Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ONE PIECE  (Leído 148322 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #420 en: 21 Diciembre, 2009, 23:48:38 pm »
Tengo que decir que a mi me encanta y ya he empezado la ardua búsqueda de los comics,  :mola: pero el anime me gustó mucho y es una pena que no lo sigan emitiendo donde lo dejaron. :furioso:

Es que en las cadenas privadas (Tele 5, que era la que lo daba) olvídate, que sólo están para los cotilleos...y en las digitales se han olvidado de ella  :(

Pero a mí me gusta más leerla  :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #421 en: 21 Diciembre, 2009, 23:53:03 pm »
No te niego que leer el comic es mejor pero yo nací empapándome de muchas series de tv y sigue teniendo su encanto.Aunque ciertamente nada como el original y en este caso el comic. :thumbup:
Ya le tengo ganas de empezar pero me esperare a tener bastantes acumulados, que soy muy agonía. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #422 en: 22 Diciembre, 2009, 10:50:19 am »
canal sur los está hechando de nuevo los fines de semana pero no se hasta donde llegarán
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #423 en: 27 Diciembre, 2009, 20:02:43 pm »
capitulo 432 del anime, oye esta serie para que edad es  :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #424 en: 28 Diciembre, 2009, 14:31:43 pm »
2 cosas, la primera, esta serie es para todas las edades, es mas, a mi me parece que tiene pocas cosas eroticofestivas para ser del género que es, comparado a series como dragon ball o ranma 1/2 se queda corta. Será que cada vez la sociedad es mas hipócrita o algo. :lol:

y la segunda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #425 en: 28 Diciembre, 2009, 21:33:34 pm »
¿Se sabe si han doblado mas capitulos despues del 195?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #426 en: 28 Diciembre, 2009, 21:57:30 pm »
¿Se sabe si han doblado mas capitulos despues del 195?

No. No se si ocurrió en España, pero en muchos países la cancelaron por el aumento considerable de pechonalidad en la serie, nose donde lo leí, a lo mejor lo soñe, pero creo que sí lo había leido en algún sitio.
Igual que en otros censuraron el pitillo de Sanji y sale con un chupa-chups, o que la cicatriz de Zoro fue entrenando con un oso y no eseñaron el combate con Mihawk y cosas extrañas retorcidas por el estilo.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #427 en: 28 Diciembre, 2009, 22:40:10 pm »
¿Se sabe si han doblado mas capitulos despues del 195?

No. No se si ocurrió en España, pero en muchos países la cancelaron por el aumento considerable de pechonalidad en la serie, nose donde lo leí, a lo mejor lo soñe, pero creo que sí lo había leido en algún sitio.
Igual que en otros censuraron el pitillo de Sanji y sale con un chupa-chups, o que la cicatriz de Zoro fue entrenando con un oso y no eseñaron el combate con Mihawk y cosas extrañas retorcidas por el estilo.

 :shocked2: Joder...que de chorradas. Es que ya se pasan con la censura, pero en fin, a lo que iba, que no se donde he leido que iban a doblar mas capitulos y de eso ya hace tiempo. Tendre que verlos en Japones :lloron:




UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #428 en: 29 Diciembre, 2009, 11:38:58 am »
¿Se sabe si han doblado mas capitulos despues del 195?

No. No se si ocurrió en España, pero en muchos países la cancelaron por el aumento considerable de pechonalidad en la serie, nose donde lo leí, a lo mejor lo soñe, pero creo que sí lo había leido en algún sitio.
Igual que en otros censuraron el pitillo de Sanji y sale con un chupa-chups, o que la cicatriz de Zoro fue entrenando con un oso y no eseñaron el combate con Mihawk y cosas extrañas retorcidas por el estilo.

En fin. Lo de Zoro y Sanji si lo sabía, pero lo de la "pechonalidad" no.... sin comentarios  :thumbdown:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #429 en: 29 Diciembre, 2009, 12:03:48 pm »
¿Se sabe si han doblado mas capitulos despues del 195?

No. No se si ocurrió en España, pero en muchos países la cancelaron por el aumento considerable de pechonalidad en la serie, nose donde lo leí, a lo mejor lo soñe, pero creo que sí lo había leido en algún sitio.
Igual que en otros censuraron el pitillo de Sanji y sale con un chupa-chups, o que la cicatriz de Zoro fue entrenando con un oso y no eseñaron el combate con Mihawk y cosas extrañas retorcidas por el estilo.


 :shocked2: Joder...que de chorradas. Es que ya se pasan con la censura, pero en fin, a lo que iba, que no se donde he leido que iban a doblar mas capitulos y de eso ya hace tiempo. Tendre que verlos en Japones :lloron:



no se porque lloras, en japones es 100 millones de veces mejor. :puzzled: (como todas las versiones originales de las cosas).

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #430 en: 29 Diciembre, 2009, 13:42:22 pm »
por una vez estoy deacuerdo con dog,  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #431 en: 29 Diciembre, 2009, 14:25:55 pm »
¿Se sabe si han doblado mas capitulos despues del 195?

No. No se si ocurrió en España, pero en muchos países la cancelaron por el aumento considerable de pechonalidad en la serie, nose donde lo leí, a lo mejor lo soñe, pero creo que sí lo había leido en algún sitio.
Igual que en otros censuraron el pitillo de Sanji y sale con un chupa-chups, o que la cicatriz de Zoro fue entrenando con un oso y no eseñaron el combate con Mihawk y cosas extrañas retorcidas por el estilo.


 :shocked2: Joder...que de chorradas. Es que ya se pasan con la censura, pero en fin, a lo que iba, que no se donde he leido que iban a doblar mas capitulos y de eso ya hace tiempo. Tendre que verlos en Japones :lloron:



no se porque lloras, en japones es 100 millones de veces mejor. :puzzled: (como todas las versiones originales de las cosas).

No te digo que no, pero es que me mata tener que leer los subtitulos y pierdo muchos detalles



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #432 en: 29 Diciembre, 2009, 14:55:26 pm »
solo es cuestión de acostumbrarse, yo me he visto cosas subtituladas que tengo que leer 3 lineas de cada vez así que leer una linea como pasa en one piece ya me parece facil. :lol:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #433 en: 29 Diciembre, 2009, 14:59:30 pm »
Lo que pasa tambien es que  los japoneses hablan muy rapido y entonces los subtitulos corren mas de la cuenta :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #434 en: 29 Diciembre, 2009, 20:36:33 pm »
Yo he pasado de las serie y me he pasado a los comics. :smilegrin:
Y que le den a las chorradas de la censura.¿Pechonalidad? vaya estupidez si es una serie bastante light. :furioso:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines