Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197108 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #120 en: 17 Junio, 2008, 15:57:42 pm »
No creo que en china o Rusia y mucho menos en los países arabes tenga gran éxito.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 17 Junio, 2008, 17:45:25 pm »
ni siquiera creo que se emita en los ´países árabes, pero obviando los enemigos míticos de USA, no creo que recaude mucho en europa, despues de la política de exteriores e Bush, la mayoría de europa está en contra de USA, tampoco es que en sudamérica amen a los estados unidos que digamos, sobre todo en ciertos países, asia entera practicamente es su enemiga y en africa no hay cines o no se tiene suficiente dinero para ir a ellos. O sea que mas vale que recaude mucho en USA y en australia.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #122 en: 17 Junio, 2008, 19:08:39 pm »
¿Las pelis de Rambo han tenido exito fuera de EEUU?  ¿No hay muchas peliculas yanquis con mucho autobombo y exaltacion del ejercito y el patriotismo de los EEUU, que han tenido buenas rcaudaciones fuera de EEUU?  ¿Cual es la diferencia, que aqui sale un tipo con la bandera como uniforme? 

Desconectado Black Phanter

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 17 Junio, 2008, 20:17:35 pm »
Coincido con Darth Sidious, las pelis belicas tiene mucho exito, ademas de que generalmente son buenas, al igual que las de supers, asi que la del Capi sera un taquillazo, no creo que la gran mayoria de la gente mezcle la politica de Bush con las pelis, por mucho simbolo yanki que lleve, si la peli es buena tendra el exito que le corresponde, ademas de que mucha gente fuera del comic conoce al capi, gracias  en parte a las pelis-truños que se hicieron hace tiempo.
Ademas si Brad Pitt hace del Capi, hay mas posibilidades de que la peli sea un exito, si lo son truños como Casi300 ¿no lo va a ser la del Capi?

El que si tiene menos posibilidades de ser un taquillazo es la de Ant Man(se rumorea que se estrenara en el 2009 ya que Marvel Studios no tiene peli para ese año y el guion ya esta hecho por el director y es la menos costosa y mas facil de hacer), ese fuera de los comics no lo conoce casi nadie, seguro que en los trailers meteran el cameo de alguien para que el publico valla, yo diria que si ponen el cameo de aguien sera el de Nick Furia, ya que Samuel es el mas conocido.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #124 en: 17 Junio, 2008, 20:26:10 pm »
Ademas, que los enemigos son los nazis...¿quien va a discutir eso?  Si fuera contra los rusos de la guerra fria, o en Afganistan, Iraq,o incluso Vietnam...pero contra los nazis...eso es un valor seguro!!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 17 Junio, 2008, 20:28:37 pm »
ya se que hay peliculas bélicas que hn triunfado pero no cn un tio con la bandera puesta, yo conozco infinidad de gente que solo por eso ya no va a ir.

y es cierto que películas como rambo triunfaron, pero era otra época, pre antiamericana, ahora USA gusta mucho menos, y la ultima de rambo no la fue a ver ni de palo tanta gente como las anteriores y eso que la precedia una saga mítica.
mis padres, tios, y gran cantidad de mis amigos ven un trailer de una peli de guerra y les interesa, y de repente sale un tio vestido de superheroe y con la bandera americana y sueltan un ¡boh!, y les deja de gustar, o al menos ya no pagan por verla, supongo que eso le pasará a mucha mas gente no aficionada a loscomics.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 18 Junio, 2008, 17:54:28 pm »
Pues allá cada cual con sus prejuicios.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #127 en: 18 Junio, 2008, 18:16:45 pm »
y es cierto que películas como rambo triunfaron, pero era otra época, pre antiamericana, ahora USA gusta mucho menos, y la ultima de rambo no la fue a ver ni de palo tanta gente como las anteriores y eso que la precedia una saga mítica.

La época pre-anti-americana acabó a finales del XIX. ¿Rambo es tan antigua?  :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #128 en: 18 Junio, 2008, 18:20:29 pm »
Yo creo que todo depende de cómo enfoquen la película, y de lo que se curren los trailers. Y desde luego a mi Brad Pitt me parece un actor ideal para encarnar al personaje, pero no sé yo si estará por la labor. :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 18 Junio, 2008, 18:48:15 pm »

ya, pero he de admitir que si no conociese al personaje seguramente yo tampoco la iría a ver, y por los motivos que antes cito.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 18 Junio, 2008, 21:56:21 pm »

ya, pero he de admitir que si no conociese al personaje seguramente yo tampoco la iría a ver, y por los motivos que antes cito.

Dogfather, la pregunta es ¿Tu la vas a ver?  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 18 Junio, 2008, 22:04:02 pm »
por supuesto, pero solo porque hasta ahora he visto todas las de marvel, por malas que fuesen (miento, no vi manthing) y porque el capi me cae bien desde civil war.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #132 en: 19 Junio, 2008, 17:05:28 pm »
Pero vamos a ver...todos sabemos que la mayor parte del mundo esta bastante cabreado con los EEUU...gracias al amiguete Bush, el pero presidente de todos los tiempos habidos y por haber.  Pero en los tiempos de Clinton, la cosa era diferente.  Estaban los antiamericanos de siempre, pero no como ahora.

Bueno, cuando la peli del Capi se estrene, ya no estara Bush.

Es muy probable que sea Barrack Obama el presidente.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #133 en: 19 Junio, 2008, 20:34:15 pm »
Sigo pensando que no hay mayor problema con una película de un señor con una bandera en el pecho.

Tenemos un ejemplo reciente de serie de televisión patriótica y bastante "conservadora" que ha tenido éxito en españa: "24". Una serie en la que todos los argumentos giran alrededor de salvar los EEUU o su presidente utilizando la violencia y la crueldad de una forma exagerada, que casi parece que Jack Bauer sea Guantánamo en persona.

Y si no la de los Rangers de Texas, con un Chuck Norris que en su vida se ha planteado la presunción de inocencia y que todo lo resuelve a hostias para salvaguardar el estilo de vida americano.

¿Qué diferencia hay entre estas series y el ver a un personaje con una bandera en el pecho? Pues que el Capitán América no es un bruto descerebrado.  :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 19 Junio, 2008, 21:05:04 pm »
yo esas series no las veo, pero es cierto que walker se ha mantenido mucho en antena, lo que pasa es que lo echaban a una hora con no demasiada competencia en otras cadenas, y sobre todo lo veían personas (sobre todo hombres) de una edad ya avanzada, mi padre lo veía :smilegrin:, y esa gente no suele ir al cine a ver películas de superheroes. la de 24 si que la ha visto mucha gente y más jóvenes que la de walker, eso me preocupa, pero si esos supongo ue si veran la peli del capi.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines