Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 210033 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #435 en: 15 Agosto, 2008, 14:12:03 pm »
Siguiendo por ahí, la Cosa se ha enfrentado a Hulk cuerpo a cuerpo muchas veces; vale que Hulk esté cabreado, pero así tampoco me parece justo que sea rival de los cuatro.

Simplmenete digo que las excusas que ponen están muy cogidas por los pelos, y no lo veo lógico sólo para encajar en el argumento de que los Illuminati tienen que pagar. Y es cierto que ya se le vio enfrentándose a todos los Vengadores en la etapa Peter David, pero esto me parece exagerado...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 15 Agosto, 2008, 14:30:14 pm »
De todas formas, creo que yo también me he perdido el primer Extraño vs. Hulk, lástima. Lo que sí sé es que he visto cómo Extraño le contenía muchas veces con las Bandas Carmesíes de Cyttorak.

sobretodo al principio, pero luego ya no le contenían, las rompía

En la mini de los Defensores de Busiek y Larsen no :disimulo:.
« última modificación: 15 Agosto, 2008, 14:33:18 pm por HIPERION »

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 15 Agosto, 2008, 14:47:44 pm »
Siguiendo por ahí, la Cosa se ha enfrentado a Hulk cuerpo a cuerpo muchas veces; vale que Hulk esté cabreado, pero así tampoco me parece justo que sea rival de los cuatro.

De todas las veces que Hulk y La Cosa se han enfrentado, la cosa solo le ha ganado 1, en el 350 de Hulk, en el que Hulk era gris (Hulk venido a menos) y La Cosa era el picudo (Cosa con fuerza aumentada). En el resto, o Hulk se ha contenido ostensiblemente, o lo ha dejado medio muertos (Fantastic Four 112. Por otro lado también se ha enfrentado a Thor con el que, sin martillo, siempre queda en tablas.

Simplmenete digo que las excusas que ponen están muy cogidas por los pelos, y no lo veo lógico sólo para encajar en el argumento de que los Illuminati tienen que pagar. Y es cierto que ya se le vio enfrentándose a todos los Vengadores en la etapa Peter David, pero esto me parece exagerado...

Lo que yo creo que están cogidas por los pelos son tus críticas. El poder de Hulk era ya inmenso mucho antes de Peter David (de hecho con el HUlk Gris su poder se vió tremendamente disminuido). En las Secret Wars levantaba una montaña y en el número 300 de Hulk de hace 20 años y con guión de Bill Mantlo, en el que, por cierto, se inspira esta saga sin disimulo, Hulk se enfrentaba a todos los heroes de la ciudad de Nueva York, Vengadores y Thor incluidos. En aquélla ocasión, igual que en esta, Daredevil y Spiderman abrumados por su poder, y conscientes de su inferioridad, ni siquiera se enfrentan directamente con él, sino que se limitan a ayudar en los daños colaterales. En ese número, ya clásico, que por cierto se re-edito junto a WWH en los USA, El Dr.Extraño no es capáz de detener a Hulk y la única solución que encueentra es exiliarlo a La Encrucijada donde (como en esta ocasión) se supone que "nadie puede hacerle daño y no puede hacer daño a nadie".

Y en aquella ocasión el poder de Hulk era sensiblemente inferior al que viene mostrando en los ultimos años (no solo desde la llegada de Pak). Recordad que el único capaz de romper la armadura de Onslaught fue Hulk, con la ayuda de Xavier que liberó toda su furia. Pues desde esa ocasión, Hulk ha ido aumentando su poder, especialmente durante su estancia en Planet Hulk, que, en la práctica, fue como si hubiese estado meses entrenandose mientras luchaba pro su vida. Si lo comparamos con un juego de rol, en su estancia en Planet Hulk gana tantos puntos de experiencia, que sube de nivel unas cuantas veces.

No acabo de entender esta discusión. Repito, sobre gustos entiendo que se pueda argumentar si Hulk en esta historia es un villano, o si la trama era muy repetitiva (combate, gana hulk, combate, gana hulk, combate, gana hulk, combate, gana hulk), pero creo que es evidente que el nivel de poder de Hulk se ha salido de madre y está fuera de toda medida, y es algo que se viene estableciendo desde hace tiempo.

Salu2!

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 15 Agosto, 2008, 14:51:47 pm »
Vale, tenemos al mejor defensor de Extraño, habrá que seguir por allí.

Pero no es lo mismo. Contra Galactus no luchan cuerpo a cuerpo, tienen el nulificador supremo, o a Estela Plateada, o pueden llegar a un trato con él, o... A golpe limpio no pudieron ni con el Castigador (el robot de Galactus, no Frank Castle).

Vale, digamos que los 4F no pudieron cuerpo a cuerpo (pero sí pudieron contener a Terrax) pero Extraño sí que pudo  ::) De hecho, derrotó a Galactus con un solo gesto... y no sé, un tipo que derriba a un cósmico con tal facilidad...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #439 en: 15 Agosto, 2008, 14:57:57 pm »
-Sí, la Cosa sólo habrá ganado una, pero la Cosa ni siquiera es el miembro más poderoso de los 4F.
-¿Montaña? Naaaah... Sostenía una enorme roca que hacía palanca y evitaba que la montaña se derrumbara. Fue pura suerte, si la montaña hubiera caído en una posición ligeramente distinta ni siquiera hubiera hecho falta sostenerla.
-Al menos el Hulk 300 no lo he leído, pero me extraña que ocurriera eso sin más. Por ejemplo, en la etapa de Peter David Hulk era mucho más fuerte porque se había separado de Banner y eso. De todas formas, tampoco hay que usar el "hace 20 años" como excusa, al fin y al cabo, hace 20 años Lobezno se regeneró de una gota de sangre, con esqueleto de adamantium incluido. Lo de ganar entrenamiento en Planet Hulk ya me ha convencido un poco más; aunque no hay antecedentes de que Hulk pueda aumentar su fuerza entrenándose sí se podría justificar así.
-Si bien no lo tengo a mano, creo que Extraño hace eso porque sólo es capaz de contenerlo temporalmente. Pero de ahí a que Hulk le pegue una paliza a Extraño... Lejos de gustos, creo que Hulk no podría derrotar a Extraño, a los 4F, a Rayo Negro (sigo pensando que no es un skrull, o al menos que no debería serlo), y a Vigía... Si, como tú dices, tiene el poder de la explosión de un millón de soles.

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 15 Agosto, 2008, 15:17:17 pm »
Utilizando las comparativas:
Hulk empata con Thor. Thor venció a un Celestial. Luego Hulk puede con un celestial.

Y saliéndonos del tema, lo de la gota de sangre de Lobezno es perfectamente explicable. La gota cae sobre una fuente mágica de energia inagotable. Con esa energía, el poder de regeneración genético de Lobezno, regenera el cuerpo (sin adamantium y sin recuerdos) y, después, con esa misma fuente de energía el cuerpo regenerado recupera la memoria y crea un nuevo esqueleto de adamantium (si es que lo que usa para romper el cristal son las garras de adamantium, y no las suyas propias, porque recordemos que las garras no son implantadas, sino parte del Logan, y en ningún momento se dice si esas garras o si su esqueleto están o no recubiertas de adamantium, pero vamos, que aunque lo dijeran, estaría regenerado con la energía mágica del cristal).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 15 Agosto, 2008, 16:26:47 pm »
De todas formas, creo que yo también me he perdido el primer Extraño vs. Hulk, lástima. Lo que sí sé es que he visto cómo Extraño le contenía muchas veces con las Bandas Carmesíes de Cyttorak.

sobretodo al principio, pero luego ya no le contenían, las rompía

En la mini de los Defensores de Busiek y Larsen no :disimulo:.

cierto, pero no sé si tendá algo que ver el que ese hulk que utilizaran fuese el verde y tonto  :puzzled:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 15 Agosto, 2008, 19:07:16 pm »
-Sí, la Cosa sólo habrá ganado una, pero la Cosa ni siquiera es el miembro más poderoso de los 4F.
También ha ganado a la Cosa escudada con los campos de fuerza de la Chica Invisible, mientras ésta aguantaba  :disimulo:

Lo de ganar entrenamiento en Planet Hulk ya me ha convencido un poco más; aunque no hay antecedentes de que Hulk pueda aumentar su fuerza entrenándose sí se podría justificar así.
En Planet Hulk se repite insistentemente que Hulk es más fuerte que nunca y aumenta de nivel en repetidas ocasiones. Sólo faltaba que dijeran "ha superado la fuerza del superguerrero que ha superado la fuerza del superguerrero" para hacerlo más evidente.
Vamos, que si no puede aumentar de poder (cosa que nunca se ha dicho antes, que no pueda) el "error de continuidad" estaría en Planet Hulk, no en World War Hulk.

A mí lo que menos me ha gustado de la saga es que estaba claro que el desenlace tendría que ver con la revelación de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En ese sentido me ha parecido un poco predecible porque quedaba claro dónde estaría el punto de inflexión, que se ha hecho esperar.

Pero a diferencia de los últimos crossovers, la saga destaca por el respeto a la continuidad (yo no he encontrado ningún error, la verdad) y la coherencia en el tratamiento de los personajes (se puede discutir el nivel de poder de cada uno, pero todos se comportan como sí mismos). Me parece uno de los mejores crossovers de Marvel, para mi gusto el mejor desde la Cruzada del Infinito, contando los que incluyen personajes y series de todo el Universo Marvel. Comparar un crossover con una saga de una serie regular me parece una comparación odiosa: los fiascos de muchos crossovers demuestran que es más difícil coordinar la saga correctamente y contar una historia digna.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 15 Agosto, 2008, 19:28:36 pm »
Bueno, pues no comparemos a WWH con una serie regular...

Ahora, Pato, tú no ves ningun gazapo, pero por lo visto, ibaita y yo sí que vemos alguno. Si conseguís convencernos de que no los hay, supongo que ambos lo agradeceremos, pues no nos sentiremos como si hubiéramos tirado el dinero...

Hulk empata con Thor. Thor venció a un Celestial. Luego Hulk puede con un celestial.

No sé exactamente a qué ocasión te refieres, pero hay en las que Thor no lleva martillo, eso es como quitarle el arco a Ojo de Halcón.

Y bueno, ibaita dice varias veces que a lo mejor sí que hay explicaciones para esto, pero que están muy cogidas por los pelos... yo en cambio, digo que están tan cogidas por los pelos, que no me parecen unas explicaciones de peso (en mi opinión, claro, que es que soy muy exigente) porque quitar poder a todos solo para que el verde pueda gozar con sus 5 números pegando a gente (que en mi opinión no guarda ninguna sorpresa, pues en vez de esperar que Hulk perdiera, estaba mirando qué explicación daban para que ganara) que en mi opinión, son en realidad tan poderosos como él, e incluso más...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #444 en: 15 Agosto, 2008, 20:38:33 pm »
¿Thor venció a un Celestial? Pues no sé a cuál sería, porque he visto a Celestiales aguantando cada uno el ataque de una buena cantidad de asgardianos y eternos...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 15 Agosto, 2008, 20:45:55 pm »
Bueno, pues no comparemos a WWH con una serie regular...
Lo he visto comparado a Civil War por parte de Omoloc (coincido con él, a mí también me parece más logrado éste) y con Born Again por tu parte. Esta comparación es la que me parece odiosa. Si alguien más lo ha comparado con una serie regular se me ha pasado.

Ahora, Pato, tú no ves ningun gazapo, pero por lo visto, ibaita y yo sí que vemos alguno. Si conseguís convencernos de que no los hay, supongo que ambos lo agradeceremos, pues no nos sentiremos como si hubiéramos tirado el dinero...
Creo que los he explicado todos, no? Lo de Rayo Negro tenemos una interpretación distinta de los dibujos de Romita..., lo del millón de soles del Vigía, lo de los enfrentamientos con los 4 Fantásticos...

Los enfrentamientos con el Dr. Extraño los controlo bastante menos y no he leído los Defensores de Busiek. Los poderes de Extraño cambian según los amuletos que tenga y a lo largo de los años los ha ido perdiendo y recuperando, pero ni idea de qué poderes tiene en la actualidad. Extraño ataca primero mentalmente y Hulk le engaña para atacarle físicamente. Después le ataca utilizando el poder de Zot, no el suyo propio, por lo que realmente no tiene oportunidad de utilizar las bandas carmesí, en caso de que pueda, ya que la táctica utilizada ha sido otra.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 15 Agosto, 2008, 20:52:49 pm »
   Hombre, es que si nos ponemos a buscarle tres pies al gato, de ahí sacamos petróleo. Un ejemplo: tras enfrentarse al enterrador, se supone que Spiderman sabía cómo detener a Hulk en caso de que fuera necesario, pero aquí parece que se le ha olvidado... :disimulo:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 15 Agosto, 2008, 20:54:54 pm »
lo de spiderman ya se ha dicho, pero tambien se ha dicho que eso ya no es posible
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 15 Agosto, 2008, 20:57:11 pm »
   ¿Por qué no es posible? En teoría, WWH es anterior a OMD.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 15 Agosto, 2008, 20:59:13 pm »
no me acuerdo ahora mismo, pero si retrocedes una cuantas paginas lo leeras.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines