Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ONE PIECE  (Leído 170320 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #105 en: 07 Mayo, 2009, 11:18:53 am »
no podrías haber definido mejor cuando se verá el combate entre Kid, Law y Kuma. :lol:

¿¿porque te decepciona kidd?? :puzzled:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 07 Mayo, 2009, 11:26:48 am »
no se, me parecía mas agresivo y poderoso ahora no me parece tanto, parece que Trafalgar (law lo llamas tu verdad) su semblante me parece mas poderoso y su poder extrañisimo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 07 Mayo, 2009, 13:04:22 pm »
bueno, tal vez ahora te parezca mejor Law (si, yo lo llamo Law porque se llama Trafalgar law :contrato:) pero no olvides que el novato con la recompensa más grande es Kidd, por encima incluso de Luffy y mira que Luffy la ha liado para tener esa pedazo de recompensa, no quiero pensar a cuantos civiles ha matado Kidd para tenerla aún mayor. Por lo que dice en este capítulo ha matado a todo el mundo que se ha reído de su sueño de conseguir el One Piece pero aún así tiene que haber matado más. Y su segundo al mando también es un supernova como en el caso de Luffy, solo que Killer tiene una recompensa bastante más alta que Zoro. Estas cosas son las que hacen pensar que el tal Kidd tiene que ser una bestia parda, lo que pasa es que Law es más chulo que un ocho y aunque su recompensa "solo" sea de 200 millones su orgullo está más arriba. Su poder si que es extraño, sería chungo de vencer pero aún así hay alguien inmune a su poder Buggy el payaso. :lol:, por mucho que lo descomponga se puede volver a montar. Seguro que en el nuevo mundo se encuentran alguna vez.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 07 Mayo, 2009, 16:01:20 pm »
Hablando de Buggy se supone que era compañero de shank pero resulta que es demasiado debil eso no lo entiendo debería de ser mas poderoso.

A por cierto el estilo de Killer no mola nada, el de Zoro mucho mas o el de otros espadachines que han ido saliendo, y el compañero de Trafalgar (me mola mas, law parece el de tekken  :lol: ) que es un oso tampoco mola mucho por lo menos por ahora, el capitan que era un esclavo que se une a Trafalgar también parece que mola.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 07 Mayo, 2009, 16:37:50 pm »
si tiene buena pinta el capitán ese, el oso no es que mole demasiado pero ya conoces a Oda, de vez en cuando te mete un personaje así que no hace más que enriquecer la serie, a mi me cae simpático.

Buggy era compañero de Shanks cuando pertenacían a la tripulación de Gold Roger y no eran más que grumetillos novatos, esa época en que no se paraban de pelear por tonterías.
Cuando Roger fue ejecutado sus caminos se separaron y cada uno se hizo capitán por su cuenta (como viste ya hace mucho en la saga de Logue Town) y luego pues digamos que Shanks tuvo mas clase y fué subiendo mas, entró en Grand Line y llegó hasta donde está ahora. Buggy por otro lado se quedó en un piratilla normal que se creó cierta fama por el East Blue y de ahí no pasó. Aunque dentro de poco llegaras a una minisaga relacionada con la que estás ahora en la que Buggy vuelve a tener bastante protagonismo. :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 07 Mayo, 2009, 21:24:33 pm »
   Una cosa, chicos. ¿Os importa pasaros al hilo de series no Marvel? Lo digo porque no paráis de hablar del anime y éste es el hilo para el manga. Además, metéis megaspoilers de cosas que todavía no han salido en España.
   Dicho desde el buen rollo, por supuesto. :birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 07 Mayo, 2009, 22:48:55 pm »
 :lol:

la verdad es que solo hablamos de anime, la culpa es de snaucer que solo ve el anime. :lol:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 08 Mayo, 2009, 09:39:45 am »
jo porque me hechas la culpa cuando sabes que la culpa es tuya, por decir que ya lo sabes, que te parece, ya veras............  :lol:

Me da igual hablarlo en otro sitio, si es verdad que metemos megaspolier, pero también es verdad que al ritmo que sale este manga este post se muere y en series no marvel es un poco lioso, pero vamos lo que me digáis, si queréis seguimos aquí pero metiendolo todo en spolier o en el sitio que me indiquéis.  :birra:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 13 Mayo, 2009, 12:56:26 pm »
Visto el 400
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fanpiro, no es lo mismo hablar del anime que del manga al ser la misma historia y todo igual ya que está el hilo aqui, pero poniendo en spolier, por cierto no sabemos o por lo menos yo por donde vas tu?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 13 Mayo, 2009, 14:04:05 pm »
   Yo he leído hasta el tomo 44, porque el 45 llegó con cortes de cúter y ya me lo han pedido dos veces, que ha vuelto a llegar con los mismos cortes. :(

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 13 Mayo, 2009, 14:09:40 pm »
como sospecho que snaucer no tiene ni idea de que cuentan en cada tomo lo explico por sagas. va por el final de la saga del CP9, aún no ha comenzado la de Moria (de la cual ya engo el primer tomo, el 46 :yupi:), me dispongo a ver el capitulo 400 del anime a ver que se cuenta.

Por cierto yo creo que es mejor seguir hablando aquí pero todo con spoilers y punto. es mucho lío ponernos a hablar de one piece en el hilo de series no marvel.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 13 Mayo, 2009, 14:15:57 pm »
(de la cual ya engo el primer tomo, el 46 :yupi:)
   El otro día no había llegado a mi librería, pero a otra sí. En serio, no sé si es que les toman a ellos por el pito del sereno, o si ellos me lo toman a mí. :(

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 13 Mayo, 2009, 15:00:08 pm »
yo ese problema no lo tengo porque no tengo librería :lol:, voy a la que más cerca me queda de casa y si en esa no hay, voy a otra. No me afecta que en una no traigan algo.

Por cierto snaucer, ahora no viene relleno con lo del almirante

comentando el capítulo 400,

basicamente un capítulo de información a cerca de Roger dada de la mano del que más le conocía

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 13 Mayo, 2009, 20:55:34 pm »
que os pareció el cp9

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 13 Mayo, 2009, 21:19:56 pm »
a mi como grupo de enemigos me gustó, lo de ser el servicio secreto del gobierno, la historia del grupo desde que llegaron a la isla... Con personajes muy chulos y otros más ridículos como suele pasar en este manga y eso me encanta. Respecto a sus poderes... he de decir que no son los que me esperaría de un grupo así salvo los de Lucci y los de Blueno pero no quedan mal, dieron lugar a buenos combates y lo de mejorar sus habilidades haciendo que supiesen las artes marciales esas dio mucho juego. Además era la primera vez que usuarios de frutas Zoan (las de transformarse en animal) eran los enemigos principales en una saga (hasta ahora los usuarios de esas frutas en la serie eran Dalton que no hizo demasiado cuando lo de Wapol, Chopper que no es que sea un fiera luchando, la mujer topo de los baroque works y el cañón de su compañero que eran un poco pringaos y el pajaro de viejo de Skypie) y se vió que podían ser muy fuertes (aunque hubo que añadirles las artes marciales esas porque si no no daban para tanto). En general les doy buena nota como grupo de malos de saga, me gustaron más que los sacerdotes de ener y tanto o mas como los baroque works de cocodrilo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines