Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ONE PIECE  (Leído 148339 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #255 en: 03 Agosto, 2009, 13:33:02 pm »
yo lo haría. :thumbup:

si no en la siguiente saga uno de los principales personajes llamado Smoker en su versión original tu lo conocerás como Mal Humo. :torta:
« última modificación: 03 Agosto, 2009, 13:35:45 pm por Dogfather »

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #256 en: 03 Agosto, 2009, 13:48:34 pm »
Por cierto, como bien digo los animadores de este capítulo o son vagos o malos porque el dibujo es algo penoso y hay escenas que ni siquiera parece Luffy.

Espero que no sea peor que esto... :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Raul, ese personaje se llama Arlong en realidad, es lo que tiene el doblaje al español. :lol:

Eso sin contar que no se porqué, en español tienen que tener rima todos los ataques, perdiendo todos ellos el clásicos 'Gomu Gomu no...'; que sólo Luffy tenga ataques y los demás no; que en vez de Usopp sea Usuff, el ya mencionado Mal Humo en vez de Smoker, As en vez de Ace, Alabasta en vez de Arabasta, Cetrero Fantasmal (WTF ??) en vez de Mihawk, y podría seguir así hasta mañana con errores de traducción :lol: :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #257 en: 03 Agosto, 2009, 13:50:44 pm »
Por cosas como la traducción no me gusta el anime...  :flaming: :flaming:
Deadpool.. ¿esa imagen no es de OP, verdad? ¿de que manga es?  :puzzled:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #258 en: 03 Agosto, 2009, 13:54:35 pm »
si es de one piece, el manga supongo que rondará el 50 cuando salga eso.

si, el dibujo es exactamente como ese el de este capítulo. Pero lo peor de ese que has puesto no es el oso, es la propia cara y cuerpo de Kidd. :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



y mas ejemplos, nueces de belcebú en vez de frutas diabólicas o akuma no mi. Una acalración, hay casos como Alabasta que si que es Alabasta (empieza por Al y son moros) solo que en japonés no existe ningún sonido con L así que ponen sonidos R. Ejemplo: yo me llamo Miguel y cuando fuí a clase de japones el profesor me llamaba Miguerusan, en vez de L una R, luego una U pues en japonés ninguna sílaba acaba en consonante, si lo hace se pone una U que casi no se pronuncia y finalmente el san porque siempre se dice algo al final. :lol:
« última modificación: 03 Agosto, 2009, 13:59:29 pm por Dogfather »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #259 en: 03 Agosto, 2009, 13:57:16 pm »
si es de one piece, el manga supongo que rondará el 50 cuando salga eso.

 :thumbup: Pues nada, a esperar,supongoque al paso que vamos con la publicación de Planeta, hasta el año que viene (o el otro más ) no lo veré  :furioso:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #260 en: 03 Agosto, 2009, 14:01:48 pm »
Citar
mas ejemplos, nueces de belcebú en vez de frutas diabólicas o akuma no mi. Una acalración, hay casos como Alabasta que si que es Alabasta (empieza por Al y son moros) solo que en japonés no existe ningún sonido con L así que ponen sonidos R. Ejemplo: yo me llamo Miguel y cuando fuí a clase de japones el profesor me llamaba Miguerusan, en vez de L una R, luego una U pues en japonés ninguna sílaba acaba en consonante, si lo hace

Yo seria Raurusan...curioso..jajaja

Nada,ahora todo anime en japones y subtitulado en español,no se por qué no lo empece a ver asi...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #261 en: 03 Agosto, 2009, 14:07:24 pm »
si es de one piece, el manga supongo que rondará el 50 cuando salga eso.

si, el dibujo es exactamente como ese el de este capítulo. Pero lo peor de ese que has puesto no es el oso, es la propia cara y cuerpo de Kidd. :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



y mas ejemplos, nueces de belcebú en vez de frutas diabólicas o akuma no mi. Una acalración, hay casos como Alabasta que si que es Alabasta (empieza por Al y son moros) solo que en japonés no existe ningún sonido con L así que ponen sonidos R. Ejemplo: yo me llamo Miguel y cuando fuí a clase de japones el profesor me llamaba Miguerusan, en vez de L una R, luego una U pues en japonés ninguna sílaba acaba en consonante, si lo hace se pone una U que casi no se pronuncia y finalmente el san porque siempre se dice algo al final. :lol:

Pues vaya con Toei, con lo chula que estaba la animación de Thriller Bark y ahora esto :flaming:
Cierto, no me acordaba del tema L y R, ahora que lo dices me he percatado, incluso me he acordado de que en la serie aquí, en gallego, Luffy es Ruffy :lol:


Citar
mas ejemplos, nueces de belcebú en vez de frutas diabólicas o akuma no mi. Una acalración, hay casos como Alabasta que si que es Alabasta (empieza por Al y son moros) solo que en japonés no existe ningún sonido con L así que ponen sonidos R. Ejemplo: yo me llamo Miguel y cuando fuí a clase de japones el profesor me llamaba Miguerusan, en vez de L una R, luego una U pues en japonés ninguna sílaba acaba en consonante, si lo hace

Yo seria Raurusan...curioso..jajaja

Nada,ahora todo anime en japones y subtitulado en español,no se por qué no lo empece a ver asi...

Bien hecho, así es como tiene que ser, en original :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #262 en: 03 Agosto, 2009, 14:31:47 pm »
si, durante la saga de aR/Labasta también durante varios capítulos los animadores fueron malísimos.


Y si, en japonés el protagonista se llama ruffy (leído con R suave no fuerte) pero aún así su verdadero nombre es Luffy y Oda lo sabe, simplemente en su idioma no existe ese sonido. Por esto le jode tanto a un japo que le imites pronunciando todo con L, ya que el sabe que no habla con L y que eso son los chinos, y precisamente no les caen bien los chinos.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #263 en: 03 Agosto, 2009, 15:50:41 pm »
si, durante la saga de aR/Labasta también durante varios capítulos los animadores fueron malísimos.


Y si, en japonés el protagonista se llama ruffy (leído con R suave no fuerte) pero aún así su verdadero nombre es Luffy y Oda lo sabe, simplemente en su idioma no existe ese sonido. Por esto le jode tanto a un japo que le imites pronunciando todo con L, ya que el sabe que no habla con L y que eso son los chinos, y precisamente no les caen bien los chinos.

Siempre buscando polémica  :disimulo:, con tanto R y L pensaba que estaba en el post de videojuegos, ya veo que dogfather a poseido a Deadpool  y a Godot para ir en mi contra, espero utilizar mis artes para atrapar a Raúl y tendré que buscar a mas secuaces .


Cuando a salido el anime 411 yo el domingo lo busqué pero no lo encontré.  :lloron:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #264 en: 03 Agosto, 2009, 16:01:54 pm »
si, durante la saga de aR/Labasta también durante varios capítulos los animadores fueron malísimos.


Y si, en japonés el protagonista se llama ruffy (leído con R suave no fuerte) pero aún así su verdadero nombre es Luffy y Oda lo sabe, simplemente en su idioma no existe ese sonido. Por esto le jode tanto a un japo que le imites pronunciando todo con L, ya que el sabe que no habla con L y que eso son los chinos, y precisamente no les caen bien los chinos.

Siempre buscando polémica  :disimulo:, con tanto R y L pensaba que estaba en el post de videojuegos, ya veo que dogfather a poseido a Deadpool  y a Godot para ir en mi contra, espero utilizar mis artes para atrapar a Raúl y tendré que buscar a mas secuaces .


Cuando a salido el anime 411 yo el domingo lo busqué pero no lo encontré.  :lloron:

Snaucer, el lado oscuro es poderoso....pásate a él }:)

El 411 supongo que saldría hoy en los fastsubs, los domingos aún es cuando se emite en Japón, veo difícil que lo den sacado el mismo día, pero nosé, yo me espero a la calidad de Redline :angel:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #265 en: 03 Agosto, 2009, 16:08:03 pm »
yo siempre los veo los domingos, pero este domingo por lo visto no estaba el traductor  :(

deadpool, si no leyeras el manga te daria tiempo de pillarnos con el anime y de leer mas Marvel  }:)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #266 en: 03 Agosto, 2009, 17:23:59 pm »
hazme caso snaucer que tal y como está el manga en este momento no creo que nadie se atreva a dejarlo y quedarse con la mayor intriga jamás vista.  :contrato:




que es eso de la calidad de redline?? yo hoy lo he visto en youtube en Alta Calidad y siempre hago lo mismo, no hace falta esperar mas.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #267 en: 03 Agosto, 2009, 19:26:13 pm »
redline (son un fansub) son los que tienen mejor traduccion el que tu has visto es en sudamericano que tambien lo veo yo y no está mal, que por cierto ahor me dispongo a verlo  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #268 en: 03 Agosto, 2009, 20:17:21 pm »
tambien visto el 411
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #269 en: 03 Agosto, 2009, 23:04:12 pm »
Citar
ya veo que dogfather a poseido a Deadpool  y a Godot para ir en mi contra, espero utilizar mis artes para atrapar a Raúl y tendré que buscar a mas secuaces .

El lado oscuro es tentador snaucer,intentare resistieme...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines