Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ONE PIECE  (Leído 148315 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #270 en: 05 Agosto, 2009, 12:12:49 pm »
   Anoche por fin me puse al día con los tomos 45, 46 y 47. La serie no decae en absoluto y sigue sorprendiendo y aportando ideas nuevas y frescas. ¡¡Qué ganas de que salga el siguiente!! :uy:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #271 en: 05 Agosto, 2009, 14:02:23 pm »
eso es lo que digo yo.



por cierto Deadpool_ ya he visto el avance del 553 del manga y...  :babas: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #272 en: 05 Agosto, 2009, 15:16:20 pm »
   Anoche por fin me puse al día con los tomos 45, 46 y 47. La serie no decae en absoluto y sigue sorprendiendo y aportando ideas nuevas y frescas. ¡¡Qué ganas de que salga el siguiente!! :uy:

Saga Thriller Bark si no me equivoco. A mi me pareció muy buena e innovadora :thumbup:


por cierto Deadpool_ ya he visto el avance del 553 del manga y...  :babas: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
:uy:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #273 en: 05 Agosto, 2009, 16:51:53 pm »
Saga Thriller Bark si no me equivoco. A mi me pareció muy buena e innovadora :thumbup:
   En efecto. :thumbup:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #274 en: 05 Agosto, 2009, 19:18:47 pm »
de innovadora nada de nada  un pestiñazo  :flaming: lo que viene ahora fanpiro si que mola  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #275 en: 05 Agosto, 2009, 20:18:48 pm »
   ¿Ahora? ¿Cuándo?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #276 en: 05 Agosto, 2009, 20:24:41 pm »
despues de la saga de thriller bark. :thumbup:


y lo que viene después de lo de ahora si que mola. :disimulo:



A mi la saga de Moria me parece como mínimo entretenida y divertida, snaucer es el más radical al respecto. :lol:

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #277 en: 05 Agosto, 2009, 20:28:11 pm »
despues de la saga de thriller bark. :thumbup:


y lo que viene después de lo de ahora si que mola. :disimulo:



A mi la saga de Moria me parece como mínimo entretenida y divertida, snaucer es el más radical al respecto. :lol:

Como bien dice Dogfather, lo que viene después de lo de ahora es la repera :disimulo:

Y a mi la saga de Moria me pareció muy buena, sólo por las apariciones de Brook ya merece la pena :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #278 en: 05 Agosto, 2009, 20:35:10 pm »
Brook es el puto amo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Si el fichaje de Franky para la tripulación me pareció la leche, el de brook es espectacular, esta como una chota. :lol:


si, que pasa, lo pongo fuera de spoiler porque hasta donde fanpiro ha leído Luffy ya ofreció a Brook un puesto en su tripulación y el aceptó, simplemente ha dicho que no puede salir del banco de niebla hasta que no recuperen su sombra y creo que todos sabemos que lo hará. :contrato:





Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #279 en: 05 Agosto, 2009, 21:24:25 pm »
   Sí. Y lo de Franky yo ya me lo esperaba, así que no ha sido ninguna sorpresa. ;)

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #280 en: 05 Agosto, 2009, 21:32:27 pm »
Franky es :adoracion:
Y la forma de convencerlo de ir con ellos, quitándole el tanga y después la táctica de Robin de llevarlo por la fuerza fué de lo mejor :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #281 en: 05 Agosto, 2009, 21:51:22 pm »
   Bueno, es que Robin sabía dónde presionar. :lol:
   Y por cierto, lo de Nami en la ducha es :leche:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #282 en: 05 Agosto, 2009, 22:47:53 pm »
 :lol: :lol: :lol:


con el pervertido oficial de los guerreros de moria, Absalon, el hombre invisible. :lol:  (su fruta en japones es la suke suke no mi, suke significa invisible o transparente y sukebe significa pervertido, así que es un juego de palabras).


Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #283 en: 05 Agosto, 2009, 23:18:28 pm »
nico es que es mucha nico y ami que no me gustan mucho los personajes de brooks y franky :), lo de el reclutamiento de franky es que fué la leche  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #284 en: 07 Agosto, 2009, 10:59:50 am »
leído el 553.  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

solo digo eso.



y además digo esto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y ahora a animar el cotarro.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines