Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Héroes matan en sus películas.  (Leído 10985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #15 en: 04 Mayo, 2008, 20:45:58 pm »
A mi tambien fue un detalle que me llamo la atencion, sin embargo no me parecio mal por ello. Es como en XMen, que Tormenta no tiene reparos en electrocutar al Sapo o a Calisto, cuando en el comi casi siempre controla ese aspecto

Idem,lo de Batman en los tebeos he visto cargarse a bastantes,pero creo,que es un personaje diferente a los de Marvel menos Iron Man o pocos otro creo yo

Saludos  :hola:

¿Estás seguro? Yo nunca he visto a Batman matar, aunque sólo lo he seguido esporádicamente, pero creo que va contra su código moral.  De hecho ese es uno de los detalles importantes de Batman Begins, donde se niega a matar al campesino arrestado por la liga de las sombras y al final al propio Ras Al Gul (aunque dice que tampoco tiene porque salvarle)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #16 en: 04 Mayo, 2008, 20:48:35 pm »
En el 63 creo que no había Marvel. Yo creo que los temas no deberían ser fusionados ya que uno trata explícitamente de cómic y otro explícitamente de películas y sus diferencias, pero gracias a ASV por el link para que podamos comparar con la postura del cómic.

Si lo digo precisamente por eso... cada uno tiene su lugar, puse el link para que no empiece a mezclar una cosa con la otra, que me conozco como puede acabar esto. :thumbup:


Asesoramiento by Spector ltd.
« última modificación: 04 Mayo, 2008, 20:50:57 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #17 en: 04 Mayo, 2008, 20:58:18 pm »
A mi tambien fue un detalle que me llamo la atencion, sin embargo no me parecio mal por ello. Es como en XMen, que Tormenta no tiene reparos en electrocutar al Sapo o a Calisto, cuando en el comi casi siempre controla ese aspecto

Idem,lo de Batman en los tebeos he visto cargarse a bastantes,pero creo,que es un personaje diferente a los de Marvel menos Iron Man o pocos otro creo yo

Saludos  :hola:

¿Estás seguro? Yo nunca he visto a Batman matar, aunque sólo lo he seguido esporádicamente, pero creo que va contra su código moral.  De hecho ese es uno de los detalles importantes de Batman Begins, donde se niega a matar al campesino arrestado por la liga de las sombras y al final al propio Ras Al Gul (aunque dice que tampoco tiene porque salvarle)
Pero si que intenta disparar al asesino de sus padres...  :devilish:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #18 en: 04 Mayo, 2008, 21:16:52 pm »
A mi tambien fue un detalle que me llamo la atencion, sin embargo no me parecio mal por ello. Es como en XMen, que Tormenta no tiene reparos en electrocutar al Sapo o a Calisto, cuando en el comi casi siempre controla ese aspecto

Idem,lo de Batman en los tebeos he visto cargarse a bastantes,pero creo,que es un personaje diferente a los de Marvel menos Iron Man o pocos otro creo yo

Saludos  :hola:

¿Estás seguro? Yo nunca he visto a Batman matar, aunque sólo lo he seguido esporádicamente, pero creo que va contra su código moral.  De hecho ese es uno de los detalles importantes de Batman Begins, donde se niega a matar al campesino arrestado por la liga de las sombras y al final al propio Ras Al Gul (aunque dice que tampoco tiene porque salvarle)

Que sí, que Batman ha matado: deja morir ardiendo en llamas al Doctor Muerte (Doctor Death) regodeándose de su destino, le parte el cuello de uno de sus esbirrios de una patada, dispara al Monje cuando descubre que es un vampiro, lleva una funda de revólver en el cinturón e incluso lo dispara varias veces... Todo esto ocurre en algunos tebeos de los años 40.

EDITO: (Vale, Shockbringer, ya lo he cambiado  ;) )
« última modificación: 05 Mayo, 2008, 08:32:28 am por usuario temporal »

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #19 en: 04 Mayo, 2008, 21:46:32 pm »
Yo creo que casi todos los superheroes matan, lo que pasa es que los comics van dirigidos en buena parte a un público adolescente, y no queda bien que las muertes sean explícitas... pero vamos, yo doy por sentado que cuando Thor pelea contra ejércitos de enemigos o alienigenas arreando con su "peazo" martillo y con la fuerza que él tiene, a muchos se los está cargando, aunque me parece bien que no lo muestren explicitamente... igual que Iron Man, cuando dispara los rayos de sus manos, vamos a ver, es un rayo laser, eso causa estragos... quien usa ese poder sabe que se va a cargar gente... O por ejemplo Hulk, cuando lucha con el ejército se ve como coge tanques y se los tira a los soldados... siempre salen los soldados huyendo, pero vamos, yo doy por sentado que algún soldado tiene que quedar espachurrado o muerto el que va dentro del tanque...
Los únicos que creo que no matan son héroes como Daredevil o Spiderman, que al tener un poder menor, causan menos estragos y vigilan mucho más el no hacer serio daño a los adversarios.

Esto es como por ejemplo Conan, cuando empezó en Conan el Bárbaro, se veía luchar siempre contra los enemigos, pero nunca se veía explicitamente atravesar a nadie con la espada, aunque por el dibujo se entendía que mataba gente, pero se cuidaban de disimularlo muy bien: no dibujaban la sangre, el golpe de espada quedaba fuera del encuadre de la viñeta, etc... Sin embargo en la Espada Salvaje, no tenían reparos en mostrar las matanzas y la sangre, porque va dirigido a un público adulto en su totalidad. Sin embargo es obvio que en ambas colecciones Conan mata a sus enemigos la mayoría de las veces.
« última modificación: 04 Mayo, 2008, 21:48:37 pm por Sasquatch »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #20 en: 04 Mayo, 2008, 23:39:32 pm »
Otro ejemplo de superhéroe que mata... pero que fue censurado:

http://www.fortunecity.com/victorian/bronte/785/Arma_X_Censurado.html#head

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #21 en: 05 Mayo, 2008, 00:11:24 am »


 lleva una funda de revólver en el cinturón e incluso la dispara varias veces...

Bueno, mientras sólo dispare la funda  :lol: Lo siento no lo he podido evitar.

Lo de matar un vampiro creo que lo han hecho todos los superhéroes. Respecto a las demás asesinatos de Batman he visto por ahí algunas imágenes que lo corroboran, pero dudo que después de las Crisis sigan dentro de continuidad.


Los que siempre parece que tienen que morir son los villanos de muchas películas. Parece que si no no se quedan tranquilos.
« última modificación: 05 Mayo, 2008, 00:16:53 am por Shockbringer »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #22 en: 05 Mayo, 2008, 17:27:52 pm »
¿Batman no dejó morir a la KGBestia?

Y bueno, que nos estamos yendo hacia el otro hilo poco a poco, regresemos a las películas.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #23 en: 06 Mayo, 2008, 15:30:05 pm »
A mi tambien fue un detalle que me llamo la atencion, sin embargo no me parecio mal por ello. Es como en XMen, que Tormenta no tiene reparos en electrocutar al Sapo o a Calisto, cuando en el comi casi siempre controla ese aspecto

Idem,lo de Batman en los tebeos he visto cargarse a bastantes,pero creo,que es un personaje diferente a los de Marvel menos Iron Man o pocos otro creo yo

Saludos  :hola:

¿Estás seguro? Yo nunca he visto a Batman matar, aunque sólo lo he seguido esporádicamente, pero creo que va contra su código moral.  De hecho ese es uno de los detalles importantes de Batman Begins, donde se niega a matar al campesino arrestado por la liga de las sombras y al final al propio Ras Al Gul (aunque dice que tampoco tiene porque salvarle)

ibaita tienes razon y cuando le obligo a quedarse sin brazo para escapar,por ejemplo en la coleccion de Batman que sacaron por batman Begins le vi matar o intenciones de eso...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #24 en: 06 Mayo, 2008, 16:00:07 pm »
A mi tambien fue un detalle que me llamo la atencion, sin embargo no me parecio mal por ello. Es como en XMen, que Tormenta no tiene reparos en electrocutar al Sapo o a Calisto, cuando en el comi casi siempre controla ese aspecto

Idem,lo de Batman en los tebeos he visto cargarse a bastantes,pero creo,que es un personaje diferente a los de Marvel menos Iron Man o pocos otro creo yo

Saludos  :hola:

¿Estás seguro? Yo nunca he visto a Batman matar, aunque sólo lo he seguido esporádicamente, pero creo que va contra su código moral.  De hecho ese es uno de los detalles importantes de Batman Begins, donde se niega a matar al campesino arrestado por la liga de las sombras y al final al propio Ras Al Gul (aunque dice que tampoco tiene porque salvarle)

ibaita tienes razon y cuando le obligo a quedarse sin brazo para escapar,por ejemplo en la coleccion de Batman que sacaron por batman Begins le vi matar o intenciones de eso...

No, Batman no mata nunca. Ese era Azrael ocupando el lugar de Bruce, que estaba en silla de ruedas.
Otra cosa es que haga creer que lo va a hacer. Para él matar es como si Peter Parker se mea en la tumba de tio Ben.
Nunca ha matado de forma consciente, y sigo la serie de toda la vida.
A la KGBestia la mata Harvey Dent cuando en "Un año después" se queda de guardián de Gotham por petición de Bruce. Tú te refieres a los episodios de Starlin, en los que le deja encerrado, pero luego le meten en la carcel.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #25 en: 06 Mayo, 2008, 16:14:36 pm »
Cuando tenga tiempo te demostrare una muerte,porque o es mi subconsciente o le he visto matar...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #26 en: 06 Mayo, 2008, 16:19:40 pm »
Cuando tenga tiempo te demostrare una muerte,porque o es mi subconsciente o le he visto matar...

Si hablamos de Batman-Bruce Wayne, no lo vas a encontrar, créeme  :P
El día que Batman mate se acabo el personaje.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #27 en: 06 Mayo, 2008, 20:00:42 pm »
Cuando tenga tiempo te demostrare una muerte,porque o es mi subconsciente o le he visto matar...

Si hablamos de Batman-Bruce Wayne, no lo vas a encontrar, créeme  :P
El día que Batman mate se acabo el personaje.

Insistiré hasta el aburrimiento: el Batman pre-Crisis en Tierras Infinitas mató algunas veces.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #28 en: 06 Mayo, 2008, 20:57:50 pm »
Cuando tenga tiempo te demostrare una muerte,porque o es mi subconsciente o le he visto matar...

Si hablamos de Batman-Bruce Wayne, no lo vas a encontrar, créeme  :P
El día que Batman mate se acabo el personaje.

Insistiré hasta el aburrimiento: el Batman pre-Crisis en Tierras Infinitas mató algunas veces.

A mi me han dicho que incluso hay un comic en el que batman mata a Hitler. No creo que sea verdadero, quien me lo dijo no es muy fiable.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #29 en: 06 Mayo, 2008, 21:30:17 pm »
Cuando tenga tiempo te demostrare una muerte,porque o es mi subconsciente o le he visto matar...

Si hablamos de Batman-Bruce Wayne, no lo vas a encontrar, créeme  :P
El día que Batman mate se acabo el personaje.

Insistiré hasta el aburrimiento: el Batman pre-Crisis en Tierras Infinitas mató algunas veces.

Idem

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines