Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209373 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #720 en: 26 Octubre, 2008, 21:13:49 pm »
Yo, al igual que fanpiro, no las quito por miedo a cargarme el cómic, sino por que creo que si las quito, el cómic estaría incompleto :chalao:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 26 Octubre, 2008, 21:26:48 pm »
A mi tampoco me gusta "mutilar" los comics  :lol: pero tampoco lo veo una locura.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 26 Octubre, 2008, 23:40:32 pm »
Yo he acabado comprando dos veces el mismo comic, uno para mutilar y el otro para tenerlo bien guardadito en la estanteria.

Lo se, soy un enfermo  :wall: 

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 27 Octubre, 2008, 09:11:14 am »
Yo, al igual que fanpiro, no las quito por miedo a cargarme el cómic, sino por que creo que si las quito, el cómic estaría incompleto :chalao:

Eso es que estás enfermo de comiquitis... pero debe de ser contagioso! A mi me pasa lo mismo!!!  :lol:
:whip:

J.L

• Visitante
« Respuesta #724 en: 27 Octubre, 2008, 18:05:34 pm »
Y a mi :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 28 Octubre, 2008, 00:22:35 am »
Me alegro de no ser el único :birra:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 28 Octubre, 2008, 12:50:07 pm »
 :brindis: :friki:
:whip:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #727 en: 28 Octubre, 2008, 21:35:58 pm »
Ya he acabdo de leerme el comic en la versión española. La verdad es que esperaba con ganas la seire, y no em ha defraudado. Esta interesante el misterio en torno a Rulk. Joder, solo con ver lo que viene me entran ganas del que el tiempo pase rapido :lol: :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 28 Octubre, 2008, 23:22:33 pm »
Yo he acabado comprando dos veces el mismo comic, uno para mutilar y el otro para tenerlo bien guardadito en la estanteria.

Lo se, soy un enfermo  :wall: 
De todas las posibilidades, ésa es la que me parece más preocupante  :lol:

Yo estoy en el caso de ultimate_rondador, _Atlas_, J.L. y otros, no las saco porque si no ya falta un trozo de comic, pese a que no se ven bien las imágenes.

Aún así, me parece una heregía sacar páginas de un comic, aunque hayas comprado otra copia  :disimulo:

Doctor, doctor, es grave?  :wall:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #729 en: 29 Octubre, 2008, 12:56:31 pm »
prefiero bajarlas de internet  e imprimirlas,x mucho que quiera soy incapaz de joder un comic,debe ser algo mistico o asi  :chalao:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 29 Octubre, 2008, 13:48:29 pm »
   Debe de ser Marvelmanía... :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 29 Octubre, 2008, 14:13:00 pm »
eso es justamente lo que estaba pensando yo........jejejeje creo que todos nos estamos infectando de Marvelmanía!!!!   :chalao: :chalao:

yo tampoco he "mutilado" el comic, no me siento capaz  :no:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 29 Octubre, 2008, 14:32:23 pm »
   De todas formas, a mí tampoco me gusta la idea de meter tanto póster. Recuerdo cuando venía el póster en las páginas centrales del Spiderman de John Romita y podías verlo tranquilamente sin necesidad de arrancarlo. En este número de Hulk sólo puedes ver bien uno. Para ver los otros tres hay que arrancarlos. :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 05 Noviembre, 2008, 22:47:18 pm »
WWH El Día Después: GUERREROS (Septiembre)

un tomito muy interesante y con una curiosa estrucutura de narración: la acción que transcurre en el presente se narra al principio del número y la dibuja Leonard Kirk, y la acción ubicada en el pasado, que nos habla de aspectos de la historia de cada guerrero, se ubica al final, y la dibuja Rafa Sandoval

justo cuando estoy haciendo una recopilación de personajes gamma irradiados, aqui van y aparecen, aparte del villano, un par más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

recuperamos a cierto personaje femenino de la época Mantlo, y que al acabar el tomo adquiere un nuevo status quo  :thumbup:

lo mejor, lo que más me ha gustado, el conocer la forma en que se reproducen los Hombres Piedra de Saturno y el ver cómo una criatura tan salvaje como la del nido, ha podido suavizarse tanto, que creo que hasta ahora no lo habían explicado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tb me ha parecido interesante la forma de retratar el tema del honor, sobretodo por parte de Hiroim y Korg

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 06 Noviembre, 2008, 22:18:54 pm »
HULK 1

Al finalizar WWH nos encontramos con Hulk derrotado, en un principio por Vigia, hasta que las manipulaciones de Miek y su intento de asesinato a Rick Jones hicieron que la bestia despertara de nuevo, y esta vez la paró Stark con ayuda de unos satélites que lanzaban un rayo sobre el personaje.

Las primeras consecuencias que vimos fueron: Banner aparentemente despojado de Hulk hecho prisionero en una base militar del desierto, Rick Jones herido en una ambulancia, y una critatura tipo Hulk surgiendo de las ruinas de Sakaar. Lo cual planteaba muchos interrogantes: ¿Banner ya no es Hulk? ¿Rick Jones está muerto o no? ¿el rayo vino de Sakaar o envió radiación a Sakaar? ¿o esa criatura no tiene nada que ver con lo que estaba ocurriendo en la Tierra?

El primer número de la nueva etapa nos ofrece más interrogantes aún, y de una forma que ha despertado mi interés  :thumbup:  Ahí tenemos a Samson, Hulka, General Ross, Iron Man y Maria Hill intentando resolver un intento de asesinato, ni más ni menos que el de La Abominación, según parece a manos de Hulk. ¿Cómo lo ha hecho Hulk? ¿sigue existiendo? Tendría sentido que le matara, por lo que le hizo a su difunta esposa, pero ¿realmente ha sido Hulk el asesino?

Aparición estelar de La Guardia de Invierno, no en vano la acción transcurre en Rusia, y en este grupo da igual quien muera, siempre aperece su susituto que es igual que el difunto, en este caso le toca a Estrella Oscura, ¿será su hija?

Y para acabar de rizar el rizo... Rick Jones aparece como si nada, sin ninguna herida (lo que indica un cierto factor curativo gamma), y sin recordar lo ocurrido, ¿es el el nuevo Hulk?, ¿o no fue Hulk quien mató a Emil? ¿es otra criatura gamma diferente de Hulk?

Lo más curioso de todo... Banner sigue en la prisión donde fue trasladado, así que no parece estar implicado en nada de lo ocurrido

Resumiendo: un planteamiento que me ha resultado muy interesante para esta nueva serie.

Tiene pinta de que todos los interrogantes del fin de WWH se van a resolver en esta nueva etapa, y en la nueva serie de Son of Sakaar, lo que viene a enriquecer la familia de títulos de Hulk, pero eso no quita que yo siga esperando que algún día se acuerden de la etapa Jones y aclaren donde está Betty, si era Mr Blue, si sigue muerta como insinuó Pesadilla...

Por lo demás, genial la inclusión de las portadas alternativas a modo de póster, pero aquellos lectores que queramos conservar los cómics tal cual, sin arrancarlos, no podremos verlos bien  :lol:
« última modificación: 06 Noviembre, 2008, 22:24:38 pm por Spector »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines