Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 167745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #660 en: 17 Abril, 2009, 19:21:15 pm »
A ver el malo no puede ser Muerte, porque no es un enemigo de los vengatas en sí, es un enemigo de los 4F (esto no quiere decir que no haya luchado contra los vengadores también).

De todas formas creo que la primera peli de los vengadores se debe basar más en su formación que en presentar a un super-malo, asique villanos importantes como Ultrón los dejaría para posibles secuelas......
aparte de que doom pertenece a la fox
y si tienes razon lo mejor seria los malos que hicieron que se formara los vengadores y mas adelante que metan a ultron,skrulls etc
El malo que hizo que se formasen Los Vengadores fué LOKI >:D
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #661 en: 17 Abril, 2009, 19:46:11 pm »
   Y el que saliera Kang podría dar lugar a dolores de cabeza a los que no estén acostumbrados a los viajes en el tiempo. En la primera tiene que ser Loki. Y si hay una segunda... Ultrón.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #662 en: 17 Abril, 2009, 21:16:54 pm »
   Y el que saliera Kang podría dar lugar a dolores de cabeza a los que no estén acostumbrados a los viajes en el tiempo. En la primera tiene que ser Loki. Y si hay una segunda... Ultrón.

Yo creo que no será Loki. El asgardiano será el malo en la peli de Thor, en Los Vengadores tendrán que buscar uno nuevo. Pensad que buena parte de la peli explicará la formación del grupo y puede que el nexo de unión sea alguna gamberrada de Hulk. El villano que se presente siempre será una amenaza mundial, a lo mejor Namor, o Zemo (si en la peli del Capi sólo sale Cráneo) o el Hombre Topo, que son de los primeros que salieron en los cómics.

Así lo veo y así lo digo  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Los Vengadores
« Respuesta #663 en: 17 Abril, 2009, 21:42:55 pm »
Opino como Avi Nohara.

De todos modos lo mismo nos salen con unos Amos del Mal así de sopetón, para sacar más muñequitos en el merchandising, además un grupo de superhéroes vs un grupo de supervillanos queda más "chulo" que grupo de superhéroes vs villano. Que no os coja desprevenidos de ser así,  :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #664 en: 17 Abril, 2009, 22:32:26 pm »
Puede que Nick Furia los esté reclutando  contra una amenaza GLOBAL (¿ALIENIGENA?) :wall: :alien: :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #665 en: 17 Abril, 2009, 23:33:31 pm »
Opino como Avi Nohara.

De todos modos lo mismo nos salen con unos Amos del Mal así de sopetón, para sacar más muñequitos en el merchandising, además un grupo de superhéroes vs un grupo de supervillanos queda más "chulo" que grupo de superhéroes vs villano. Que no os coja desprevenidos de ser así,  :lol: :lol:

No lo veo...
Pero en Hollywood cualquier cosa es posible,mientras no contraten a nadie de la FOX. :lloron: :lloron: :lloron:
Lo que no me cuadraría sería Hulk de villano con el Capi ya descongelado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores
« Respuesta #666 en: 17 Abril, 2009, 23:44:21 pm »
Puede que Nick Furia los esté reclutando  contra una amenaza GLOBAL (¿ALIENIGENA?) :wall: :alien: :lol:

Eso de los alienigenas suena muy bien  :lol: :smilegrin:  :lol:

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #667 en: 18 Abril, 2009, 03:00:34 am »
No creo que hulk sea uno de los villanos; si ya en su peli se habla de SHIELD...

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores
« Respuesta #668 en: 18 Abril, 2009, 09:34:43 am »
Yo apuesto por LOKI  :vudu:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #669 en: 18 Abril, 2009, 10:51:14 am »
No creo que hulk sea uno de los villanos; si ya en su peli se habla de SHIELD...

Yo no digo que Hulk sea el villano, sino que haga alguna acción desmesurada con la que el grupo se una.

Yo creo que no será Loki. El asgardiano será el malo en la peli de Thor, en Los Vengadores tendrán que buscar uno nuevo. Pensad que buena parte de la peli explicará la formación del grupo y puede que el nexo de unión sea alguna gamberrada de Hulk. El villano que se presente siempre será una amenaza mundial, a lo mejor Namor, o Zemo (si en la peli del Capi sólo sale Cráneo) o el Hombre Topo, que son de los primeros que salieron en los cómics.

Así lo veo y así lo digo  :birra:

Siento si me he expresado mal
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #670 en: 18 Abril, 2009, 11:22:15 am »
No creo que hulk sea uno de los villanos; si ya en su peli se habla de SHIELD...

Yo no digo que Hulk sea el villano, sino que haga alguna acción desmesurada con la que el grupo se una.


Exacto, que se le vaya la pinza y empiece a destrozarlo todo  :lol: Algo así como en los Ultimates.
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #671 en: 18 Abril, 2009, 23:54:14 pm »
Eso puede ser, que una accion desmesurada de hulk haga que se terminen de juntar los supers para calmarlo y realizar la 1era aparicion de los vengadores en pantalla
Hablando de vengadores; ayer vi las pelis animadas de Thor vs Hulk y Wolverine vs Hulk y estan mortales

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores
« Respuesta #672 en: 19 Abril, 2009, 01:01:43 am »
Eso puede ser, que una accion desmesurada de hulk haga que se terminen de juntar los supers para calmarlo y realizar la 1era aparicion de los vengadores en pantalla
Hablando de vengadores; ayer vi las pelis animadas de Thor vs Hulk y Wolverine vs Hulk y estan mortales

Tienes razon son la  :leche:

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #673 en: 19 Abril, 2009, 01:04:17 am »
Eso puede ser, que una accion desmesurada de hulk haga que se terminen de juntar los supers para calmarlo y realizar la 1era aparicion de los vengadores en pantalla
Hablando de vengadores; ayer vi las pelis animadas de Thor vs Hulk y Wolverine vs Hulk y estan mortales

Tienes razon son la  :leche:

Están ya dobladas al español o las habeis visto subtituladas? Si no, alguien sabe cuando las van a sacar en España?  :)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores
« Respuesta #674 en: 19 Abril, 2009, 01:08:44 am »
Eso puede ser, que una accion desmesurada de hulk haga que se terminen de juntar los supers para calmarlo y realizar la 1era aparicion de los vengadores en pantalla
Hablando de vengadores; ayer vi las pelis animadas de Thor vs Hulk y Wolverine vs Hulk y estan mortales

Tienes razon son la  :leche:

Están ya dobladas al español o las habeis visto subtituladas? Si no, alguien sabe cuando las van a sacar en España?  :)
[/quot

Yo las he visto subtituladas y creo haber visto que salian en verano aunque no estoy seguro  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines