Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 167371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #825 en: 28 Julio, 2009, 22:01:05 pm »
Precisamente por eso será imposible utilizarlo (no lo decía por lo de su muerte). Aún así, no se hasta que punto sería motivo de discusión entre estudios un personaje por una sola mención tan nimio, aunque hay que tener en cuenta que estos suelen ser implacables en este aspecto, por ejemplo, el Ben Urich de "Daredevil" ni siquiera trabaja para el Bugle.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #826 en: 29 Julio, 2009, 01:08:53 am »
Pero siendo personajes tan secundarios... Yo tampoco creo que sea mucho inconveniente


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #828 en: 29 Julio, 2009, 11:34:34 am »
 Sin Clint, Wanda o Janet para mi no son Los Vengadores. Debo ser el unico fan del grupo que piense que eso de 'Los Tres Grandes' es una chorrada.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Vengadores
« Respuesta #829 en: 29 Julio, 2009, 11:52:13 am »
Pero ¿quién demonios tiene los derechos de Wanda? Me refiero: ¿los tiene la Fox junto al de la mayoría de los mutis o los tiene la Marvel? Y si los tiene la Marvel y la pone, seguramente, por la rivalidad entre compañías, ni siquiera podrán decir que es la hija de Magneto o que por ahí pulula su hermano Mercurio. Para mí es una pena que no este, pero siendo sinceros, el tema de los Vengadores se resume a quién y quién no tiene los derechos de los personajes.

Sobre Clint... La gente, en verdad, nos estamos desesperando por saber si aparecerá en la película. Ya he dicho más de una vez en este foro que me gustaría que estuviera presente, manteniendo su uniforme y su comportamiento habitual de los cómics MARVEL clásicos, pero de aquí hasta que estrenen Los Vengadores habrá que esperar. ¿Quién sabe si aparecerá en Iron Man 2 al final o quizás en la 3 si se rueda antes que los Vengadores? ¿O aparece al final de la del Capi junto a Iron Man y compañía cuando rescatan el cuerpo de Steve? ¿O incluso al final de los Vengadores, para su aparición en una segunda? ¿Quién sabe? Habrá que esperar. Es cuestión de tiempo.

Y sobre Janet... Necesita también a Pym en la historia. Ambos van cogidos de la mano en cierto sentido y sin Pym... pues creo que ni siquiera tendríamos un guiño a Ultrón y la Visión.

Mi equipo ideal para Los Vengadores en el cine, y no son una sorpresa, serían: Iron Man, el Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Pym, Janet y por ahí moviéndose no estaría mal tener a Nick Furia, Máquina de Guerra y Hulk, aunque no fueran estrictamente Vengadores.

Lo más factible a día de hoy: Iron Man, Capitán América, Thor y seguramente Nick Fuira, Máquina de Guerra o Hulk en un papel más principal.

Hasta que los días vayan pasando, esto seguirá siendo un misterio.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #830 en: 29 Julio, 2009, 14:10:02 pm »
Evidéntemente las últimas pelis están pensadas para abrir el camino de Los Vengadores, así que Thor, el Capi ,Iron MAn y Hulk ,saldrán en ella  :thumbup:

Lo de Máquina de Guerra no lo veo tan imprescindible,sincéramente ,eso si ,ver a Clint sería una gozada.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #831 en: 29 Julio, 2009, 14:54:05 pm »
Sin Clint, Wanda o Janet para mi no son Los Vengadores. Debo ser el unico fan del grupo que piense que eso de 'Los Tres Grandes' es una chorrada.

Tampoco pasa nada, pero siempre ha estado uno de los tres en sus encarnaciones de alguna manera o otra. Para mi sinceramente

Capi, Thor, Iron Man, Hawk, Janet, Hulk y ya poniendo 7 magnificos, Hawkeye. que será una mezcla entre el de siempre y el Ultimate,

PEro vamos si aparecen Wanda, Pietro y WonderMan, no les diré que no.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Vengadores
« Respuesta #832 en: 29 Julio, 2009, 14:57:41 pm »
Marvel Studios puede poner a Pietro y a Wanda?  :puzzled: Los derechos siguen siendo suyos?  :puzzled:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los Vengadores
« Respuesta #833 en: 29 Julio, 2009, 15:00:59 pm »
mas problema hay con mercurio porque fue un cameo en lobezno pero no se no fue nombrado en ningun momento y wanda no sale en ningun lado asi que no creo que haya problemas

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores
« Respuesta #834 en: 29 Julio, 2009, 15:02:15 pm »
Marvel Studios puede poner a Pietro y a Wanda?  :puzzled: Los derechos siguen siendo suyos?  :puzzled:

No porque en la peli de lobezno, Prieto aparece  :contrato: y lo de Wanda no lo tengo tan claro  :puzzled:  

J.L

  • Visitante
Re: Los Vengadores
« Respuesta #835 en: 29 Julio, 2009, 15:03:41 pm »
A mi me da lo mismo con Pietro, es un personaje que nunca me gustó mucho.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Vengadores
« Respuesta #836 en: 29 Julio, 2009, 15:05:26 pm »
Pues lo que dije en mi mensaje anterior, chavales  :contrato: Nos quedamos sin los hijitos de Magneto, nos queda por discutir a Pym, Janet y Ojo de Halcón. Por mí, los tres dentros, pero ¿y las posibilidades reales? ah... Misterio.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores
« Respuesta #837 en: 29 Julio, 2009, 15:11:10 pm »
Yo creo que el que tiene mas posiblidades es Ojo de Halcon

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Vengadores
« Respuesta #838 en: 29 Julio, 2009, 15:40:44 pm »
Yo creo que el que tiene mas posiblidades es Ojo de Halcon

Ya me gustaría a mí. El Capi y Iron Man pueden tener una relación de amor y odio, pero Clint es el que se planta y suelta chistes incluso del Capi y si hace falta alguna flecha. Me parece un personaje que quedaría muy bien y que a la gente le molaría ver... Pero al igual que muchos odiais al Thor Ultimate (yo no tanto), a mí no me gusta el Clint Ultimate, a parte del detalle de que tenga una familia. Yo prefiero tanto en el aspecto y en la forma de comportarse a nuestro Ojo de Halcón de siempre.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores
« Respuesta #839 en: 29 Julio, 2009, 16:53:36 pm »
Esta claro que si sle ojo de halcon sera mas parecido a la version ultimate que a la version clasica

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines