Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 185093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #660 en: 19 Septiembre, 2008, 17:31:17 pm »
Yo sospecho de que podría ser Trueno Ross

   ¡Pero si no lleva bigote! :lol:

Eso me dijeorn otra vez por msn  :lol: :lol:

Pero cosas mas raras se han visto entre los mutados gamma :lol:

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #661 en: 19 Septiembre, 2008, 21:54:00 pm »
Ea, precisamente por eso preguntaba, poruq eme parece algo cabrante que me deje los cuartosa colección que luego no tiene ninguna incidencia en el universo marves, es decir, es como si no hubiera pasado, por ejemplo en esta se destroza nueva york y todos tan contentos y en spidey todo esta bien, y se balancea por todas partes y en Poderosos la Torre de los Vengadores esta impoluta... No se, en Ultimates tras la invasión, hay un numero dedicado a la reconstrucción... solo con eso bastaba a mi entender...

En parte te doy la razón. A mi, aparte de la reconstruccón de NY que supongo que se verá en Control de Daños, me hubiera gustado ver algún número en el que los Iluminati se arrepintiesen de algunas de las cosas que han hecho por las consecuencias que han tenido (Hulk se fue siendo pacífico y volvió hecho una furia).

Pero lo cierto es que han cambiado cosas en el UM, y muchas. Hulk está muerto y además están los Warbounds. No sé, pero creo que aun queda mucho que decor de las consecuencias de WWH.

Salu2!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #662 en: 20 Septiembre, 2008, 09:05:37 am »
Ea, precisamente por eso preguntaba, poruq eme parece algo cabrante que me deje los cuartosa colección que luego no tiene ninguna incidencia en el universo marves, es decir, es como si no hubiera pasado, por ejemplo en esta se destroza nueva york y todos tan contentos y en spidey todo esta bien, y se balancea por todas partes y en Poderosos la Torre de los Vengadores esta impoluta... No se, en Ultimates tras la invasión, hay un numero dedicado a la reconstrucción... solo con eso bastaba a mi entender...

En parte te doy la razón. A mi, aparte de la reconstruccón de NY que supongo que se verá en Control de Daños, me hubiera gustado ver algún número en el que los Iluminati se arrepintiesen de algunas de las cosas que han hecho por las consecuencias que han tenido (Hulk se fue siendo pacífico y volvió hecho una furia).

Pero lo cierto es que han cambiado cosas en el UM, y muchas. Hulk está muerto y además están los Warbounds. No sé, pero creo que aun queda mucho que decor de las consecuencias de WWH.

Salu2!

Pues sí. Me gustaría a mí también ver la reacción de los Illuminatti.
Y por cierto... Hulk no está muerto ¿no? Sólo está "inactivo", digo yo... que no he visto por ningún lado que esté muerto...
:whip:

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #663 en: 20 Septiembre, 2008, 12:22:02 pm »
Y por cierto... Hulk no está muerto ¿no? Sólo está "inactivo", digo yo... que no he visto por ningún lado que esté muerto...

En realidad no se mojan. Iron le dispara, y aparece Banner innerte. Ojos abiertos, que luego se quedan cerrados.
Se puede dar a entender cualquier cosa.

El caso es que finalmente queda en el mismo estado que Betty... ironías del destino. Seguro que los traen a los dos de vuelta juntos y que se forma un trío amoroso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Salu2!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #664 en: 20 Septiembre, 2008, 12:24:10 pm »
Venga hombreeee. Ya ha muerto el capi... no van a matar ahora a Banner, hombre.  Eh?  :puzzled:
:whip:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #665 en: 20 Septiembre, 2008, 12:49:41 pm »
Ya he leido los dos primeros de hulk rojo, no me he podido aguantar, pero no puedo decir nada verdad :devilish:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #666 en: 20 Septiembre, 2008, 13:20:15 pm »
Hulk no estaba muerto solo catatónico si no me parece mal, igual que antes citaban que Rick Jones estaba muerto, y aunque no estaba muy sano, se le veía irse en una ambulancia, no se...
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #667 en: 20 Septiembre, 2008, 15:22:35 pm »
Evidentemente, muerto no está. Más que nada porque lo habrían anunciado a los cuatro vientos. Pero esa es la imagen que creo que pretende transmitir Pak. Obviamente esto es Marvel, y sabemos que en breve Hulk/Banner volverá, pero lo cierto es que tras ese ultimo número no tenemos idea de cuándo o cómo podría volver. Bien podría no volver nunca... aunque sabemos que volverá.

Salu2!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #668 en: 20 Septiembre, 2008, 16:11:06 pm »
Ya he leido los dos primeros de hulk rojo, no me he podido aguantar, pero no puedo decir nada verdad :devilish:

NO. Ni se te ocurra!  :callado:
:whip:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #669 en: 20 Septiembre, 2008, 16:12:39 pm »
Venga hombreeee. Ya ha muerto el capi... no van a matar ahora a Banner, hombre.  Eh?  :puzzled:

Hoy me siento malvado, asi que destripare el destino de Hulk

Durante la explosion Hulk(Que no banner) viajara a una tierra paralela dominada por lo Lunnis, donde se transformaraa en el lunni verde mosqueado

 :lol: :lol:

Ahora ens erio, si de evrdad quieres saber el destino de Hulk en el Spoilers

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, va a haber regresos relacionados con Hulk en proximos nº, tanto de villanos como secundarios, como por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #670 en: 30 Septiembre, 2008, 19:00:46 pm »
¿Alguién ha leido WWH: El día después? Ahí se ve como empiezan a reconstruir Nueva York. Lo que no sé, es que ha sido del Vigía, si en los Vengadores sigue saliendo como si no hubiese pasado nada, porque parece que también queda en un estado catatónico y en el último número de WWH se ven dos cajas de contención traidas en helicoptero y supongo que una será para El Vigía, porque después de la que lía.

Por otro lado, en WWH: El día después se ve un What if? en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #671 en: 30 Septiembre, 2008, 20:27:19 pm »
¿Alguién ha leido WWH: El día después? Ahí se ve como empiezan a reconstruir Nueva York. Lo que no sé, es que ha sido del Vigía, si en los Vengadores sigue saliendo como si no hubiese pasado nada, porque parece que también queda en un estado catatónico y en el último número de WWH se ven dos cajas de contención traidas en helicoptero y supongo que una será para El Vigía, porque después de la que lía.

   Es una buena pregunta, pero como no se ha visto nada de los Vengadores posterior a WWH...
   Eso sí, yo creo que la segunda caja es para Rick Jones, pero hablo de memoria...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #672 en: 02 Octubre, 2008, 13:36:35 pm »
Esta mañana ha salido el número uno de la nueva colección de Hulk. A mi me ha gustado, es un número entretenido y con bastante acción. Se van planteando una serie de misterios que se iran desarrollando en los próximos meses.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la parte central del cómic han dejado todas las portadas ocupando cada una 2 páginas. En total son 4 que se pueden despegar y salen unos posters muy chulos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #673 en: 02 Octubre, 2008, 21:29:31 pm »
¿Alguién ha leido WWH: El día después? Ahí se ve como empiezan a reconstruir Nueva York. Lo que no sé, es que ha sido del Vigía, si en los Vengadores sigue saliendo como si no hubiese pasado nada, porque parece que también queda en un estado catatónico y en el último número de WWH se ven dos cajas de contención traidas en helicoptero y supongo que una será para El Vigía, porque después de la que lía.

Por otro lado, en WWH: El día después se ve un What if? en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

A Vigía no le pasa nada. No queda catatonico. ¿La otra urna? puesssss... reo que se para que es... pero es spoilers... a finales de mes puede que se descubra para quien era la otra urna

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #674 en: 03 Octubre, 2008, 09:46:27 am »
Esta mañana ha salido el número uno de la nueva colección de Hulk. A mi me ha gustado, es un número entretenido y con bastante acción. Se van planteando una serie de misterios que se iran desarrollando en los próximos meses.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la parte central del cómic han dejado todas las portadas ocupando cada una 2 páginas. En total son 4 que se pueden despegar y salen unos posters muy chulos.

Lo que dices en tu spolier no es totamente cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines