de muchos habituales de este hilo

¡Joder! Parece mismamente la colección que tengo en casa... :babas:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #984 en: 18 Octubre, 2008, 11:15:39 am »
sobre los rumores de posible cancelación de Marvel Team-Up Spiderman al acabar el año, lo que supondría el número 7 en noviembre, sino me equivoco, que fuese el último, leyendo el artículo de introducción del tomo 6, pone que tienen preparados los contenidos hasta el tomo 10, lo que igual implica que se alarga un poquito más (ofreciendo en esos números la saga de spiderman y la viuda negra o el número de spiderman y red sonja, entre otros) o igual no implica nada, porque estos artículos se escriben con antelación y el cierre ya está decidido

 :puzzled:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #985 en: 18 Octubre, 2008, 17:02:14 pm »
Cierto.  No hay que hacer caso de esos articulos, porque el que los escribe es un simple colaborador.  Los que deciden la continuidad de un titulo o no son gente en otros niveles...y el departamento de contabilidad, por supuesto. 

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #986 en: 19 Octubre, 2008, 09:54:06 am »
igual no implica nada, porque estos artículos se escriben con antelación y el cierre ya está decidido

Totalmente de acuerdo. No hay mas que ver que en el BOME de Spiderman de MacFarlane Nº3 se habla del Nº4, que nunca llego a salir :wall:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #987 en: 19 Octubre, 2008, 15:46:11 pm »
igual no implica nada, porque estos artículos se escriben con antelación y el cierre ya está decidido

Totalmente de acuerdo. No hay mas que ver que en el BOME de Spiderman de MacFarlane Nº3 se habla del Nº4, que nunca llego a salir :wall:

Quizas es que ahora tiene periodicidad de un lustro...  :lol:  De todas maneras creo que hay que acostumbrarse a este tipo de desapariciones o cancelaciones sin previo aviso.  Forum en eso cuidaba mas las cosas o al menos podia aguantar mas...Panini pues no.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #988 en: 19 Octubre, 2008, 15:56:33 pm »
Quizas es que ahora tiene periodicidad de un lustro...  :lol:  De todas maneras creo que hay que acostumbrarse a este tipo de desapariciones o cancelaciones sin previo aviso.  Forum en eso cuidaba mas las cosas o al menos podia aguantar mas...Panini pues no.

no puedo resistirme  :smilegrin:

te refieres a cuándo dejó colgadas las series de Pantera Negra o Gambito? o cuándo no ofreció los números finales de Cable, Generación X, X Force, Masacre....? o a cuando publicó el crosver El Fin del Sueño de 4 partes dejando dos inéditas?  :smilegrin:

Forum está mitificada en ese punto, sólo lo hizo al principio de su trayectoria, al final no lo hacía tampoco  :thumbdown:

 :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #989 en: 19 Octubre, 2008, 16:03:53 pm »
No me referia a los ultimos años de Forum, es cierto.  En su etapa final tambien se cepillaba series sin previo aviso y sin buscar nuevas formulas para editarlas.  Lo que pasa es que soy como el Capitan America, vivo en un pasado, en aquellos primeros años de Forum donde si se procuraba no hacer estas cosas. Cuando Antonio Martín era el editor en jefe. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines