Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ONE PIECE  (Leído 156508 veces)

Brook

• Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #450 en: 30 Diciembre, 2009, 19:01:58 pm »
gantz es de 10  :thumbup: y mas antigua Cobra  :thumbup:, pero sigo pensando series como naruto, dragon ball, one piece y de este tipo es mucho mas divertido en anime, por sus técnicas y efectos. 

Concuerdo, el manga es mejor, pero en cuestión de Shonen, por los combates, en anime se disfruta más.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 30 Diciembre, 2009, 19:23:47 pm »
si pero es que creo que tu y yo no vemos los comics d la misma forma, yo soy dibujante casi de nacimiento y creo que la primera razón por la que leo comics es por como son capaces algunas personas de dibujar, como se pude depiurar la técnica, hacer buenos planos, perspectivas, me da incluso que si no quisiese ser dibujante los comics ni me gustarían. Por esto para mi la labor de un dibujante supera por mucho y me gusta mas apreciarla que la de unso animadores que para empezar dibujan mas simple porque tiene que hacer mas dibujos y y para continuar intentan imitar el dibujo de un dibujante para que los fans no digan, esto no se parece en nada al manga. Yo disfruto mucho mas de un comic que de un anime por eso (salvo contadas excepciones de animes que no tiene comic previo) porque me voy fijando en cada detalle de cada cosa dibujada y si veo algo dibujado que a mi no me sale tan bien intento imitarlo. Entonces que algo, uans tetas o lo que sea se mueva en un anime no me parece mas prodigioso que por ejemplo los dibujos de las portadas y poradillas que el dibujante de Gantz hace en los comics, pues a mi no em salen semenjantes pivones d e una forma tan limpia y no se expresar tan bien ese movimiento en papel y de el intento aprender. Por esto un comic siemrpe superará a un anime para mi.

Te has puesto demasiado serio por este asunto  :( por supuesto que respeto y comprendo tu opinión, lo de las tetas era una coña, creo que me he perdido algo o me has malinterpretado algo.

Yo no soy dibujante, de hecho no se dibujar ni entiendo mucho, pero para mi el cómic sobretodo es el dibujo, para mi lo mas importante y después la acción y el humor, para argumentos mas enrevesados o filosóficos prefiero los libros y para buenos combates siempre es mas espectacular el dibujo animado, que no por ser animado en muchas ocasiones deja de ser arte por lo menos para mi, el anime está lleno de detalles que el manga no refleja bien (uno de ellos el movimiento de las tetas en según que  animes y no hablo de hentai,) y si encima es en blanco y negro mucho menos, si es verdad que en otro tipo de mangas tipo DEATH NOTE el manga es mucho mejor incluso pega mucho el blanco y negro, el problema del anime es el trato que se le da como negocio, pero no por calidad el relleno aburre, pero cuando se centran en la trama para mi se disfruta mucho mas el  dibujo animado, pero si hablamos ya del dibujo animado americano, el ser tan light le quita muchos puntos y sobre todo el de dc.

Tu mismo ves el anime de one piece aun sabiendo lo que ya pasa, para disfrutar mejor de las peleas.  :thumbup:  :brindis:

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Brook

• Visitante
« Respuesta #452 en: 30 Diciembre, 2009, 19:44:50 pm »
pero si hablamos ya del dibujo animado americano, el ser tan light le quita muchos puntos y sobre todo el de dc.

¿Y eso por qué? (porque sobretodo en DC me refiero)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 30 Diciembre, 2009, 19:49:26 pm »
porque (siempre hablo sobre mis gustos) la pelis de dc lo dibujos son demasiado infantilones, claro que hacer una buena peli con dibujos como se ve en muchos comic sobre todo los de batman supongo que seria muy costoso, pero de eso ya no entiendo y no se el motivo porque dc utiliza ese tipo de dibujo para sus pelis de animación, no se si me explico bien.  :oops:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 31 Diciembre, 2009, 11:50:52 am »
si pero es que creo que tu y yo no vemos los comics d la misma forma, yo soy dibujante casi de nacimiento y creo que la primera razón por la que leo comics es por como son capaces algunas personas de dibujar, como se pude depiurar la técnica, hacer buenos planos, perspectivas, me da incluso que si no quisiese ser dibujante los comics ni me gustarían. Por esto para mi la labor de un dibujante supera por mucho y me gusta mas apreciarla que la de unso animadores que para empezar dibujan mas simple porque tiene que hacer mas dibujos y y para continuar intentan imitar el dibujo de un dibujante para que los fans no digan, esto no se parece en nada al manga. Yo disfruto mucho mas de un comic que de un anime por eso (salvo contadas excepciones de animes que no tiene comic previo) porque me voy fijando en cada detalle de cada cosa dibujada y si veo algo dibujado que a mi no me sale tan bien intento imitarlo. Entonces que algo, uans tetas o lo que sea se mueva en un anime no me parece mas prodigioso que por ejemplo los dibujos de las portadas y poradillas que el dibujante de Gantz hace en los comics, pues a mi no em salen semenjantes pivones d e una forma tan limpia y no se expresar tan bien ese movimiento en papel y de el intento aprender. Por esto un comic siemrpe superará a un anime para mi.

Te has puesto demasiado serio por este asunto  :( por supuesto que respeto y comprendo tu opinión, lo de las tetas era una coña, creo que me he perdido algo o me has malinterpretado algo.

Yo no soy dibujante, de hecho no se dibujar ni entiendo mucho, pero para mi el cómic sobretodo es el dibujo, para mi lo mas importante y después la acción y el humor, para argumentos mas enrevesados o filosóficos prefiero los libros y para buenos combates siempre es mas espectacular el dibujo animado, que no por ser animado en muchas ocasiones deja de ser arte por lo menos para mi, el anime está lleno de detalles que el manga no refleja bien (uno de ellos el movimiento de las tetas en según que  animes y no hablo de hentai,) y si encima es en blanco y negro mucho menos, si es verdad que en otro tipo de mangas tipo DEATH NOTE el manga es mucho mejor incluso pega mucho el blanco y negro, el problema del anime es el trato que se le da como negocio, pero no por calidad el relleno aburre, pero cuando se centran en la trama para mi se disfruta mucho mas el  dibujo animado, pero si hablamos ya del dibujo animado americano, el ser tan light le quita muchos puntos y sobre todo el de dc.

Tu mismo ves el anime de one piece aun sabiendo lo que ya pasa, para disfrutar mejor de las peleas.  :thumbup:  :brindis:

no si no es seriedad, es que creo que nunca lo había dicho en el foro y ya tocaba. :lol:

respecto al anime de one piece en realidad lo veo para hablar con alguien de lo que pasa pues casi nadie lee el manga a la altura que lo leo yo, entonce sme conformo con comentar lo que ves tu. :lol: cuando quiero ver combates determinados los miro en youtube y así no me tengo que tragar toda la serie. :disimulo:
« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 11:54:44 am por Dogfather »

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 04 Enero, 2010, 12:35:51 pm »
Esta semana nos hemos quedado sin anime y sin manga verdad?¿?¿?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 04 Enero, 2010, 12:39:17 pm »
si, se ve que nadie quiere trabajar en nochevieja/añonuevo. :lol:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 11 Enero, 2010, 10:52:01 am »
433 del anime
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 18 Enero, 2010, 09:39:59 am »
434 y la cosa esta que arde  :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 20 Enero, 2010, 15:54:38 pm »
Planeta anuncia que One Piece pasa a ser bimestral...http://www.cdecomic.com/2010/01/16/one-piece-bimestral/  :palmas: :palmas:

Desde que el mundo es mundo, los seres humanos siempre hemos pretendido buscar substitutos a los genios. Y el mundo del manga no podía ser menos. Así, al maestro Akira Toriyama también se le ha encontrado un digno sucesor.

Se llama Eiichiro Oda y su obra principal ONE PIECE. Esta serie, centrada en las peripecias de un pirata muy elástico y su búsqueda de un legendario tesoro, ha cosechado grandes éxitos por todo el planeta y en España es una de las más vendidas del género.

Este 2010, Planeta DeAgostini Cómics sigue apostando fuerte por ONE PIECE y propone que sus entregas se lancen de forma bimestral. A continuación, podéis acceder al dossier informativo sobre este magnífico trabajo de Oda que llevamos publicando desde 1999:
http://www.scribd.com/doc/25231046/Dossier-One-Piece

Otro PDF chulísimo  :yupi: :adoracion:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 20 Enero, 2010, 19:42:02 pm »
Que joven es Oda  :shocked2: si que es un maquina el tio, muy buena informacion godot  :adoracion:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 21 Enero, 2010, 16:29:17 pm »
No se si conoceréis esta página web... http://www.pirateking.es/

Sus secciones de General y Spoilers son muy interesantes. La primera, porque establece un montón de datos temporales e históricos del manga (y las inspiraciones de Oda, que son muy chulas  :mola: ), y la segunda, porque explica cada elemento importante de la trama principal del manga a la perfección.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 22 Enero, 2010, 08:12:46 am »
Pues no la conocía, pero la verdad es que está muy bien....

Gracias Godot!  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 22 Enero, 2010, 10:43:01 am »
   ¿Alguien sabe si ha salido ya el número 49?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 22 Enero, 2010, 10:45:44 am »
   ¿Alguien sabe si ha salido ya el número 49?

Se supone que si
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21064

Yo como sigo esperando que llegue el nº 4. :furioso:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines