Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PRIMERA CLASE (XMEN, LOBEZNO...)  (Leído 61246 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: PRIMERA CLASE (XMEN, LOBEZNO...)
« Respuesta #225 en: 07 Julio, 2010, 07:56:39 am »
pues ya me he leido el final de "Xmen primera Clase",ha estado entretenidillo,a ver cuando empiezan con la nueva patru
Que envidia Soap, yo todavía no me lo he comprado y no se sime haré con l la próxima vez que vaya a la tienda  :lloron:

Pero macabo de leer Arma-X: primera clase  :bouncing: y me ha encantado  :amor: :amor:
una historia (que se puede entender más como un complenmento) muy bien hilarada, la única pega para mi ha sido el dibujante  Mark Robinson :sudando: , poco currado la verdad, una pena , sobretodo cuando valoras el trabajo del dibujante Tim Seeley  :amor: asombroso su dibujo, y las historias cortas me han gustado mucho, y sobretodo porque akí me enteré de que Charles quiso reclutar a Creed, lo de Remy aunque anecdótico para lo que es la histroia de Logan no es así para la propia historia del cajún donde se le ve chicha y cinismo con el rollo de Essex   :mola:
y el mercenario loquísimo  :lol: :lol: :lol:
me he quedado bastante happy!!!!!
Aunque todo aquel que se quiera hacer con el tomo recomiendo/aconsejo/ordeno que se haga primero con el Best of Marvel Lobezno Arma-X donde se recoge la obra de Barry Windsor-Smith  para entender mucho mejor y disfrutar de esta historia complementaria y muy sabrosona  :ja:
Ojo!!! Manolo , esto pa ti: ya se que odias esta línea pero te recominedo muy mucho este tomo (si aun no lo tienes) pues se aleja de la tónica de Primera Clase X-Men y te cuenta una historia bastante interesante y que si tiene relación con  :logan: , por una vez hazme caso que no te arepentiras  :smilegrin:
Gracias por la recomendación.
Pero yo no odio la serie, simplemente no me gusta.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 07 Julio, 2010, 16:52:08 pm »
Ya se que no la odias, es una forma de hablar, es que como no simpatizas con ella pues eso  :disimulo:
y de nada, de verás que te la recomiendo  :smilegrin:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 07 Julio, 2010, 19:13:10 pm »
Ya se que no la odias, es una forma de hablar, es que como no simpatizas con ella pues eso  :disimulo:
Mi reticencia es genetica. En Navidades le regale´ los dos tomos de Primera Clase: X-Men a mi sobrino, y no le han gustado.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 Julio, 2010, 19:20:36 pm »
Mi reticencia es genetica. En Navidades le regale´ los dos tomos de Primera Clase: X-Men a mi sobrino, y no le han gustado.

Los niños de hoy dia solo quieren sangre y sexo  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 07 Julio, 2010, 19:21:27 pm »

Los niños de hoy dia solo quieren sangre y sexo  :ja:
Igual que los adultos.  }:)
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 18 Julio, 2010, 12:19:52 pm »
   Bueno, pues leído el último tomo. Lo mejor para mí han sido las insinuaciones de que el profesor estaba en Escocia con Moira. :lol:

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 28 Agosto, 2010, 15:55:39 pm »
Bueno, pues leido el X-Men:Primera clase 5 Exámenes finales , y la verdad si que es entretenido el tomito, y coincido con fanpi en los de las insinaciones e Charles y Moira  :lol: , y lo mejor es como cierran la cole, ¿hacia donde se dirigen  }:) ? , solo hay una incongruencia:
¿no se supone que en el avión final deben de ir con ellos Lorna y Alex?
además de que en este último volumen debieron de meterlos, por el rollo de que al final ellos estaban ahí...
cole cerrada  :amor:
ahora solo me falta completar la línea primera clase con lobezno y lo que publique en dieciembre  :birra:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 28 Agosto, 2010, 16:02:53 pm »
Bueno, pues leido el X-Men:Primera clase 5 Exámenes finales , y la verdad si que es entretenido el tomito, y coincido con fanpi en los de las insinaciones e Charles y Moira  :lol: , y lo mejor es como cierran la cole, ¿hacia donde se dirigen  }:) ? , solo hay una incongruencia:

Hay otra incongruencia: En ese momento Bestia ya no estaba en el equipo. Ya se había ido, vuelto azul, y unido a los Vengadores.

¿se han creido que no nos ibamos a dar cuenta, o es que no le han dado importancia?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 28 Agosto, 2010, 18:29:19 pm »
De lo que lei en los primeros tomos, son historias que se pasan un poco la continuidad por el forro.
"No hay bestia tan feroz

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 29 Agosto, 2010, 04:16:07 am »

Hay otra incongruencia: En ese momento Bestia ya no estaba en el equipo. Ya se había ido, vuelto azul, y unido a los Vengadores.

¿se han creido que no nos ibamos a dar cuenta, o es que no le han dado importancia?
YA, pero los muy listos no lo pusieron en el avión.........lo que pasa es que puedieron comentarlo por lo menos,.....
De lo que lei en los primeros tomos, son historias que se pasan un poco la continuidad por el forro.
algunas cosillas........ :disimulo:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 29 Agosto, 2010, 10:06:18 am »
Pero tampoco Graves,meteros al hilo de la Edad Heroica y vereis que ahora tambien se pasan la continuidad por el forro  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #236 en: 10 Septiembre, 2010, 21:42:55 pm »
Pues la verdad es que yo tengo interés en hacerme con los tomos de la serie Primera Clase publicados hasta ahora. Reconozco que los primeros números originales de los X-Men -antes de la llegada de Claremont y Wein- no me terminan de emocionar -los que están en los masterworks publicados por Panini- y creo que esta línea puede ser una buena manera de acercarse a esos primeros años de los X-Men con historias que, al menos a mí, me resulten más entretenidas.

Edito el mensaje para añadir que he estado mirando en la web de marvel y de la serie Uncanny X-Men sólo se han publicado 8 números y el último fue en febrero de este año. Es raro ¿no?
« última modificación: 10 Septiembre, 2010, 21:48:21 pm por Geoff Johns »

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 11 Septiembre, 2010, 13:01:51 pm »
Es cierto no se han publicado más.

Supongo que la estarán sustituyendo con la línea Forever (X-Men, X-Factor y New Mutants).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 11 Septiembre, 2010, 13:01:57 pm »
  Eso es porque se ha cerrado la línea. ;)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 11 Septiembre, 2010, 13:34:33 pm »
 Eso es porque se ha cerrado la línea. ;)
¿No tenía buenas ventas?.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines