Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ONE PIECE  (Leído 148349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #180 en: 13 Julio, 2009, 21:43:39 pm »
Ahora un acertijo, que título puede tener la emperatriz pirata que garantiza la seguridad de la isla y que nadie del exterior entre el ella?? es bastante facil de preveer sobre todo cuando parte de su nombre es un animal, Boa. :contrato:
:disimulo: :disimulo: :disimulo:

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #181 en: 13 Julio, 2009, 22:59:37 pm »
Ahora un acertijo, que título puede tener la emperatriz pirata que garantiza la seguridad de la isla y que nadie del exterior entre el ella?? es bastante facil de preveer sobre todo cuando parte de su nombre es un animal, Boa. :contrato:
Y la otra parte de su nombre es de cierta película del verano pasado  :contrato:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #182 en: 14 Julio, 2009, 10:59:12 am »
 :lol: :lol:

vale pero eso no da ninguna pista.

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #183 en: 14 Julio, 2009, 12:41:54 pm »
Pues entonces diré que la película es del actor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Toma pista, ahí es nada  }:) xDDD

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #184 en: 15 Julio, 2009, 19:57:23 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #185 en: 15 Julio, 2009, 20:00:37 pm »
acertaste.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, como está el manga de emocionante. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 15 Julio, 2009, 20:02:09 pm por Dogfather »

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #186 en: 15 Julio, 2009, 20:01:38 pm »
Me recomendais esta serie??

Es que una vez estuve tentado de pillarla, pero mi librero me dijo que no lo hiciera que era demasiado infantil y que no me iba a gustar. De Fullmetal Alchimist me dijo lo mismo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #187 en: 15 Julio, 2009, 20:03:38 pm »
full metal esta de p...madre y esta de las mejores y graciosas yo solo veo el anime  y voy por el 409 y dogfather no se por cual irá del manga.

por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #188 en: 15 Julio, 2009, 20:07:27 pm »
esta serie mola, simple y llanamente. Lo único que me parece infantil es el dibujo pero te acostumbras y te lo deja de parecer y los momentos estúpidos o graciosos, pero también tiene mucha acción, drama, etc.


En submanga.com está entera, si eso leete algunos capítulos allí y pruebva a ver si te gusta (o leetela allí entera y acaba :lol:), solo digo que cada vez es mejor.

Yo voy x el 550 del manga, pero los capitulos del manga son mas cortos y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #189 en: 15 Julio, 2009, 20:11:02 pm »
Pues tienes razón Dogfather, lo mejor es que´primero me los baje y luego ya valore.

Gracias!

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #190 en: 15 Julio, 2009, 20:46:15 pm »
De Fullmetal Alchimist me dijo lo mismo.
Soy el único al que le llama que al amigo Adrian le hayan dicho que FMA es infantil ??  :chalao:
Personalmente; menuda blasfemia te ha soltao macho. Pocas veces he visto una trama tan dramática y psicológica teniendo en cuenta que la serie se centra en chicos de 15 y 16 años. Y eso ya se ve desde el principio de la historia. Ahora, también tiene sus momentos de coña frecuentes como en cualquier Shonen, es una mezcla de drama, humor y acción a partes iguales del que sale una serie de 10.

Vamos, quizá sea el único que tenga esta impresión de la serie, pero ahí te dejo mi opinión, por si te interesa xD.
Y he de decir que te recomiendo las dos, tanto One Piece como FMA.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #191 en: 15 Julio, 2009, 20:51:24 pm »
Ok, gracias por la opinión, Deadpool_.

Probaré a leer los primeros capítulos "online" y ya veremos qué tal. También hay que tener en cuenta que te saco 20 años, y obviamente los gustos en muchas cosas no pueden ser los mismos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #192 en: 15 Julio, 2009, 21:08:54 pm »
bueno, a snaucer no le sacas tanto y miralo como le gusta. :lol:


FMA no la he leído ni visto (bueno me leí el primer tomo) pero por lo que tengo entendido a partir de cierto punto la serie es inventada porque aún no habían salido los tomos, o sea que las historias transcurren de forma diferente en manga y anime. A mi personalmente me gusta mas One Piece porque va de piratas que siempre me han atraido mas que los alquimistas.

Brook

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #193 en: 15 Julio, 2009, 21:22:00 pm »
También hay que tener en cuenta que te saco 20 años, y obviamente los gustos en muchas cosas no pueden ser los mismos.
Muy cierto, y respeto que a tu librero no le guste, pero aún así creo que de que no te guste a decir que es infantil va un abismo, a mi ver repito.


FMA no la he leído ni visto (bueno me leí el primer tomo) pero por lo que tengo entendido a partir de cierto punto la serie es inventada porque aún no habían salido los tomos, o sea que las historias transcurren de forma diferente en manga y anime. A mi personalmente me gusta mas One Piece porque va de piratas que siempre me han atraido mas que los alquimistas.
Si y no. Me explico, de FMA hay dos animes, uno de 51 capis + peli, que es el que tú mencionas, en el cual a partir de X capítulo se desvincula totalmente del manga y sigue a su rollo (pero ojo, eso no quita que sea un anime sublime); y uno nuevo que salió hace relativamente poco que sí sigue la historia del manga en su totalidad (actualmente van por el capítulo 14).
« última modificación: 15 Julio, 2009, 21:25:27 pm por Deadpool_ »

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ONE PIECE
« Respuesta #194 en: 15 Julio, 2009, 23:04:16 pm »
Hombre, el que vaya destinado a un público más joven o más infantil no tiene porque ser malo. Si el lector medio de esta serie tiene de 13 a 15 años, es lógico que me diga eso, que no lo sé, ojo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines