Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 167788 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #120 en: 27 Septiembre, 2008, 16:58:39 pm »
Que yo sepa, el origen de Los Vengadores fué provocado por Loki.(Avengers,nº1,Sept., 1963),al intentar cargarse a su hermanito  :thor: :hunter:

. Magneto y Dr. Muerte estan ubicado exactamente dónde tienen que estarlo.

Hombre, el Dr. Muerte... Primero iban el Hombre-Topo, los skrulls, el Hombre Milagro y Namor.

Totalmente de acuerdo. Me refería a que si hay supervillanos típicos, Magneto está exactamente donde tiene que estar: contra los XMen; y Muerte, con los FF.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #121 en: 27 Septiembre, 2008, 18:41:14 pm »
Hulk no lo veo como adversario...sobre todo porque en su segunda peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Mmm...¿Que tal unos Amos del Mal con los enemigos que han tenido en sus peliculas?

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #122 en: 27 Septiembre, 2008, 20:06:40 pm »
 Lo bonito sería que se pegasen entre ellos (demostración de sus poderes), y luego que buscasen un enemigo común (llamese: Loki, Kang, Los Señores del Mal o Inmortus). Creo que el que más posivilidades tiene es Loki (aunque yo prefiero a KANG EL CONQUISTADOR) :tormenta:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #123 en: 28 Septiembre, 2008, 11:12:50 am »
Tambien esta la posibilidad de basarse mas en los ultimates y tener como villanos a extraterrestres(mas que nada porque ya en la peli tienen que tener mucho protagonismo los distintos vengadores,poner un grupo de villanos seria repartir mucho mas el protagonismo, asi que los villanos no deben ser muy importantes,al menos en la primera peli) y despues luchar contra hulk.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #124 en: 28 Septiembre, 2008, 17:18:39 pm »
de villano yo veo a namor
y para la de thor a loki

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #125 en: 28 Septiembre, 2008, 18:45:13 pm »
A mi la idea de q sea ultron tampoco me disgusta, con la vision por ahi tambien.

Y tampoco habra q presentar a tantos personajes ya q casi todos tienen su propia pelicula. Aunque puestos a pedir q hagan una trilogia ¿no? jejeje
"Se acerca el invierno"

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #126 en: 29 Septiembre, 2008, 22:21:00 pm »
Creo que podriamos estar seguro de que lucharan contra varios enemigos, porque se nos prometió en las declaraciones mas tempranas de esta película que podriamos ver un gran despliege de los poderes de los distintos vengadores combinados entre ellos en grandes peleas, asi que dude que sea en contra de un unico enemigo (es posible, pero no creo) asi que yo apostaría por darle un enfoque tipo Iron Man: Lucharían contra una organización terrorista, y si eso habria un malo grande para un ultimo enfrentamiento, y yo apostaría por Ultrón (lo se, Hidra y Ultrón es una combinación estupida). Podria molar si exploran a Ultron no como villano de opereta, mas bien como HAL, algo mas frio y distante, mas maquina y menos humanoide.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #127 en: 30 Septiembre, 2008, 16:53:10 pm »
¿Ultron creado por Hydra o por alguien que no fuera Pym?  Bueno, no pasa nada.  Se puede aceptar.  Que Ultron fuera una creacion de Pym seria muy largo de presentar.  O se podria hacer con vistas a una continuacion...

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #128 en: 30 Octubre, 2008, 09:37:29 am »
Señores del mal hombre!!!!!!!,Zemo de malo en la peli dle capitán y fuera , peliculón
Un colega mio decía que van a ser tipo ultimates con las copias esas raras de los vengatas como malos (ya que una de ellas era abominación), pero yo apuesto por un vengadores contra señores del mal , sería lo más cojonudo que podrían hacer . Y para la segunda y tercera yo voto por la legión de los no-muertos y zodiac, qué me parecen de los que más fuerza tienen de enemigos de los vengadores (aunque el pensador loco tambien mola)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #129 en: 30 Octubre, 2008, 09:42:11 am »
Me parece que hace poco han confirmado que los Vengadore seran Capitan, Iron Man, Thor y Hulk, y se promete mas personajes (Warmachine ha firmado tambien por los Vengadores, no solo por Iron Man...)

Si a eso le sumas los rumores de que Dr. Extraño puede ser Christian Bale (molaria meter a Dr. Extraño con los Vengadores... Si metes a Bale con Norton y Robert Downey Jr., mas quien quiera que haga de Capi, mas quien quiera que haga de Thor... Esa plantilla si que va a ser galactica y no la del futbol ese xD)

 :yupi:
« última modificación: 30 Octubre, 2008, 09:48:06 am por Auge »
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #130 en: 30 Octubre, 2008, 12:26:06 pm »
Si y se te ha olvidado el q sea el malo q visto lo visto en las ultimas pelis marvel, tambien suele ser un actor con cache, y Samuel L. Jackson saldra tambien como Nick Furia, vamos q con estos ganan la triple corona, ya solo falta q el guionista sea cojonudo para q las pelis esten a la altura.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #131 en: 30 Octubre, 2008, 12:33:40 pm »
kevin smith, kevin smith por dios , te lo suplico, ala ,buda  y amaterasu :adoracion: :adoracion: :adoracion:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #132 en: 30 Octubre, 2008, 15:08:25 pm »
¿Pero será John favreau el director de la pelicula? A mi me gustaría un director de renombre, Ridley Scott sería perfecto. Bueno, y ya con banda sonora de John Williams o Vangelis sería para :babas:  :babas: ... pero en fin, fantasías frikis...
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los Vengadores
« Respuesta #133 en: 30 Octubre, 2008, 16:47:09 pm »

Si a eso le sumas los rumores de que Dr. Extraño puede ser Christian Bale (molaria meter a Dr. Extraño con los Vengadores... Si metes a Bale con Norton y Robert Downey Jr., mas quien quiera que haga de Capi, mas quien quiera que haga de Thor... Esa plantilla si que va a ser galactica y no la del futbol ese xD)


yo pondria depp, me parece que seria un buen doc extraño, y se rumorea que guillermo del toro quiere dirigirlo pero tiene muchos proyectos antes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #134 en: 30 Octubre, 2008, 16:50:36 pm »
A mi me pega tambien de Doctor extraño Guy Pierce.
"Se acerca el invierno"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines