Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 197201 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #90 en: 02 Junio, 2008, 15:22:08 pm »
craneo negro molaría.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 Junio, 2008, 15:33:27 pm »
Y parece un craneo tostado  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #92 en: 04 Junio, 2008, 19:16:27 pm »
No estoy muy seguro que Craneo Rojo pueda ser el malo de la peli...quizas sea uno de los malos, pero pueda haber otros, como Strucker o Zemo...de hecho, siendo en la II Guerra Mundial, deberian aparecer todos estos, no solo Craneo...

bueno, todos estos, y el III Reich al completo...que el Capi es mucho Capi!!!!! 

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 04 Junio, 2008, 20:27:35 pm »
Y Galactus, y los kree, los skrull, hulk en un arrebato, Zola, el Mandarin... Y que todos los superheroes se vuelvan malos y se unan a Hitler!!! El Capi puede  :lol:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #94 en: 04 Junio, 2008, 20:31:40 pm »
¡Y tanto que puede!  Se van a enterar los nazis esos... :smilegrin:

Aunque espero algun cameo interesante...como por ejemplo Howard Stark...

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 04 Junio, 2008, 20:33:40 pm »

Aunque espero algun cameo interesante...como por ejemplo Howard Stark...

y el de stan lee  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darth Spider

• Prisionero de la ZN
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 04 Junio, 2008, 22:23:47 pm »
Stan Lee no creo que aparezca porque solo ha aparecido en las peliculas de los personajes que el invento excepto xmen2
Aunque fue stan quien lo regreso en los 60  :eureka:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #97 en: 14 Junio, 2008, 19:00:58 pm »
Yo creo que la peli del Capi tiene el argumento ya hecho.  No tienen que hacer mucho.  Es coger la historia del Capi tal cual.  Como es un chico de clase humilde en el Nueva York de la depresion a finales de los años 30, como viendo en los cines los noticiarios del avance nazi en Europa quiere hacer algo.  Como se presenta voluntario al proyecto del Supersoldado, como se convierte en único.  Como el presidente Rooselvet le dá el escudo redondo. Como conoce a Bucky....y despues a Europa a luchar contra el III Reich.  Ver como libera un campo de concentracion y descubre con sus propio ojos lo que alli se hacia...Incluso podrian reproducir la escena de su historico primer numero de 1941...el Capi pegandole una ostia a Hitler!!!!

Y acabar naturalmente congelado.  Es decir, ademas la pelicula terminaria mal, sin un final feliz...

Tiene mucho potencial...  :thumbup:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 14 Junio, 2008, 20:44:45 pm »
Yo creo que la peli del Capi tiene el argumento ya hecho.  No tienen que hacer mucho.  Es coger la historia del Capi tal cual.  Como es un chico de clase humilde en el Nueva York de la depresion a finales de los años 30, como viendo en los cines los noticiarios del avance nazi en Europa quiere hacer algo.  Como se presenta voluntario al proyecto del Supersoldado, como se convierte en único.  Como el presidente Rooselvet le dá el escudo redondo. Como conoce a Bucky....y despues a Europa a luchar contra el III Reich.  Ver como libera un campo de concentracion y descubre con sus propio ojos lo que alli se hacia...Incluso podrian reproducir la escena de su historico primer numero de 1941...el Capi pegandole una ostia a Hitler!!!!

Y acabar naturalmente congelado.  Es decir, ademas la pelicula terminaria mal, sin un final feliz...

Tiene mucho potencial...  :thumbup:

La pelicula tiene que ser dura, como Salvar al Soldado Ryan o Enemigo a la Puertas, el capi no es un superheroe, nunca lo ha sido ,es un soldado y como tal lo tiene que reflejar la pelicula. Un soldado que difunde la propaganda aliada y que intenta hacer creer que los aliados podrian ganar la guerra. Tengo mucha confianza despues de lo visto en Iron Man.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 14 Junio, 2008, 21:20:01 pm »
y... creeis que mantendran en la idea de que el capi no mata a nadie (que a mi no me gusta nada porque me parece increíblemente irreal) o por otro lado intentaran que a película guste a mas gente con muertes y esas cosas.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 14 Junio, 2008, 22:05:46 pm »
En Marvel, parece que quieren que el actor que encarne al Capi sea Brad Pitt o Leonardo Di Caprio.  :thumbup: www.labutaca.net

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 15 Junio, 2008, 12:03:50 pm »
En Marvel, parece que quieren que el actor que encarne al Capi sea Brad Pitt o Leonardo Di Caprio.  :thumbup: www.labutaca.net

Hombre, Brad Pitt no estaría mal, pero Di Caprio es muy bajito para hacer el papel, ademas los dos son megaestrellas del cine y no se si estarían por la labor... sobretodo porque luego tendrían que salir en la segunda parte de Los Vengadores, compartiendo protagonismo con los demas personajes...   :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 15 Junio, 2008, 12:37:11 pm »

Hombre, Brad Pitt no estaría mal, pero Di Caprio es muy bajito para hacer el papel, ademas los dos son megaestrellas del cine y no se si estarían por la labor... sobretodo porque luego tendrían que salir en la segunda parte de Los Vengadores, compartiendo protagonismo con los demas personajes...   :)
¿DiCaprio es bajito? Lo imaginaba más bien alto.... uno ochenta y pocos.... De todos modos, por contrato podría sólo participar en la peli /pelis del capi.... No sé..... el que quiere, puede.... Ahora que me acuerdo, también se relacionó el nombre de DiCaprio con Spidey antes de que el elegido fuera Maguire, íntimo de DiCaprio, por cierto..... A lo mejor, Tobey le convence....

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 15 Junio, 2008, 13:00:19 pm »

¿DiCaprio es bajito? Lo imaginaba más bien alto.... uno ochenta y pocos.... De todos modos, por contrato podría sólo participar en la peli /pelis del capi.... No sé..... el que quiere, puede.... Ahora que me acuerdo, también se relacionó el nombre de DiCaprio con Spidey antes de que el elegido fuera Maguire, íntimo de DiCaprio, por cierto..... A lo mejor, Tobey le convence....

Pues tienes razón, ahora he visto una ficha de Di Caprio en Internet y mide 1,80, ademas su padre era distribuidor de cómics  :smilegrin:... entonces ningun problema, eso si, sigo prefiriendo a Brad Pitt  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #104 en: 15 Junio, 2008, 14:12:51 pm »
Lo de que el Capi mate...es un soldado en la II Guerra Mundial, y es una pelicula.  Si lo que hace es cargarse a unos cuantos de las SS y la Gestapo en medio de una batalla...ey, no seré yo el que se queje de que elimine a unos cuantos putos nazis... :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines