Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ONE PIECE  (Leído 170208 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ONE PIECE
« Respuesta #75 en: 23 Abril, 2009, 19:03:47 pm »
   Acabo de volver de la librería y no había salido. :(

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 Abril, 2009, 19:07:02 pm »
mierda!! tengo ganas ya de leerme la saga de Moria, ya me la he leído por internet pero hace mucho.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 27 Abril, 2009, 12:31:50 pm »
ya están juntos los 11 novatos y los sobrero de paja ya la han liado ahora si que está interesante y están apareciendo nuevos personajes interesantisimos  ya voy en el anime por el capítulo 398  :thumbup: la saga de shandy o algo así.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 27 Abril, 2009, 12:58:49 pm »
shabondy.

ya dije que esta saga tras lo de moria era cojonuda. dentro de un capítulo o 2 veras un nuevo almirante y ahí la historia mejora.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 27 Abril, 2009, 15:32:46 pm »
por cierto cada vez dibujan a las chicas con la cintura mas estrecha y las teta mas go.......as  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 27 Abril, 2009, 15:35:37 pm »
   ¿Lo mismo que ocurre en Dragon Half? :puzzled:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 27 Abril, 2009, 15:42:50 pm »
bueno, esta estética digamos que comenzó cuando la saga de Arabasta, desde entonces no ha variado mucho.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 27 Abril, 2009, 15:46:12 pm »
pero esta serie es para verla en dibus en manga no mola tanto y sobre todo subtitulada.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 27 Abril, 2009, 15:47:52 pm »
yo es que siempre defiendo la obra original sobre los animes y la prefiero.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 27 Abril, 2009, 15:53:03 pm »
pero con el manga se talan arboles y tu que eres antisistema......

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 27 Abril, 2009, 16:01:18 pm »
 :lol: :lol: :lol:

y me lo dices en un foro de comics??

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 27 Abril, 2009, 16:02:13 pm »
 :torta: no había caido  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 27 Abril, 2009, 16:20:37 pm »
por cierto, pregunta friki para encauzar un poco el tema. ¿¿que novato te parece mejor de los 11?? sería mejor si no dijeses Luffy o Zoro. :lol:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 27 Abril, 2009, 16:39:51 pm »
no se solo los han presentado no se ni siquiera que habilidades tienen, el que seguro que no me gusta es el músico y capone esas a simple vista no me gustan nada, a por cierto han anunciado lo de la ejecución de Ace (este si que mola) y han aparecido en escena antiguos compañeros de golden roger ..... el rey de los piratas vamos.

Este famoso pirata será verdad que lo ejecutaron? que habilidades tendría para llegar a ser rey de los piratas, porque almirantes si han salido varios y ya se conocen mas o menos sus habilidades pero de los piratas de los mas fuertes no se sabe nada de sus habilidades, me refiero a barba blanca y el que le dio el sombrero a Luffy que no me acuerdo ahora como se llama. 

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 27 Abril, 2009, 16:51:20 pm »
hombre ya han salido las habilidades de muchos de ellos, solo quedan por mostrarse las del mago, el músico, capone, el monje y Drake creo. Por cierto Capone y Apoo ganan cuando veas de lo que son capaces, hazme caso.

Ha aparecido Silvers rayleight, esperate a saber que puesto ocupaba en la tripulación de Roger. Lo de que lo ejecutaron es cierto, lo confirma Smoker cuando llegan a la ciudad donde Roger nació y murió (hace mucho tiempo, cuando aún no habían llegado a Grand line) pero en un par de capítulos descubrirás el secreto de Roger y por qué consiguieron atraparle.

Almirantes solo ha salido 1, Aokiji, el del pasado de Robin, osea el del poder de hielo que venció a toda la banda con extrema facilidad. Y ahora va a salir otro Kizaru (ya introducido en el último capítulo pero aún no se le ha visto la cara). Un Almirante es el puesto más alto de la marina despues del tal sengoku, solo hay 3 en el mundo y se les considera el arma bélica suprema, hasta el punto de ser hasta el momento invencibles. Los demás que han salido son Vicealmirantes, Comodoros o contralmirantes que están por debajo.

De barbablanca, shanks y los otros 2 emperadores piratas aún no se sabe que habilidades tienen pero yo espero que no sean usuarios de frutas, al menos no todos.

Por cierto en este capítulo se introduce también el Haki o fuerza espiritual, la usa rayleight para desmayar a todo el que no tenag suficiente fuerza de voluntad y para abrir el collar de esclavo de la sirena, también lo usó shanks cuando visitó el barco de barbablanca y hay una variedad más potente llamada haki de los elegidos que en un futuro se descubrirá que personaje importante de la serie lo posee.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines