Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ONE PIECE  (Leído 148350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #90 en: 27 Abril, 2009, 16:55:29 pm »
en la saga de Moira el que tiene la habilidad de la sombra al final el tipo este que sale de la Marina que lleva un libro y tiene una habilidad  con unas pompas que explotan es un almirante también si no me equivoco.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #91 en: 27 Abril, 2009, 17:07:24 pm »
te equivocas. :lol:

 ese es bartholomew Kuma, un Shichibukai, uno de esos piratas que trabajan para el gobierno. Como los ya derrotados Cocodrilo y Moria (el primero ya no tiene tal título y ha sido sustituido por Barbanegra) y como los alguna vez vistos Mihawk (que venció a Zoro en la saga del restaurante aquel) y Doflamingo (el dueño de la casa de subastas de humanos que controla a la gente como marionetas). también es fuerte pero ni de broma como un almirante. Y el libro que lleva es una biblia aunque creo que eso se ha censurado en algunas versiones del anime (por ello no me gustan los animes, malditas censuras, el caso mas claro es la bandera de barbablanca que en el manga es una calavera con una esvastica detras y en el anime son 2 huesos cruzados :flaming:)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #92 en: 27 Abril, 2009, 17:14:48 pm »
también hay que ver las habilidades que tiene el padre de Luffy que ese también tiene que ser la leche, y el abuelo ya se sabe la fuerza que tiene, aunque la verdad al paso que van, creo yo que eso lo verán mis nietos.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #93 en: 27 Abril, 2009, 17:21:13 pm »
 :lol: si tiene pinta, yo confío en que Oda muera de viejo antes que yo para poder acabar la serie. Aunque bueno viendo que lo que hay que hacer para ser el rey de los piratas es llegar al final de Grand line y ya van por la mitad sospecho que que como mucho queda lo mismo de serie que ha habido hasta ahora, o sea que vamos por la mitad. No se si es un consuelo pero bueno.

lo del padre de luffy yo sospecho que pueda ser control del clima, lo digo porque en la ciudad de smoker esa que dije antes, donde el payaso casi decapita a luffy cae un rayo justo en la espada en el momento antes de que esta fuese a cortarle el cuello, además llueve lo suficiente como para que no les puedan quemar el barco a los sombreros de paja y se levanta un viento enorme que sirve para que puedan escapar de la marina, todo eso pasa cuando Dragon se encontraba en la ciudad para salvar a su hijo, así que pienso que lo pudo hacer él.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #94 en: 27 Abril, 2009, 19:19:59 pm »
y tambien esta su madre creo que tambien sale.

Acabo de ver el 398  :yupi: parece que los que mas destacan son Luffy, capitan kid y trafalgar

por cierto todo esto que escribimos no deberia de estar en spolier  :sospecha:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #95 en: 27 Abril, 2009, 20:12:42 pm »
no lo se, si solo vemos one piece tu, yo y fanpiro, yo voy aún mas adelantado que tu porque leo el manga por internet y he cuidado de no decir nada que de vaya a destrozar el futuro. Lo malo va a ser fanpiro que no se si lee el manga por internet, ve el anime o simplemente compra los tomos, como solo compre los tomos se la hemos liado.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #96 en: 27 Abril, 2009, 20:19:37 pm »
Yo también sigo esta serie, pero sólo me compro los tomos, así que no puedo opinar sobre esas tramas  :lol: (voy aún por el tomo 43, el final de la saga de rob luccy)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #97 en: 27 Abril, 2009, 22:38:41 pm »
bueno, pues a punkrocker si que le hemos jodido. :lol:

spero que al menos haber leído eso te anime a seguir son la serie, que veas que la calidad no decae. Aunque ya van por el 45 ¿¿no??, que raro que solo lleves hasta el 43.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #98 en: 30 Abril, 2009, 08:31:11 am »
Es la pereza cuando entro en la tienda de comics y digo :"mmm, que me apetece, manga o comic de superheroes?". Al final siempre me decanto por lo segundo y ahi se quedan los mangas. A ver si me pongo al dia.... :wall:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #99 en: 01 Mayo, 2009, 14:37:58 pm »
pues yo que tu con one piece no me hacía el remolón porque algunos tomos puntuales son casi imposibles de encontrar, están incluso fuera de stock en planeta, yo hasta que conseguí el 22 y 23 (creo que eran) por no comprarlos a tiempo pasó una eternidad. Como alguno de los que te falten les pase eso la has liado.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #100 en: 01 Mayo, 2009, 14:52:01 pm »
Tranki, si sólo me faltan los dos últimos, todos los demás los tengo  :). Aunque la tienda de comics a la que voy ha dejado de recibir one piece, no lo entiendo. Tendré que pillarmelos por internet  :smilegrin:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #101 en: 07 Mayo, 2009, 00:53:45 am »
Para los interesados, el tomo 46 ya ha salido.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #102 en: 07 Mayo, 2009, 01:14:55 am »
 :yupi:

mañana voy a por ese y a por el de kenshin.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #103 en: 07 Mayo, 2009, 08:18:37 am »
Para los interesados, el tomo 46 ya ha salido.
   Muchas gracias. :adoracion:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #104 en: 07 Mayo, 2009, 11:06:23 am »
Visto el 399, los tres capitanes novatos haciendo de machitos, curioso poder el de Trafalgar, ya veremos quien y como lo vencen en un futuro y me decepciona el capitan kid.

bartholomew Kuma, Shichibukai vuelve aparecer en escena y parece ser que se va a enfrentar a trafalgar y a kid ya veremos (algún día ) el resultado, y la aparición de los compañeros de estos, parece que la cosa se anima.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines