Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bazinga!: El hilo The Big Bang Theory y derivados.  (Leído 245667 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #405 en: 04 Octubre, 2012, 15:13:59 pm »
Pero eran cómics que Sheldon tenía en una caja fuerte, ... se trataba de un regalo con motivo de una ocasión especial (creo que una boda).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 04 Octubre, 2012, 15:22:49 pm »
 Visto el primer episodio de la sexta temporada, la verdad es que no ha sido nada espectacular...

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 05 Octubre, 2012, 15:40:23 pm »
Acabo de ver el 6x02 y la cosa sigue flojita, flojita...como la cosa no mejore no me extrañaria que la temporada fuese la ultima.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #408 en: 05 Octubre, 2012, 17:00:06 pm »
Muy flojo el segundo. Como curiosidad, ayer comentaba un forero la escasez de referencias a Marvel, y ya van dos episodios seguidos con estas  :lol:

Cessna

• Visitante
« Respuesta #409 en: 05 Octubre, 2012, 23:48:18 pm »
Visto el 6x02, puedo decir que no me arrancó ni media sonrisa en los 20 minutos que duró. Los mismos gags de siempre, el personaje de Sheldon sobreexplotado, recuerdo los primeros capítulos donde el personaje de Leonard era tan gracioso como el.
La serie sigue su caída en picado desde el principio de la tercera temporada.
Yo tengo la teoría de que según aumentaba la audiencia de la serie esta se fue abriendo a otro tipo de público, más accesible a todos, con chistes más fáciles de entender, etc.
Donde quedaron los capítulos con chistes sobre integrales y derivadas, sobre el gato de Schrodinger, teoría de cuerdas, etc..

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 06 Octubre, 2012, 16:12:37 pm »

buf, estoy de acuerdo un episodio flojo, flojo... parece que se les están acabando las ideas a los guionistas, a este paso acabaré deseando que finalice la serie esta temporada (aunque molaría que aguantaran 4 más para ver que sucede con Sheldon  :lol:)

:hola:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #411 en: 07 Octubre, 2012, 23:48:08 pm »
Lo de que casi todos tengan novias y parejas estables tambien hace que las cosas no puedanser tan divertidas.  Un grupo de frikis no puede ir por ahi mezclandose con mujeres...  :romeo:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 15 Octubre, 2012, 17:04:09 pm »
Pues yo acabo de ver el primero de la sexta y me he reído mucho, con Raj y sus intromisiones, Howard sin gravedad, y la cita de la peli de Spiderman.
A ver el segundo, si es tan soso como decís.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Cessna

• Visitante
« Respuesta #413 en: 19 Octubre, 2012, 21:45:10 pm »
Visto el 6x04, continúa la caída libre. Sin ideas, ni buenos chistes, ya no es Big Bang, puede gustar más o menos, pero es otra serie totalmente distinta sobre un grupo de amigos normal y corriente. No durará mucho más como no vuelvan a lo original.

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 20 Octubre, 2012, 11:57:17 am »
Pues a mi los dos ultimos capítulos me han gustado algo más. No son maravillas, obviamente, pero si que tienen algún destello de las primeras temporadas. Aun así deben mejorar mucho si quieren llegar a un septima temporada.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 20 Octubre, 2012, 12:22:59 pm »
Yo sigo viendo las reposiciones de TNT, a ver si la próxima semana ponen los nuevos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #416 en: 20 Octubre, 2012, 14:06:19 pm »
Lo que se decía unos mensajes atrás sobre Seldon filósofo. Puede ser una mala traducción de PhD que es doctor en filosofía, pero se refiere a filosofía natural y es el título para todos los doctores en ingles independientemente de la rama de la ciencia que traten.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #417 en: 20 Octubre, 2012, 17:07:24 pm »
Un capítulo más, nuevas alusiones a Marvel, y continúa la cosa muy flojita.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 09 Noviembre, 2012, 16:26:24 pm »

He visto el quinto episodio y no ha estado mal, sigue sin engancharme como en las primeras temporadas, no tiene la frescura ni la gracia que tenía entonces pero este ha aprobado... supongo que gran parte de la culpa la tienen Howard, Bernadette y sus disfraces  :lol:

:hola:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 12 Noviembre, 2012, 11:17:10 am »
Yo soy neófito en esto... No he visto la 1ª Temp. Me he subido al carro en la 2ª (que me encantó) y ahora mismo estoy con la 3ª.
De momento debo decir que me encanta esta serie... Para mí, la sucesora de Friends (no terminé de pillarle el gusto nunca a Cómo conocí a vuestra madre).
En concreto, los episodios 316 (con la presencia del mismísmo Stan Lee) y el 317 (el del anillo único, las referencias a Adam West, etc.) me han parecido excelentes. Ver a Sheldon caracterizado de Gollum fue un puntazo.

No sé cómo evolucionará el argumento en las siguientes temporadas, pero hasta ahora, las que he visto merecen integrar mi dvdeoteca particular, precisamente al lado de las diez temporadas de Friends. Pero esperaré a que terminen la serie y compraré el pack con todas la temporadas (así pagaré 80€, que es lo que cuesta ahora el pack con las diez de Friends, muy lejos de los casi 300 que fui pagando al comprarlas a medida que iban saliendo).  :wall:
« última modificación: 12 Noviembre, 2012, 17:47:10 pm por R.I.P. »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines