Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197290 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #540 en: 25 Mayo, 2009, 23:25:14 pm »
pues yo con el Capi no me conformo con que sea entretenida  :contrato:

A ver, no nos engañemos, queremos que Brubaker se encargue del guión y de la dirección de la peli  :lol: :lol:
Si Frank Miller lo hace, Brubaker también puede.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 26 Mayo, 2009, 14:45:44 pm »
pues yo con el Capi no me conformo con que sea entretenida  :contrato:

A ver, no nos engañemos, queremos que Brubaker se encargue del guión y de la dirección de la peli  :lol: :lol:
Si Frank Miller lo hace, Brubaker también puede.

Por poder puede otra cosa es que quiera hacerlo  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 26 Mayo, 2009, 15:51:45 pm »
¿Os molesta una peli sobre el Capi muy patriótica? Es decir, acorde con su personalidad, sí ,pero también aprovechando para meter simbología,ideología, etc.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #543 en: 26 Mayo, 2009, 16:17:20 pm »
¿Os molesta una peli sobre el Capi muy patriótica? Es decir, acorde con su personalidad, sí ,pero también aprovechando para meter simbología,ideología, etc.

Sí. Los cómics del Capi no se han usado para meter ideología desde la II Guerra Mundial, vamos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 26 Mayo, 2009, 17:03:40 pm »
No creo que hagan una película para exaltar el patriotismo estadounidense. En todo caso, pueden hacer igual que con "Pearl Harbour", de la que hubo tres "versiones", una yanqui (para los States), otra que entendía el punto de vista japonés (para Japón), y otra intermedia para el público europeo/occidental.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 26 Mayo, 2009, 17:13:35 pm »
¿En serio hicieron eso? Y en la de Japón ganaban ellos o qué? :interrogacion: El caso es que los americanos son muy dados a estos actos, y siendo en Capi su máximo exponente...por eso planteaba la cuestión

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 26 Mayo, 2009, 17:14:44 pm »
No creo que hagan una película para exaltar el patriotismo estadounidense. En todo caso, pueden hacer igual que con "Pearl Harbour", de la que hubo tres "versiones", una yanqui (para los States), otra que entendía el punto de vista japonés (para Japón), y otra intermedia para el público europeo/occidental.

Pues yo eso no lo veo bien, no se porque tienen que poner tres versiones diferentes  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 26 Mayo, 2009, 17:15:42 pm »
¿En serio hicieron eso? Y en la de Japón ganaban ellos o qué? :interrogacion: El caso es que los americanos son muy dados a estos actos, y siendo en Capi su máximo exponente...por eso planteaba la cuestión

En algún sitio lo leí. Y en la versión japonesa no es que ganasen ellos, sino que explicaba que se vieron obligados a atacar Pearl Harbour.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 26 Mayo, 2009, 17:17:29 pm »

Pues yo eso no lo veo bien, no se porque tienen que poner tres versiones diferentes  :puzzled:
Lo normal es que hagan una película "para todos los públicos", sin la carga simbólica que tiene el Capitán América para los estadounidenses.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #549 en: 26 Mayo, 2009, 18:11:20 pm »
Yo estoy con manolo no hay que cargarla de simbolismo ya que va ser distribuida al mundo y no solo para America

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #550 en: 26 Mayo, 2009, 18:24:59 pm »

Europa como siempre en un punto medio...Si se hace bien no seria necesario eso.  Mostrar como no solo EEUU estaba en esa guerra, sino los Ingleses, los Franceses, los Sovieticos...incluso que no todos los Alemanes eran nazis malvados. 

Deberia salir Craneo Rojo (imagino que como general de las SS), y ver como es detestado por el resto de oficiales de la Werchtmarch.  (que era lo que pasaba en realidad con las SS, que el resto del ejercito no los podian ni ver).

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #551 en: 26 Mayo, 2009, 18:39:07 pm »
No sé si fue en el desembarco de Normandía, algunos soldados se separaron de los nazis y en lugar de luchar bajo la bandera nazi lucharon bajo la alemana, sólo para defender su país.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 26 Mayo, 2009, 18:43:58 pm »
El problema es que si el director es el antes mencionado me parece que nos quedamos sin trasfondo histórico...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #553 en: 26 Mayo, 2009, 19:12:56 pm »
El problema es que si el director es el antes mencionado me parece que nos quedamos sin trasfondo histórico...

Bueno estando marvel studios detras los milagros son posible a demas quien son los guionistas de la peli

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 26 Mayo, 2009, 20:53:29 pm »
No creo que el transfondo histórico sea TAN y TAN importante. Centrado en la IIWW? Claro que sí. Transfondo histórico? Poco. Todo el mundo sabe quienes eran los malos en esa guerra. O no? Yo le veo el mismo transfondo histórico que en la tercera peli de Indiana Jones
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines