Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #765 en: 22 Diciembre, 2008, 23:01:21 pm »
yo lei en su época los avengers west coast y recuerdo a milgrom con cariño...algunos de mis colegas lo odiaban, pero a mi no me parecía tan malo...por cierto la saga en que ojo de halcon y sus chicos viajan por el tiempo la recuerdo como bastante entretenida (guionizada por un mítico: steve englehart)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #766 en: 23 Diciembre, 2008, 16:53:28 pm »
El problema de esos numeros de Milgrom es que los entintaba Joe Sinnot, que segun pienso desde siempre no pegaba ni con cola con su dibujo.  Lo volvia tremendamente "Disney"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #767 en: 23 Diciembre, 2008, 16:57:05 pm »
los costa oeste tienen algo de entrañables: la etapa engleharth & milgrom es simpática, la de Byrne buena, y leugo Thomas tuvo unos inicios flojos pero le cogió el pulso y los últimos 25 números son muuuuy buenos

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #768 en: 23 Diciembre, 2008, 17:07:01 pm »
a mi simpre fue una colección que me gustó, muy mítica porque  la lei de niño y me gustaría que en panini se acordaran de ella
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #769 en: 23 Diciembre, 2008, 19:51:28 pm »
¿No se podría incluir parte de esa etapa en Vengadores: Grandes Sagas?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #770 en: 23 Diciembre, 2008, 20:29:01 pm »
es otra opción  :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #771 en: 23 Diciembre, 2008, 21:21:34 pm »
Pero estamos en lo de siempre: ¿Qué hacemos solo con una parte? Yo si no es entera como que paso. EMHO, claro.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #772 en: 23 Diciembre, 2008, 21:35:25 pm »
Pero entonces en Marvel Gold no la podrían publicar, porque uno de los requisitos de ese formato es que se publiquen etapas concretas...  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #773 en: 23 Diciembre, 2008, 21:48:12 pm »
Pero estamos en lo de siempre: ¿Qué hacemos solo con una parte? Yo si no es entera como que paso. EMHO, claro.

Me sumo,sino es entera Nasti

Pero entonces en Marvel Gold no la podrían publicar, porque uno de los requisitos de ese formato es que se publiquen etapas concretas...  :contrato:

Pues que vuelvan las BMS!  :baneo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #774 en: 23 Diciembre, 2008, 22:03:28 pm »
Pero estamos en lo de siempre: ¿Qué hacemos solo con una parte? Yo si no es entera como que paso. EMHO, claro.

Me sumo,sino es entera Nasti

Pero entonces en Marvel Gold no la podrían publicar, porque uno de los requisitos de ese formato es que se publiquen etapas concretas...  :contrato:

Pues que vuelvan las BMS!  :baneo:

pero si estoy totalmente de acuerdo...pero es que a día de hoy no hay otra cosa...yo he puesto en innumerables  post que para mi lo que se necesitan son clásicos con continuidad en el formato que sea
« última modificación: 24 Diciembre, 2008, 01:07:19 am por celes jota »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #775 en: 23 Diciembre, 2008, 22:28:02 pm »
BM: Vengadores Costa Oeste ya!!! :flaming:

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #776 en: 23 Diciembre, 2008, 23:08:34 pm »
Mejor alguna etapa/saga concreta que nada ¿no?  :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #777 en: 23 Diciembre, 2008, 23:09:20 pm »
Mejor alguna etapa/saga concreta que nada ¿no?  :birra:

Para mí, no, porque no la compraría :no:.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #778 en: 24 Diciembre, 2008, 09:09:58 am »
uff, Los nuevos vengadores, je,je,je de Englehart y Milgrom.

 Hombre englehart no estaba en su mejor momento, pero era una serie muy friki, con continuos lios amorosos, y algunos villanos muy de segunda. Eso sí tenía alguna saga muy entretenida, como viaje en el tiempo o la del zodiaco.

 Seguro que si Milgrom no las hubiese dibujado, sería una serie mucho más valorada. En todo caso, a mi Milgrom solo me gustó como dibujante en Capitán Marvel y la saga de a guerra de bandas entre Octopus y el Buho en Espectacular Spiderman. Eso sí a todas estas sagas las recuerdo con cariño por que era las que leía de canijo.

 Hace un par de años me reeleí todos los números que tenía de Nuevos vengadores, y se me hizo muy duro el dibujo de Milgrom.

 Este material lo veo más para Master work que marvel gold, y solo publicable si se hiciese a la vez que los vengadores.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #779 en: 24 Diciembre, 2008, 11:35:53 am »
Hombre, yo seguí la serie en su momento, así que no voy a ponerme ahora a despotricar contra los WCA. Pero también hay que tener clarito lo que fueron los WCA.

Como dice Mysterio, seguro que si Milgrom no la hubiese dibujado sería una serie mucho más atractiva de leer. Y como dice Darth Sidious, casi más que Milgrom es el entintado de Sinnott el que no le pegaba ni con cola a Milgrom (y el de Machlan, igual). Son casi cuarenta números de Milgrom con la saga del viaje en el tiempo como momento más estelar. No sé yo si mucha gente aguantaría el tirón.
Cuando viene Byrne con el USAgente es cierto que todo mejora, sobre todo el dibujo, que es de lo mejor que Byrne ha hecho jamás, pero también hay que tenerlos bien puestos para tragar algunas de las byrnadas que hizo con la Visión, la Antorcha, Inmortus, Wanda (de aquellos polvos vienen muchos lodos de hoy) y cómo dejó el cabronazo la serie colgada con todos los argumentos sin resolver, dejándole el muerto a Thomas.
La etapa final con Thomas, Ryan y Ross es la que me parece mejor hecha y con las ideas más claras, pero también habría que publicar Force Works, para que la serie no quedase un poco coja.

Estamos hablando de unos 125 números aprox, sin contar anuales, crossovers y algunos números de Solo Avengers que me parecen imprecindibles. Me parece mucha tela para el momento actual. Vamos, que sólo me parece asumible en un momento de total euforia de clásicos, que no es el caso.

Por eso me parece necesario avisar bien a la gente de lo que hay para que, si algún día suena la flauta, sepa donde se va a meter. Que lo que más me jode de estos temas, es que luego mucha peña se espera más de lo que en realidad hay, se desengaña de lo que está leyendo y se desengancha en medio del camino, llegando las famosas cancelaciones que tanto joden a los que sí están interesados de verdad en la serie.

A pesar de todo, los WCA merecen la pena; pero eso sí, no sé yo si a los lectores más ocasionales (los que de verdad levantaron las BM) y que no sean muy seguidores de los Vengadores les va a interesar.

Y Felices Fiestas, campeones. Cuidadín con el turrón y si bebéis no seáis cabronazos y no conduzcáis.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines