Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ONE PIECE  (Leído 148288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #225 en: 30 Julio, 2009, 08:45:04 am »
series como  cowboy bebop, ghost in the sell, ninja scroll, getbacker, kenshi, try gun, gungrave y sobre todo las que hay buena accion no las cambio por el manga en blanco y negro ni de coña y además protejo el medio ambiente  :contrato:

Por cierto, esta semana no han puesto el capítulo nuevo, hasta agosto no sale  :no:


crees que el papel contamina más que las sustancias que se usan para hacer los ordenadores y demás que se usan para hacer anime?? y sabes que antes de hacer anime hay que dibujarlo dando lugar a muchos mas folios gastados pues se utiliza mas papel para hacer un capitulo de anime que para hacer uno de manga?? :disimulo: }:)


cowboy bebop estoy de acuerdo, primero se hizo el anime y después se adaptó al manga y yo como siempre soy fiel a la obra original me quedo con el anime. ghost in the shell no me he leído el manga pero la gente que conozco que se lo ha leído me ha dicho que es mejor, aún así no opino. ninja scroll ni siquiera se si tiene manga pues también se hizo primero en anime así que me quedo con el anime. getbacker no se que serie es. Con Kenshi supongo que te refieres a rurouni kenshin, me la he visto entera y me he leído los comics, lamento decirte que de la mitad de la historia para adelante es todo inventado en el anime y poco o nada tiene que ver con el manga perdiendo mucha calidad, eso si, las OVAs son la ostia. trigun mas de lo mismo, tengo todo el manga y me he visto el anime y tengo que decirte también que todo el anime es el primer tomo del manga y un final inventado. Gungrave no me lo he leído ni lo he visto.

Después de esto dime que es mejor el anime. :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #226 en: 30 Julio, 2009, 19:01:07 pm »
si es mejor el anime  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #227 en: 31 Julio, 2009, 11:04:55 am »
Ver lo que contamina uno u otro...Los dos contaminan por igual,todo los que se hace para realizar cualquier trabajo contaminara de una forma u otra...pero no deberias de fijarte en eso snaucer..jaja


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #228 en: 31 Julio, 2009, 11:07:52 am »
te perdiste la vez que me dijo que porque leía manga que dañaba el medio ambiente en vez de ver anime, tras ese comentario le recordé en que foro estabamos. :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #229 en: 31 Julio, 2009, 19:19:09 pm »
que buena memorie tiene el joio  :smilegrin:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #230 en: 31 Julio, 2009, 19:29:35 pm »
Acabo de leerme el último tomo de la edición española de OP (47) y me ha parecido  :leche: :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #231 en: 31 Julio, 2009, 19:30:51 pm »
yo me repito la saga de moria no me ha gustado nada se me ha hecho eterna.  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #232 en: 31 Julio, 2009, 21:11:01 pm »
si solo son 4 tomos respecto a los 11 del CP9, a mi no me parece tan larga, me parece mas relajada, para aliviarnos un poco después de todo el lío y sentimiento que hubo durante la saga anterior.

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #233 en: 02 Agosto, 2009, 19:27:16 pm »
Bueno, ya me he visto el 404 y 405, puesto que ayer Redline se puso las pilas y sacó hasta el 409 en un mismo día :yupi:.

Y....puf, que capítulo más :adoracion: el 405, la virgen. Me parece mejor incluso que el de Merry, que fué también :adoracion:
Me ha encantando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya me habia visto esto en manga, pero en anime me ha superado, es de los mejores (si no el mejor) capítulo de OP en los 405 que he visto hasta el momento.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #234 en: 02 Agosto, 2009, 19:40:04 pm »
si, ese capítulo está muy bien, aunque a mi no me emocionó tanto quizá por saber lo que pasaba después.


por cierto deadpool ya que tu lees el manga por internet puedo hablar contigo sobre ello NO COMO CON SNAUCER :lol:.

te has leído el que ha salido esta semana?? en el que barbablanca hace aparición y se observa su autentico poder. Si lo has leído abre el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #235 en: 02 Agosto, 2009, 20:09:24 pm »
si, ese capítulo está muy bien, aunque a mi no me emocionó tanto quizá por saber lo que pasaba después.


por cierto deadpool ya que tu lees el manga por internet puedo hablar contigo sobre ello NO COMO CON SNAUCER :lol:.

te has leído el que ha salido esta semana?? en el que barbablanca hace aparición y se observa su autentico poder. Si lo has leído abre el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Pues sí, esta saga esta siendo la repera, y lo que se viene...diox, esto va a ser la leche
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #236 en: 02 Agosto, 2009, 20:32:53 pm »
se juntarán después de esta saga seguramente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #237 en: 02 Agosto, 2009, 21:03:28 pm »
se juntarán después de esta saga seguramente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, me he dado cuenta de una curiosidad referente a la banda de Roger. Sylvers es su segundo a bordo, y Sylvers hace clara referencia a silver (plata), el segundo metal más valioso del mundo. Mientra que Gol D. Roger, el capitán, hace referencia a Gold (Oro), el primer metal más valioso.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #238 en: 02 Agosto, 2009, 21:08:48 pm »
si, ya me había percatado de ello. Es un detalle de Oda, el rey de los piratas tiene la palabra Gold en su nombre (mas bien en su mote) y su segundo al mando la palabra Silvers, ¿¿el tercero al mando será Bronze?? :lol:


Te has fijado en el pequeño guiño a Motorhead que Oda ha incluido en el manga de esta semana??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #239 en: 02 Agosto, 2009, 21:13:39 pm »
si, ya me había percatado de ello. Es un detalle de Oda, el rey de los piratas tiene la palabra Gold en su nombre (mas bien en su mote) y su segundo al mando la palabra Silvers, ¿¿el tercero al mando será Bronze?? :lol:


Te has fijado en el pequeño guiño a Motorhead que Oda ha incluido en el manga de esta semana??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estos guiños que mete Oda de vez en cuando son la mar de interesantes :lol: aunque ninguno llegará a la altura de Pandaman :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines