Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ONE PIECE  (Leído 148300 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #210 en: 29 Julio, 2009, 01:56:24 am »
yo he visto una de goku con el sombrero de luffy...jajaj

una cosa....hasta que numero del anime esta en español?

En español se quedó poco antes del 200 y no han seguido en comparación a los 410 que llevan en Japón.
Pero ver un anime en español es una blasfemia xDD se disfruta un millón de veces más en japo subtitulado.

No,si yo no digo lo de español por mi,lo digo..por...por...mi hermano,mi hermano pequeño...¬¬(habra colado?) :torta:

No,en serio,yo a naruto lo veo subtitulado en japo,aunque lo empece en español,pero a los 30 capitulos ya me cambie...

Empazare a verlo online...porque el manga nanai(aunque alomejor sea mejor...,no se)


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #211 en: 29 Julio, 2009, 11:00:13 am »
animate y haber si nos pillas pronto  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #212 en: 29 Julio, 2009, 11:51:03 am »
yo he visto una de goku con el sombrero de luffy...jajaj

una cosa....hasta que numero del anime esta en español?

En español se quedó poco antes del 200 y no han seguido en comparación a los 410 que llevan en Japón.
Pero ver un anime en español es una blasfemia xDD se disfruta un millón de veces más en japo subtitulado.

No,si yo no digo lo de español por mi,lo digo..por...por...mi hermano,mi hermano pequeño...¬¬(habra colado?) :torta:

No,en serio,yo a naruto lo veo subtitulado en japo,aunque lo empece en español,pero a los 30 capitulos ya me cambie...

Empazare a verlo online...porque el manga nanai(aunque alomejor sea mejor...,no se)


el manga SIEMPRE es mejor salvo en los contados casos en los que el anime es anterior al manga (Ej. Cowboy Bebop) pero si no mejor el manga.

aquí lo tienes completo hasta lo que ha salido pues aun no tiene final.

http://submanga.com/One_Piece/completa

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #213 en: 29 Julio, 2009, 11:57:37 am »
porque es mejor el manga  :sospecha: sin contar los rellenos claro
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #214 en: 29 Julio, 2009, 12:03:18 pm »
es mas rápido, lo que en el anime te tardan en contar un capítulo entero o varios en el manga igual solo te lo cuentan en uno, el anime cuanto mas largo y mas se tarde en hacer algo mejor pues da para mas capítulos, eso hace que emtan muchas escenas de luchas o cosas que en el comic no ocurrieron o que le den protagonismo a personajes que en el manga salieron durante una escena o que se creen subtramas secundarias a la principal que rellenen tiempo sin que en el manga existan. vamos que retrasa el ritmo de la serie muchísimo y sin contar las sagas de relleno. Además los animadores hay veces que los capítulos los dibujan sin ganas con un dibujo simplísimo y de baja calidad mientras que en el manga el dibujo siempre es bueno y hecho directamente por el creador de la serie. Finalmente el manga es mejor porque lo cuelgan en internet según sale en japón y va mucho mas adelantado. :contrato:

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #215 en: 29 Julio, 2009, 12:24:02 pm »
es mas rápido, lo que en el anime te tardan en contar un capítulo entero o varios en el manga igual solo te lo cuentan en uno, el anime cuanto mas largo y mas se tarde en hacer algo mejor pues da para mas capítulos, eso hace que emtan muchas escenas de luchas o cosas que en el comic no ocurrieron o que le den protagonismo a personajes que en el manga salieron durante una escena o que se creen subtramas secundarias a la principal que rellenen tiempo sin que en el manga existan. vamos que retrasa el ritmo de la serie muchísimo y sin contar las sagas de relleno. Además los animadores hay veces que los capítulos los dibujan sin ganas con un dibujo simplísimo y de baja calidad mientras que en el manga el dibujo siempre es bueno y hecho directamente por el creador de la serie. Finalmente el manga es mejor porque lo cuelgan en internet según sale en japón y va mucho mas adelantado. :contrato:

Personalmente, prefiero el anime, sin menospreciar a los mangas (que también son enormes), pero es que a mí me puede el ver las escenas de castañazos de las series animadas a calidad full xDD
El anime es más lento por culpa de las productoras, que si ven que un manga tiene éxito no se saben esperar y lo sacan en anime poco después y así va después el anime, que es una mierda (caso Naruto), aunque también hay animes que se desligan (caso Soul Eater) o sí esperan hasta que el manga este casi acabado o acabado (caso Fullmetal Alchemist o Death Note ) y sí hacen una muy buena serie con un buen ritmo.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #216 en: 29 Julio, 2009, 13:57:45 pm »
Gracias dogfather por la pagina..esta al pelo :thumbup:

La empiezo ya...a ver si os alcanzo snaucer jaja


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #217 en: 29 Julio, 2009, 14:28:24 pm »
es cojonuda, en esa página están casi todas las series manga que existen para leer gratuitamente, solo le tienes que dar arriba de todo a series y buscar la que te guste, después dale a leer completa y ahí la tienes.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #218 en: 29 Julio, 2009, 14:50:22 pm »
 :adoracion:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #219 en: 29 Julio, 2009, 16:45:24 pm »
   Por cierto, ¿había comentado que tengo los tomos 46 y 47 pero que todavía no ha llegado el 45? :lloron:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #220 en: 29 Julio, 2009, 20:36:53 pm »
 :lol: :lol:

tienes una maldición

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #221 en: 29 Julio, 2009, 20:39:03 pm »
   No lo sabes tú bien. Eso sí, cuando llegue me voy a dar un atracón. :lol:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #222 en: 29 Julio, 2009, 23:12:57 pm »
   Por cierto, ¿había comentado que tengo los tomos 46 y 47 pero que todavía no ha llegado el 45? :lloron:

Dios que rabia me da eso.A mi me psa lo mismo,pero con el numero 25 de ultimate x-men vol.1.Es un numero de forum y joder,en mi tienda habitual,que hay mucho atrasado,no lo traen nunca.Y encima,cuando lo trageron,van,y lo ponen en una obra completa....


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #223 en: 29 Julio, 2009, 23:49:13 pm »
series como  cowboy bebop, ghost in the sell, ninja scroll, getbacker, kenshi, try gun, gungrave y sobre todo las que hay buena accion no las cambio por el manga en blanco y negro ni de coña y además protejo el medio ambiente  :contrato:

Por cierto, esta semana no han puesto el capítulo nuevo, hasta agosto no sale  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #224 en: 29 Julio, 2009, 23:50:48 pm »
Me duele la vista de ver ese "trageron"...trajeron!!(es que si no lo digo no me quedo tranquilo)


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines