Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209291 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #375 en: 12 Agosto, 2008, 16:17:12 pm »
Seré yo, pero prefiero los de Quevedo  :lol:
PD: Imagino que en este hilo estaréis ya hasta las pelotas de mí  :lol: :lol:

"Érase una nariz superlativa..." :P

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 12 Agosto, 2008, 16:20:43 pm »

Pero nunca lo justificarías  :contrato:  :lol: Si lo dirige todo hacia Hulk... no hace falta que diga lo que pasa ¿No? Que no seremos físicos, pero todos nos hacemos más o menos el efecto que tiene la explosión de un millón de soles en un ser de unos... ¿300? ¿400? Kilos. No sólo le destrozaría del todo, sino que además, imagino, que ese rayo seguría, atravesaría la Tierra entera, y todo lo demás que encontrara a su paso. Ahora... ¿La explosión de un Sol tiene ondas expansivas? Porque esa sería otra historia...  :lol:

Pues sigue aplicando la fisica a todo lo que conoces del Universo Marvel... o en cuanto a superheroes se refiere... y despues nos lo explicas detalladamente...
¿Será por que esto es... solo un comic?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 12 Agosto, 2008, 16:22:43 pm »

Pero nunca lo justificarías  :contrato:  :lol: Si lo dirige todo hacia Hulk... no hace falta que diga lo que pasa ¿No? Que no seremos físicos, pero todos nos hacemos más o menos el efecto que tiene la explosión de un millón de soles en un ser de unos... ¿300? ¿400? Kilos. No sólo le destrozaría del todo, sino que además, imagino, que ese rayo seguría, atravesaría la Tierra entera, y todo lo demás que encontrara a su paso. Ahora... ¿La explosión de un Sol tiene ondas expansivas? Porque esa sería otra historia...  :lol:

Pues sigue aplicando la fisica a todo lo que conoces del Universo Marvel... o en cuanto a superheroes se refiere... y despues nos lo explicas detalladamente...

Parece que va a llover  :cafe:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 12 Agosto, 2008, 16:31:00 pm »

Pues hubo un tio qeu se dedico a aplicar la física a los cómics, tanto Marvel como DC, y sacó un libro con sus conclusiones. El libro no esta mal, aunque de vez en cuando es un poco lioso.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 12 Agosto, 2008, 17:04:39 pm »
   ¿No será Segio Palacios, no?

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 12 Agosto, 2008, 17:42:58 pm »
No era un tio extranjero. Aquí esta la portada del libro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 12 Agosto, 2008, 17:46:19 pm »
   Ah, vale, es que hay otro libro, no recuerdo como se titula, escrito por Sergio Palacios, que es hermano de un amigo mío y profesor de la Universidad de Oviedo, que imparte na asignatura sobre física aplicada a la ciencia ficción.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 12 Agosto, 2008, 18:51:23 pm »
Pues esa asignatura parece interesante y todo...

Y bueno, es que desde siempre, han intentado explicar los poderes y demás con física (o algo que se le parece) Por ejemplo, poderes de Cíclope, los del Hombre de Hielo... y ahora parece que eso se pierde...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 12 Agosto, 2008, 19:00:49 pm »
   Puede que ya no se intente porque cada vez es más evidente que resulta imposible. Creo que es más fácil recurrir al pacto de ficción en este caso.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 12 Agosto, 2008, 19:23:26 pm »

Mira como aprendes de papi... asi me gusta.

Por cierto... :centrate:
« última modificación: 12 Agosto, 2008, 19:25:22 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 12 Agosto, 2008, 19:33:05 pm »
Pues yo aprovecho el cartelito y digo que he leído el último de WWH, y sigue sin gustarme  :lloron:

Veamos:

-¿Qué está haciendo?
-¡Yo diría que está desatando el poder de un millón de soles en explosión!

Y será que sé muy poco de física... pero... ¿No basta un Sol para destrozar el planeta como si nada? Porque vamos, el chaval desata un millon de soles en explosión y siguen todos vivos...
Para mí está desatando el poder, no lo ha desatado (como diría Cela no es lo mismo estar dormido que durmiendo  :puzzled: ni jodido que jodiendo, la segunda parte de la frase sí la entendí).
Vamos, que en el proceso en que está desatando todo su poder (que un poder así no se desata en un instante, todo motor necesita arrancar y tal)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Será la capa de contaminación de Nueva York, que altera las leyes de la física. :lol: O será que está desatando ese poder, pero enficándolo sólo hacia Hulk, de tal forma que los demás quedan a salvo siempre que no se descontrole. O... (Podríamos estar aquí horas...)

No soy un experto en energía gamma, pero por lo visto en la historia del personaje (si ya no aceptamos la historia del personaje no sé de qué estamos hablando), no habría que despreciar sus efectos en la masa, porque estás hablando de los efectos a partir de la masa del personaje y creo que en este caso, la masa es lo de menos, a pesar de sus 472 kg según eum, que si te caen encima 472 kg son cualquier cosa menos despreciables :P.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 12 Agosto, 2008, 20:59:53 pm »
No, si cuando me caiga encima me dolerá, pero seguro que me dolería más la explosión de un millón de soles  :chalao:  :lol:

En caso de que esté desatandolo y aún no se haya terminado el proceso... pues debería decir: Creo que está en proceso de desatar su poder de un millón de soles en explosión y aún no ha llegado a una centésima parte de uno. Porque seguro que hay gente que dirá luego: Vigía lanzó el poder de un millón de soles en explosión y Hulk los aguantó, es el más fuerte (por lo tanto poderoso) del mundo  :wall:

Puede que ya no se intente porque cada vez es más evidente que resulta imposible. Creo que es más fácil recurrir al pacto de ficción en este caso.

Pues hala, como es ficción, Vigía hace explotar mil soles, pero todos viven porque esos soles no son de verdad, bueno, sí lo son, pero más pequeños... así puedo guionizar hasta yo  :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 12 Agosto, 2008, 22:04:35 pm »
En caso de que esté desatandolo y aún no se haya terminado el proceso... pues debería decir: Creo que está en proceso de desatar su poder de un millón de soles en explosión y aún no ha llegado a una centésima parte de uno. Porque seguro que hay gente que dirá luego: Vigía lanzó el poder de un millón de soles en explosión y Hulk los aguantó, es el más fuerte (por lo tanto poderoso) del mundo  :wall:
Bueno, siempre habrá quien puede pensar que tía May es más poderosa que Galactus: si Galactus muere algún día seguro que ningún amistoso sobrino suyo cambia la realidad haciendo un trato con Mefisto (que por cierto nunca había mostrado este poder). Esto la hace más poderosa, puede hacer algo que Galactus no puede :P

Una de las gracias del comic es que todos tienen sus preferidos y por eso los enfrentamientos entre protagonistas suelen ser poco definitorios.

Yo creo que queda muy claro que Vigía es más poderoso: Hulk no puede desatar un poder de un millón de soles. De todos modos, yo creo que Hulk se regeneraría sin más, aunque eso no lo hace más poderoso, sólo lo hace muy resistente. Eso sí, en fuerza bruta, yo apostaría por Hulk ;)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #388 en: 12 Agosto, 2008, 22:10:36 pm »
a lo mejor el batido de un millar de soles que se tomo resulto que tenia alguno menos  :sospecha:,o tal vez estuviese caducado y x eso quedo pasao el pobre,vete a saber.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 12 Agosto, 2008, 22:57:43 pm »
Bueno, siempre habrá quien puede pensar que tía May es más poderosa que Galactus: si Galactus muere algún día seguro que ningún amistoso sobrino suyo cambia la realidad haciendo un trato con Mefisto (que por cierto nunca había mostrado este poder). Esto la hace más poderosa, puede hacer algo que Galactus no puede :P

¿Y puede meterse el dedo en la nariz? Porque eso la haría tan poderosa e inteleigente como la Inteligencia Suprema. :lol:
   :centrate:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines