Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197267 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #135 en: 19 Junio, 2008, 22:56:25 pm »
Para deciros que un compañero mío del trabajo me dijo que no quería ver la peli de Iron Man porque era un inventor de armas americano, para luego decirme que le gustó mucho "El señor de la guerra"  :chalao:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 20 Junio, 2008, 01:00:44 am »
el señor de la guerra es una crítica al gobierno americano y al mercado de las armas, ironman no, al menos no mucho, a mi también me pareció mejor película el eñor de la guerra. Un amigo mio no la fue a ver solo por ser una peli americana, pero es que es muy radical en ese aspecto.

Desconectado ken kubo

• Topoide
  • **
  • Marvel ZOMBIE!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 20 Junio, 2008, 08:57:01 am »
Fuera de que sea un personaje muy "patriota" el capi tiene meritos prpios como su justicia & defensor de las causas justas, asi que eso traspasa banderas & credos....

lamentablemente loa que no lean comics lo veran como una pelicula "pro-americana" nada mas =_=

Auguro exitos para esa produccion (y de hecho que haya muchas referencias & cameos como en las ultimas producciones marvel!)

duda: creen que salga Stark padre? (x lo k se el creo el escudo al capi)

saludos :hola:

[size=18]ACTUALMENTE LEYENDO:
*CIVIL WAR
*SECRET WARS
[/size]

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 21 Junio, 2008, 18:55:30 pm »
Ayer viendo la de A todo gas vi que el Walker cada vez me pega mas para el Capi. En serio, no se por que (con respeto) se prefiere al Pitt, si lo suyo es poner a un tio joven (aunque Walker ahora tendra sus 30 y pocos). Un poco de alza, gimnasio y fuera, porque no me parece mal actor.

Independientemente de que la peli sea muy patriota, yo si ire a verla. Cada cual ya sabe a esta alturas lo que se le quiere vender y es libre de creerse lo que quiera (Si, yo disfruté con las de Rambo, con 24, etc :lol:), por tanto no le veo problema en ese aspecto, pero claro, para los no lectores es lógico que lo vean asi.

Lo de Stark padre... ahora me doy cuenta de una cosa. Si Howard trabajó en la Segunda GM... Con cuantos años tuvo a Tony??? Porque este menciona una fiesta universitaria a fin de los 80 en la peli y no creo que su papi trabajara de crio. O es que el tiempo Marvel tambien se estira en las pelis???? :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #139 en: 21 Junio, 2008, 18:58:04 pm »
Sin ir mas lejos:  CSI.  Las series CSI estan teniendo un gran exito de audiencia en España...pero son de lo mas reaccionario que uno se pueda echar a la cara.  Por ejemplo mas de una vez han hecho apologia de la pena de muerte, incluso una vez, criticando a los politicos que no la apoyan (creo que en el capitulo de CSI Miami donde se presenta CSI Nueva York), y no pasa nada. 

Y sobre lo de Obama...mas o menos por esas fechas Obama seguramente visite España, pues hay una reunion de la UE y los EEUU programada para entonces, y España será la presidencia de turno en aquel momento...

Desconectado Radamanthys

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 06 Agosto, 2008, 23:54:49 pm »
Yo quisiera ver al Capitán américa personalizado por John Cena de la WWE, no estuvo tan mal en su película, además que su físico es muy parecido a la animación de los ultimates y no se diga por su carisma que tiene.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 07 Agosto, 2008, 00:02:04 am »
Yo prefieron que busque a un actor como Dios manda para hacer del Capitán. Los luchadores de Pressing están bien para las peleas de la tele, pero para hacer una película prefiero que elijan a un actor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #142 en: 07 Agosto, 2008, 13:03:14 pm »
Publicado por: The Punisher 
Insertar Cita
Yo prefieron que busque a un actor como Dios manda para hacer del Capitán. Los luchadores de Pressing están bien para las peleas de la tele, pero para hacer una película prefiero que elijan a un actor.

Amén hermano... Cuando vi "Los Ojos del Mal" me dieron ganas de arrancarme losojos de mala que era...  :flaming:

Por cierto, se rumoreaba sobre este actor http://comicsen8mm.wordpress.com/2008/07/25/%c2%bfposible-capitan-america/

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 07 Agosto, 2008, 13:05:35 pm »
Insertar Cita

Amén hermano... Cuando vi "Los Ojos del Mal" me dieron ganas de arrancarme losojos de mala que era...  :flaming:

Por cierto, se rumoreaba sobre este actor http://comicsen8mm.wordpress.com/2008/07/25/%c2%bfposible-capitan-america/

Como actor, ni idea, pero físicamente me gusta  :callado:, ¡uy!, que raro ha sonado esa frase.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 07 Agosto, 2008, 13:11:35 pm »
Insertar Cita

Como actor, ni idea, pero físicamente me gusta  :callado:, ¡uy!, que raro ha sonado esa frase.

Pues si... ha sonado raro... :lol: pero viendo lo que se lee por aqui... se te pasa por alto Joe... :lol:

Por cierto... sería todo un sorpresón que escogiesen a un actor ingles para el papel de Capitán America... todo es posible, pero casi apostaría a que éste no va a ser el definitivo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #145 en: 07 Agosto, 2008, 13:53:01 pm »
Pues entonces de Capitán Britania... Por lo de inglés y eso.

No sé, a ese actor se le tiñe de rubio y a lo mejor tenemos a Rogers.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #146 en: 07 Agosto, 2008, 16:56:09 pm »
Digo que en la peli del Capi el casting puede ser muy interesante...no solo por ver quien hace de Rogers, sino porque quien haria de Bucky, seguramente alguien ya mayor de edad, que eso de poner a un crio pegando tiros no es muy correcto hoy en dia, Craneo Rojo...o seguramente, Adolfo Hitler, Rooselvelt...Howard Stark?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 15 Agosto, 2008, 17:11:54 pm »
De rubio puede quedar muy bien este actor (John Borrowman) como Capitán América  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 10 Septiembre, 2008, 17:32:56 pm »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #149 en: 10 Septiembre, 2008, 20:03:19 pm »
Tiene que ser joven,rubio,con buen estado fisico y que sepa actuar decentemente.Con eso ya seria un buen Capitan America.

P.D:Acabo de ver lo de John Cena y he estado a punto de que me diese el paro cardiaco...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines