Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209217 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #180 en: 07 Junio, 2008, 04:08:39 am »
Tras leer el WWH 2, veo que todo tiene sentido, que el encuentro con Hercules y Amadeus tiene lugar después de la batalla con los 4F. Y he deducido que la lucha contra el Motorista Fantasma tiene lugar durante el ultimatum, después de la visita a Xavier (y después de dormir).

Todo encaja, un poco lioso, pero encaja :thumbup:

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 07 Junio, 2008, 09:37:15 am »
por cierto aquí se habla un poco sobre el estado mental de hulk y que hace banner, que muchos pediais que se tratase el tema. por lo que parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde mi punto de vista es un error hablar de Hulk y de Banner. Creo que son una sola persona. Obviamente esa persona ha sufrido desdoblamiento de personalidad, pero por ejemplo, Jarella o el colectivo de esferas de La Encrucijada, le veian como un solo ser. Ultimamente (básicamente desde Heroes Reborn y posteriormente según la visión de PAD y del Universo Ultimate) la visión del personaje tiende a ser que Banner es un reprimido y Hulk son sus impulsos reprimidos. Yo no lo veo así. En el funeral de Jarella, por ejemplo, se veía a un Hulk muy alejado de esa visión. Mi percepción es que, los maltratos de su padre hicieron que Banner madurara siendo aun un niño. Sin juegos, sin diversion, sin rabietas de niño pequeño. Banner había reprimido su infancia y se había hecho adulto "demasiado rápido". Ese niño quedó enterrado en Hulk hasta que la Bomba Gamma le impactó, liberándolo. Por eso el resultado fue un niño. Un niño MUY fuerte. Siempre he dicho que Hulk no era tonto en absoluto. Ennumerosas ocasiones su lógica era tan aplastante como sus puñetazos. Y parece que, durante todos estos años, Hulk ha ido aprendiendo, y madurando. Incluso podríamos asociar cada una de sus fases con fases de crecimiento (bebe, infancia, adolescencia...) En ese sentido se ve que en este momento, sus dos personalidades están más cerca que nunca, y por lo tanto deja de tener sentido verles como dos entidades.

he de decir que aunque hasta ahora estaba de acuerdo con todo lo que hulk estába haciendo, ha llegado a un punto en uno de sus aspectos que no me gusta,

Si te refieres a la antepenultima página:
¿Es esto venganza o justicia?. Creo que tendremos que esperar a ver el resultado para juzgarle.

Por mi madre que a Hulk le van a acabar cayendo de todos los lados  :devilish:

Me da a mi que noooooooo :devilish:

Salu2!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #182 en: 07 Junio, 2008, 10:44:41 am »
por cierto aquí se habla un poco sobre el estado mental de hulk y que hace banner, que muchos pediais que se tratase el tema. por lo que parece

Desde mi punto de vista es un error hablar de Hulk y de Banner. Creo que son una sola persona. Obviamente esa persona ha sufrido desdoblamiento de personalidad, pero por ejemplo, Jarella o el colectivo de esferas de La Encrucijada, le veian como un solo ser. Ultimamente (básicamente desde Heroes Reborn y posteriormente según la visión de PAD y del Universo Ultimate) la visión del personaje tiende a ser que Banner es un reprimido y Hulk son sus impulsos reprimidos. Yo no lo veo así. En el funeral de Jarella, por ejemplo, se veía a un Hulk muy alejado de esa visión. Mi percepción es que, los maltratos de su padre hicieron que Banner madurara siendo aun un niño. Sin juegos, sin diversion, sin rabietas de niño pequeño. Banner había reprimido su infancia y se había hecho adulto "demasiado rápido". Ese niño quedó enterrado en Hulk hasta que la Bomba Gamma le impactó, liberándolo. Por eso el resultado fue un niño. Un niño MUY fuerte. Siempre he dicho que Hulk no era tonto en absoluto. Ennumerosas ocasiones su lógica era tan aplastante como sus puñetazos. Y parece que, durante todos estos años, Hulk ha ido aprendiendo, y madurando. Incluso podríamos asociar cada una de sus fases con fases de crecimiento (bebe, infancia, adolescencia...) En ese sentido se ve que en este momento, sus dos personalidades están más cerca que nunca, y por lo tanto deja de tener sentido verles como dos entidades

No podría estar más deacuerdo con lo que expones. Es más, desde aquel nº de Hulk, donde Samson, el Hulk verde, el gris y Banner hablaban en una especie de plano orinico, durante la etapa David, em deja claro que son la misma persona, que lo demás son solo manifestaciones de su personalidad, entre otras cosas por lo que tu dices.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 07 Junio, 2008, 10:52:16 am »
xacto, qeudó establecido que era un desroden múltiple de la personalidad, (aquí conocido como tratrono de personalidad múltiple o más recientemetne como trastorno disociativo de la identidad, creo recordar)

y es un mismo aparato mental el que se divide en varios, por lo tanto el punto de partida es una misma y única persona

lo divertido, que no se si lo han hecho alguna vez con hulk, es que pueden haber identidades que se conozcan entre si, identidades que no, recuerdos que posea solo algunas de las personalidades, recuerdos compartidos por todos, engaños (recuerdos falsos) de una personalidad que otra tome come verdaderos, que unas personalidades sean consicentes de lo que hacen las otras pero algunas no sean cosncientes de ello...

eso, a nivel lierario, puede dar mucho juego  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 07 Junio, 2008, 12:17:14 pm »
   Bueno, está claro que cuando Banner se despertaba sin saber dónde estaba ni cuánto tiempo llevaba sin "estar al mando", mucha comunicación entre él y Hulk no había no.
   Por cierto, no sé cómo estáis viendo WWH: Primera Línea, pero yo creo que comentieron un error al hacer que el episodio del mes pasado fuera doble, porque va un paso por delante de la serie principal: el mes pasado se mostró cómo se enfrentaba al ejército, este mes muestra los combates y el mes que viene se centrará en el enfrentamiento contra el Vigía que cierra el evento. No me acaba de convencer, yo creo que tendrían que ir en paralelo.

Desconectado Magnus_The_Ventrue

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
« Respuesta #185 en: 07 Junio, 2008, 12:52:57 pm »
Buen WWH3, pena que ya sabía lo que iba a pasar con lo de los discos, habría sido buena sorpresa :)
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 07 Junio, 2008, 15:08:47 pm »

Si te refieres a la antepenultima página:
¿Es esto venganza o justicia?. Creo que tendremos que esperar a ver el resultado para juzgarle.

bueno, sean torturas o sean discos de obediencia no me gusta, ser preso es suficiente humillación, no hace falta humillarles más. (aunque cierto borrachín y cierto hombre elastico se lo merezcan).

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 07 Junio, 2008, 16:19:17 pm »
bueno, sean torturas o sean discos de obediencia no me gusta, ser preso es suficiente humillación, no hace falta humillarles más. (aunque cierto borrachín y cierto hombre elastico se lo merezcan).

Los discos de tortura son para controlarles, no para humillarles. Es como si los metieran en la carcel. Pero vamos, que humillarles les va a humillar, no te preocupes. :devilish: :devilish: :devilish:

Desconectado Perper

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 08 Junio, 2008, 23:11:56 pm »
   Por cierto, no sé cómo estáis viendo WWH: Primera Línea, pero yo creo que comentieron un error al hacer que el episodio del mes pasado fuera doble, porque va un paso por delante de la serie principal: el mes pasado se mostró cómo se enfrentaba al ejército, este mes muestra los combates y el mes que viene se centrará en el enfrentamiento contra el Vigía que cierra el evento. No me acaba de convencer, yo creo que tendrían que ir en paralelo.

Estoy contigo, Fanpiro.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 11 Junio, 2008, 13:09:00 pm »
A mi me esta gustando la saga de WWH pero espero que el próximo número tenga algo más de chicha. De momento se ha visto la llegada de Hulk a la tierra en el número 1 y desde entonces solo darse piñas con todo el mundo. Según como acaba el número 3 y por lo que se ve en Primera Línea, parece que el argumento puede ir adelante con más cosas que tortas y más tortas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 11 Junio, 2008, 13:24:58 pm »
   Pues no sé, yo creo que en los dos números que faltan sólo te vas a encontrar tortas y más tortas, me parece.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 11 Junio, 2008, 15:06:16 pm »
si porque va haber combates en coliseo y alguien debe vencer a hulk, asi que ya sabemos que pasará en los próximos números, golpes y más golpes.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #192 en: 11 Junio, 2008, 18:18:05 pm »
WWH es, basicamente, tortas y mas tortas...magnificamente dibujadas por Romita.  De vez en cuando una historia de tortas y más tortas siempre viene bien...  :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 11 Junio, 2008, 20:14:41 pm »
   Hombre, está claro que en algún momento tendrán que parar las tortas y dedicarse a explicar algo: resolver lo de la bomba, ver que pasa con Hulk... Pero para eso está el epílogo :lol:.

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 11 Junio, 2008, 22:54:07 pm »
Por cierto, no se si se ha comentado ya pero en el WWH de este mes aclaran en el spot on, que los acontecimientos de Iluminati son posteriores a la WWH. Por lo tanto no habria dos rayos negros ni nada de lo que estuvimos discutiendo hace tiempo.
Por si alguien no se habia fijado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines