Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209231 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #825 en: 17 Diciembre, 2008, 20:59:11 pm »
Los personajes de cómic son intemporales, tienen una edad aproximada en función de su actividad ( si van al cole, instituto, universidad, trabajo,...) pero o se puede determinar exactamente. Yo al Peter parker de JMS le pondría unos 30 y pocos y al de después del mefistazo 20 muchos, pero es una cosa muy subjetiva. Cada persona lo ve de una manera.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado zulem_cdp

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 19 Diciembre, 2008, 00:49:11 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que ganas tengo de ver quien es el Hulk rojo! Bueno leyendo el post, y comentando la jugada con mi colega debo decir que estoy de acuerdo con el,ya las coincidencias y espero ver el resultado,como me molaria ver algo como lo de la imagen de arriba pero segun esa teoria ejejje  :yupi:

Por cierto, otra cosilla sabias que si el Doc Samson se corta el pelo,
teniendo este dato encuenta el dibujante no podria tomarse licencias...digo yo.. ;) 1 saludo
« última modificación: 19 Diciembre, 2008, 00:51:32 am por zulem_cdp »

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 19 Diciembre, 2008, 08:37:31 am »
Desde luiego que mi opción no es Doc Samson... cada vez está en más colecciones y habría mucho que explicar. Yo lo descarto!
:whip:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 19 Diciembre, 2008, 09:47:28 am »
Yo no lo descartaria tan rápido, es mas yo estoy casi seguro, no se, lo mismo luego me llevo una sorpresa.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado zulem_cdp

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 19 Diciembre, 2008, 12:55:06 pm »
Buenas!, hombre son cosas que ya se han dicho pero, el hecho de que aun no hayan coincidido el uno frente al otro.... que en el helitransporte de Shield desaparezca Samson y este el Hulk rojo misteriosamente? al enfrentarse a Rick el escaner de retina de la puerta le reconozca y.... casi pero no dice quien es...en fin... que minimo esta en los archivos de personal de la base gamma....eso y el repentino pelo corto , como ya he explicado... si es un  capricho del autor ..y al Doc le mengua la fuerza cuanto mas corto tiene el pelo....nu se.. eso y mira depues de poner la imagen de mi pos de arriba..hasta su uniforme era rojo ejejje  :lol: eso si que es ya jugarsela
sin duda habra cosas que explicar... pero sino es el, y es un tipo de poca relevancia o poco conocido...nu se.. Samson tiene tanta historia con Hulk.. que hasta seria un paso a esperar 1 saludo!
« última modificación: 19 Diciembre, 2008, 12:56:57 pm por zulem_cdp »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 19 Diciembre, 2008, 13:08:23 pm »
Por cierto, otra cosilla sabias que si el Doc Samson se corta el pelo,
teniendo este dato encuenta el dibujante no podria tomarse licencias...digo yo.. ;) 1 saludo

esto es algo que recuerdo le ocurría al principio, pero luego se fue como desdibujando (como el poder de sombras de rondador o el de seducción de gambito), e incluso creo recordar que se dio otra dosis de rayos gamma y ya no le pasaba

¿le vulelve a ocurrir?

Desconectado zulem_cdp

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 19 Diciembre, 2008, 13:32:02 pm »

a esto me refiero, ademas aparece en la guia "definitiva de Hulk " como un dato de el apartado del Doc Samson.. la guia es del 2003 si fuera atrasado deberian haber puesto algo al respecto.. pero puede ser...1 saludo

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 19 Diciembre, 2008, 14:10:55 pm »
Si es así, no entiendo por que ahora se ha cortado el pelo :puzzled:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 19 Diciembre, 2008, 15:48:35 pm »
El hecho de que el color sea rojo y que el rayo que acabó convieritendo a >Hulk  en Banner también, puede ser una pista... ¿estaba presente Samson cuando eso ocurrió,  no?
:whip:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #834 en: 19 Diciembre, 2008, 18:24:35 pm »
Si es así, no entiendo por que ahora se ha cortado el pelo :puzzled:

Han obiado ese dato. Por eos ni en Iron Man, ni thunderbolt ni Hulk aparece con el pelo largo

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 21 Diciembre, 2008, 16:57:52 pm »
WWH:El día después. Control de Daños

Creo que Dwyanne Mc Duffy debería guionizar una serie regular en Marvel  :thumbup:   Para mi en su etapa en los 4F se comportó correctamente, lo mismo que en esta limited, quizás sería un buen sustituto para Hudlin en Pantera Negra.

Respecto a la limited, algo simplona, pero entretenida y con bastantes referencias a la continuidad:

* que si el anterior líder de Control de Daños era un corrupto del que ya se encargó Lobezno durante Civil War
                  * Tom Foster en su papel de Goliath, continuando el legado de su tío
                  * la vista gorda que se hizo con los no registrados durante WWH, aquí además con el punto de visto de los Thunderbolts
                    (aunque no entiendo muy bien porque Penitencia no quiere que se sepa que es Robbie, supongo que tiene identidad secreta)
                  * la recuperación del robot Archie, dado por muerto en WWH Prímera Línea
                  * la referencia al Hombre Hormiga (Eric) cuando se infiltró en Control de Daños como la Mantis Asesina :lol:
                  * ¿pasará algo con toda esa cantidad de Adamantium? Igual a Ultrón le interesa. Y la maquinilla para Hulka debe ser para depilarse :lol:
                  * buena explicación a por qué el edificio cobra vida

En definitiva: un comic entretenido, de lectura fácil (casi no hace falta saber nada de WWH para entenderlo), y con buenos diálogos  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 21 Diciembre, 2008, 17:14:32 pm »
   A mí también me gustó y creo que sus 4F fueron bastante buenos. :thumbup:
   ¿Merecería la pena recuperar la miniserie original en MG? :disimulo:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 21 Diciembre, 2008, 17:26:25 pm »
   A mí también me gustó y creo que sus 4F fueron bastante buenos. :thumbup:
   ¿Merecería la pena recuperar la miniserie original en MG? :disimulo:

la original es la que se publicó en Marvel Héroes, no?

las otras dos, ¿están inéditas?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 21 Diciembre, 2008, 17:41:09 pm »
Increible Hulk 2 (Noviembre)

segundo número de la serie y sigue la trama misteriosa acerca de la identidad del nuevo Hulk, quién será? Parece que de momento el candidato más probable sea Samson, pero tampoco queda claro que no pueda ser el propio Trueno Ros (ya que se separa de Samson cuando ataca Hulk y cuando se enfrentan Hulk e Iron Man él sale de escena)

pero mientras ese misterio sigue, se nos aclara otro: la identidad de la nueva Abominación, que no es más que

el nuevo Hulk además muestra dos facetas: por un lado es todo salvajismo, pero por otro tb parece ser inteligente (tiene una estrategia en sus planes)

eso si, es alguien que tiene acceso al Helitransporte de SHIELD y con conociemientos informáticos

quizás alguna splash-page de más, pero por lo menos integrada en la narración

no me parece tan mala serie como la ponen algunas críticas

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 21 Diciembre, 2008, 19:51:05 pm »

* la vista gorda que se hizo con los no registrados durante WWH, aquí además con el punto de visto de los Thunderbolts
                    (aunque no entiendo muy bien porque Penitencia no quiere que se sepa que es Robbie, supongo que tiene identidad secreta)

Me imagino que quiere guardar su identidad por lo que pasó en Stamford, dudo que la gente quiera que les defienda un "asesino de niños"...

A mi tambien me gustó Control de daños, sobretodo el dibujo de Salva Espín  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines