Pues yo aprovecho el cartelito y digo que he leído el último de WWH, y sigue sin gustarme 
Veamos:
-¿Qué está haciendo?
-¡Yo diría que está desatando el poder de un millón de soles en explosión!
Y será que sé muy poco de física... pero... ¿No basta un Sol para destrozar el planeta como si nada? Porque vamos, el chaval desata un millon de soles en explosión y siguen todos vivos...
Para mí está
desatando el poder, no lo ha desatado (como diría Cela no es lo mismo estar dormido que durmiendo

ni jodido que jodiendo, la segunda parte de la frase sí la entendí).
Vamos, que en el proceso en que está desatando todo su poder (que un poder así no se desata en un instante, todo motor necesita arrancar y tal)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Será la capa de contaminación de Nueva York, que altera las leyes de la física.
O será que está desatando ese poder, pero enficándolo sólo hacia Hulk, de tal forma que los demás quedan a salvo siempre que no se descontrole. O... (Podríamos estar aquí horas...)
Pero nunca lo justificarías
Si lo dirige todo hacia Hulk... no hace falta que diga lo que pasa ¿No? Que no seremos físicos, pero todos nos hacemos más o menos el efecto que tiene la explosión de un millón de soles en un ser de unos... ¿300? ¿400? Kilos. No sólo le destrozaría del todo, sino que además, imagino, que ese rayo seguría, atravesaría la Tierra entera, y todo lo demás que encontrara a su paso. Ahora... ¿La explosión de un Sol tiene ondas expansivas? Porque esa sería otra historia... 
No soy un experto en energía gamma, pero por lo visto en la historia del personaje (si ya no aceptamos la historia del personaje no sé de qué estamos hablando), no habría que despreciar sus efectos en la masa, porque estás hablando de los efectos a partir de la masa del personaje y creo que en este caso, la masa es lo de menos, a pesar de sus
472 kg según
eum, que si te caen encima 472 kg son cualquier cosa menos despreciables

.