Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 167633 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Los Vengadores
« Respuesta #735 en: 08 Mayo, 2009, 15:30:58 pm »
Pues a mi si me gustaria que hicieran una obra maestra. Es que si la gente es conformista, nunca haran una buena pelicula.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los Vengadores
« Respuesta #736 en: 08 Mayo, 2009, 15:54:36 pm »
Pues a mi si me gustaria que hicieran una obra maestra. Es que si la gente es conformista, nunca haran una buena pelicula.
si pero si la gente alaba pelis como lobezno,para que van a esforzar mas ?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #737 en: 08 Mayo, 2009, 17:37:44 pm »
Pues a mi si me gustaria que hicieran una obra maestra. Es que si la gente es conformista, nunca haran una buena pelicula.
si pero si la gente alaba pelis como lobezno,para que van a esforzar mas ?
Yo no la alabo, pero no me ha parecido un truño como "El motorista fantasma". Ésta se deja ver.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #738 en: 08 Mayo, 2009, 17:48:01 pm »
:centrate:

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Iron Man vs Hulk
« Respuesta #739 en: 17 Mayo, 2009, 23:48:03 pm »
 Al final de Hulk Toni Stark habla con el general Roos, eso que significa que en el futuro veremos al coloso esmeralda y al latas en un misma peícula?
 Yo cada vez que me lo pienso me hago caca de la emoción :yupi:
 Lo de sacar una pelicula de los vengadores no se si me parece buena idea, pero de momento me conformaria con una peli Hulk vs Iron Man, es decir tipo Alien vs Predator, o Freddy Vs Jason, en ese plan y a ser posible con mucha acción y argumento el justo, o argumento poquito, que anda que nola cagaron con la mierda de Transformers.
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Iron Man vs Hulk
« Respuesta #740 en: 18 Mayo, 2009, 00:01:34 am »
No crees temas a lo loco, por favor.

¿Dónde meto esto?

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Iron Man vs Hulk
« Respuesta #741 en: 18 Mayo, 2009, 00:02:37 am »
 Yo cada vez que me lo pienso me hago caca de la emoción :yupi:
 

 :caca:

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #742 en: 18 Mayo, 2009, 00:05:40 am »
Lo que tendrían que explicar en la película es por qué se llaman los "vengadores". ¿Hay alguna explicación lógica para ese nombre? ¿Qué es lo que vengan los Vengadores?

pues la verdad es que nunca se ha explicado el porque del nombre,pero creo que tampoco hace falta,lo llamaron Avengers como si lo hubieran llamado Paquito el Chocolatero  :smilegrin:

 "he abandonado a los Vengadores, no hacen honor a su nombre"
Lo dijo Ojo de Alcón en su segunda miniserie, cuando habla con Jim Rodes, alias Maquina de Guerrra. Lo recordais?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Christianspi

  • Visitante
Re: Iron Man vs Hulk
« Respuesta #743 en: 18 Mayo, 2009, 00:05:44 am »
No crees temas a lo loco, por favor.

¿Dónde meto esto?


Yo lo uniría al tema de Los Vengadores.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #744 en: 18 Mayo, 2009, 00:29:18 am »
esto... masacre. ¿¿no sabes que se va a hacer película de los vengadores con de momento confirmados El Capi, Thor, Ironman, Hulk y Nick Fury?? Si ya lo dicen tras los créditos de ironman 1 y este hilo está creado para hablar de ello. :puzzled: Se estrenará allá por el 2012 o así.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Iron Man vs Hulk
« Respuesta #745 en: 18 Mayo, 2009, 00:38:37 am »
Lo de sacar una pelicula de los vengadores no se si me parece buena idea, pero de momento me conformaria con una peli Hulk vs Iron Man, es decir tipo Alien vs Predator, o Freddy Vs Jason, en ese plan y a ser posible con mucha acción y argumento el justo, o argumento poquito, que anda que nola cagaron con la mierda de Transformers.
a tomar por culo pones de ejemplo peliculas que han sido fracasos y luego dices que transformers es una mierda ?
bueno no se tampoco es que transformers tenga mucho argumento tiene lo justo y necesario pero al menos no es una chorrada y se pelean con algun motivo
y la pelicula de los vengadores la hara la propia marvel asi que tengo confianza en que estara bien

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores
« Respuesta #746 en: 18 Mayo, 2009, 15:14:46 pm »
Yo tambien confio en que marvel studios hara una buena pelicula de los vengadores  :thumbup: :thumbup: :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #747 en: 18 Mayo, 2009, 15:26:40 pm »
Supongo que según veamos al resto de integrantes nos iremos haciendo una idea, de momento pinta bastante bien
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores
« Respuesta #748 en: 18 Mayo, 2009, 20:12:01 pm »
La verdad es que pinta muy bien ya que iron man y el increible hulk me encantaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tengo mucha fe en la peli de  :thor:

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man vs Hulk
« Respuesta #749 en: 18 Mayo, 2009, 23:50:14 pm »
Lo de sacar una película de los vengadores no se si me parece buena idea, pero de momento me conformaría con una peli Hulk vs Iron Man, es decir tipo Alien vs Predator, o Freddy Vs Jason, en ese plan y a ser posible con mucha acción y argumento el justo, o argumento poquito, que anda que no la cagaron con la mierda de Transformers.
a tomar por culo pones de ejemplo películas que han sido fracasos y luego dices que transformers es una mierda ?
bueno no se tampoco es que transformers tenga mucho argumento tiene lo justo y necesario pero al menos no es una chorrada y se pelean con algun motivo
y la película de los vengadores la hara la propia marvel asi que tengo confianza en que estara bien

Pongo de ejemplos películas que a mi me han gustado, independientemente de su éxito. Te repito que Transformers es una mierda, porque va dirigida a un público infantil, o a un público adulto pero poco exigente. Se centran demasiado en la vida del protagonista, el típico adolescente pajillero fracasado que quiere salir con la chica mas guapa y popular del insti (que idea tan original para una peli!! :lol:).
Sinceramente, me importa tres cojones si el protagonista consigue vencer sus complejos y se liga a la chica...en realidad me importa muy poco el destino de los humanos en ese tipo de películas. Solo quiero ver la lucha entre lo Autobots y los Decepticons.

 Por eso creo que la de fredy vs jason es mas honesta, porque esta hecha para saciar la curiosidad morbosa de los qe disfrutamos imaginando ese tipo de encuentros-peleas, entre personajes de terror o superheroes. No creo que se hiciera buscando el éxito masivo, mas bien al reves.


Y vuelvo a recalcarte que me la refanfinfla si una pelicula no tiene éxito, lo que me importa es que a mi me guste.
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines