Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #720 en: 08 Diciembre, 2008, 08:30:57 am »
A mi me gustaría que publicasen Capa y Puñal

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #721 en: 08 Diciembre, 2008, 10:16:17 am »
A mí me gustaría que editaran "La Era de Apocalipsis", que me la perdí en su época.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #722 en: 08 Diciembre, 2008, 10:17:45 am »
pero si esque este formato se supone que no está pensado para eso, sino para reeditar etapas concretas......y no excesivamente largas.....

que lo que tu dices deberian publicarlo pues no te digo yo que no....pero no sé si en este formato o en otro parecido (igual) pero con otro nombre  :lol:
Citar

no me refería a que estuviese bajo el epigrafe de marvel gold, sino a utilizar el mismo tipo de formato físico, es decir tomo de pastas blandas, precio, color, tamaño, etc

entonces completamente de acuerdo!  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #723 en: 08 Diciembre, 2008, 10:39:03 am »
A mi me gustaría que publicasen Capa y Puñal

Me sumo  :birra:

O la serie de la Cosa  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #724 en: 08 Diciembre, 2008, 13:57:57 pm »
A mi me gustaría que publicasen Capa y Puñal

en los USA acaba de salir su primera limited, la que aqui se ofreció en el extra superheroes de forum, en el formato este que es como un MW pero con otro diseño (cubiertas negras)

no estaría nada mal recuperarla, y si tiene éxito... no sé si ofrecer una selección de sus apariciones en Peter Parker Spectacular Spiderman o pasar directamente a su serie propia de los 80

yo como siempre, hablo pensando que las BM aun existen :lol:  Que hondo calaron  :bouncing:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #725 en: 08 Diciembre, 2008, 14:52:42 pm »
A mi me gustaría que publicasen Capa y Puñal

en los USA acaba de salir su primera limited, la que aqui se ofreció en el extra superheroes de forum, en el formato este que es como un MW pero con otro diseño (cubiertas negras)


El de los Imprescindibles de Spiderman,no?



acabo de acordarme de que en ese formato tambien salio Longshot  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #726 en: 08 Diciembre, 2008, 14:57:44 pm »
Ya que lo mencionas, ¿no se dijo no hace mucho que la mini de Longshot podía aparecer en España en 2009? :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #727 en: 08 Diciembre, 2008, 15:01:22 pm »
si Soap, me refiero a eso

Hipe, la de Longshot creo que es una candidata a MG


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #728 en: 09 Diciembre, 2008, 00:20:47 am »
Ejem... Warlock  Disimulo Campeones  Disimulo Invasores  Disimulo Estela Plateada  Disimulo Hombre Hormiga/Hombre Gigante 

Ese material son varios años de la línea. Y recuerda que lo que aquí se publican NO son colecciones, sino historias.

Pero bueno, que no quiero polemizar. Ellos verán. Pero como poder, pueden. Si no les sale a cuenta es otra cosa. Pero quedan muchos clásicos de los 60/70 que sí están digitalizados y podrían publicarse.
Si no les sale a cuenta es otra cosa.

¿Noto acaso cierta sensatez en la afirmación que he puesto en negrita?
No, no puede ser.
(perdón por la maldad, no he podido resistirme)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #729 en: 09 Diciembre, 2008, 02:22:27 am »
Pero bueno, que no quiero polemizar. Ellos verán. Pero como poder, pueden. Si no les sale a cuenta es otra cosa. Pero quedan muchos clásicos de los 60/70 que sí están digitalizados y podrían publicarse.
Si no les sale a cuenta es otra cosa.

¿Noto acaso cierta sensatez en la afirmación que he puesto en negrita?
No, no puede ser.
(perdón por la maldad, no he podido resistirme)

No, no te resistas. Pero permite que yo tampoco lo haga al lamentar la política de clásicos que lleva a cabo Panini. Veo cierta equivalencia entre lo que Panini publica en Marvel Gold (y en algunos BoME) y lo que Forum publicaba en Obras Maestras: sagas concretas en color, de los años 80 en adelante. Sin embargo, se ha perdido toda publicación equivalente a lo que era la Línea Excelsior: y no solo la continuidad y el completismo, sino también la publicación de cualquier material de los 60 y 70 (salvo contadísimas excepciones como La Guerra Kree-Skrull).
¿Quieres que sea sensato? Pues muy bien, entiendo perfectamente que no se publique algo que no les vaya a salir a cuenta (lo que pasa es que con Planeta sí que salía, y claro, añoro esos tiempos). ¿Quieres que lo siga siendo? Muy bien, me sigue pareciendo una línea de clásicos bastante floja, por no decir otra cosa (salvo que ya se considere clásicos no sólo a lo que publican los BoME, sino al material de los Marvel Deluxe, que es del otro día).
Pero en fin, que el optimismo es lo último que se pierde. Yo todavía espero (iluso de mí) que de alguna manera se continúe con las BM de Hulk, Motorista Fantasma o Caballero Luna. Y si no es así, pues qué se le va a hacer, pero por lo menos que no me vendan la moto de prometer un producto que no se va a publicar, ni de afirmar que se presta especial atención a los clásicos.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #730 en: 09 Diciembre, 2008, 09:34:24 am »
Citar
Pero bueno, que no quiero polemizar. Ellos verán. Pero como poder, pueden. Si no les sale a cuenta es otra cosa. Pero quedan muchos clásicos de los 60/70 que sí están digitalizados y podrían publicarse.
Si no les sale a cuenta es otra cosa.

¿Noto acaso cierta sensatez en la afirmación que he puesto en negrita?
No, no puede ser.
(perdón por la maldad, no he podido resistirme)

No, no te resistas. Pero permite que yo tampoco lo haga al lamentar la política de clásicos que lleva a cabo Panini. Veo cierta equivalencia entre lo que Panini publica en Marvel Gold (y en algunos BoME) y lo que Forum publicaba en Obras Maestras: sagas concretas en color, de los años 80 en adelante. Sin embargo, se ha perdido toda publicación equivalente a lo que era la Línea Excelsior: y no solo la continuidad y el completismo, sino también la publicación de cualquier material de los 60 y 70 (salvo contadísimas excepciones como La Guerra Kree-Skrull).
¿Quieres que sea sensato? Pues muy bien, entiendo perfectamente que no se publique algo que no les vaya a salir a cuenta (lo que pasa es que con Planeta sí que salía, y claro, añoro esos tiempos). ¿Quieres que lo siga siendo? Muy bien, me sigue pareciendo una línea de clásicos bastante floja, por no decir otra cosa (salvo que ya se considere clásicos no sólo a lo que publican los BoME, sino al material de los Marvel Deluxe, que es del otro día).
Pero en fin, que el optimismo es lo último que se pierde. Yo todavía espero (iluso de mí) que de alguna manera se continúe con las BM de Hulk, Motorista Fantasma o Caballero Luna. Y si no es así, pues qué se le va a hacer, pero por lo menos que no me vendan la moto de prometer un producto que no se va a publicar, ni de afirmar que se presta especial atención a los clásicos.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #731 en: 09 Diciembre, 2008, 14:38:35 pm »
No es mi función, ni mi intención, defender la política editorial de Panini, y menos en lo que respecta a la publicación de tebeos antiguos; normalmente me limito a informar.
No sé de sus números (yo pregunto, ellos no me los dan), ni de cómo está el stock de las librerías con el material al que haces referencia. Cuando dices que:

"se ha perdido toda publicación equivalente a lo que era la Línea Excelsior"

tienes toda la razón del mundo. La Línea Excelsior se ha cerrado. El planteamiento es sencillo: todo el material comercial que podría salir publicado ahí ya lo ha hecho. Hace casi diez años que empezó y ha publicado miles de tebeos. Punto final. Ahora buscan otro formato para publicar otros tebeos.

"y no solo la continuidad y el completismo, sino también la publicación de cualquier material de los 60 y 70"

Despecto a la segunda parte de la frase, sabes que no es cierto. Los tomos MasterWorks salen 3 ó 4 veces al año, y puede incluso que más. Y en Marvel Gold pueden publicarse sagas de los años 60 y 70. Respecto a la primera, te doy toda la razón: los nuevos formatos NO buscan ofrecer una continuidad con las publicaciones anteriores ni satisfacer las ansias de completismo de los coleccionistas.
Evidentemente, desde el punto de vista del completista y el coleccionista, la política de "clásicos" de Panini no es buena. Tras lo cual volvemos al mismo argumento con el que empezábamos: no debe salirles a cuenta que sea así.
Hace una década, los directivos de PdA no estaban por la labor de hacer ediciones de tebeos en blanco y negro con material que ya se había publicado varias veces en nuestro país; pero las circunstancias del mercado eran distintas, le dieron el voto de confianza que necesitaba a la línea y consiguió mantenerse hasta su extinción. Hoy los argumentos son distintos, el mercado es distinto y los que toman las decisiones son distintos.

"pero por lo menos que no me vendan la moto de prometer un producto que no se va a publicar,"

Los planes editoriales cambian. De verdad. Incluso cuando se ha anunciado una cosa, se toman decisiones cuya consecuencia es distinta a la idea que se tenía originalmente. El error de Panini, en mi opinión, no es que modifique sobre la marcha alguna de sus decisiones (editoriales), sino que no las explique bien, que es un tema MUY distinto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #732 en: 09 Diciembre, 2008, 15:26:09 pm »
y que hay de la linea Marvel Pocket? se supone que sigue o murió con Supervillain?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #733 en: 09 Diciembre, 2008, 15:34:06 pm »
Si está claro, Celes. Espero que no te haya molestado la pataleta (porque al fin y al cabo eso ha sido, una pataleta). Pero es que comprende que nosotros (yo, al menos) no entendemos de circunstancias editoriales, de nivel de ventas, de planes editoriales ni de las posibilidades de una u otra empresa de publicar según qué cosas. Lo que el lector/coleccionista/completista ve es que antes, mucho y ahora, nada (tienes razón cuando hablas de los Masterworks, es material de los 60, lo que ocurre es que no lo contaba por ser material repetido, publicado hace relativamente poco). Y como muy bien dices, "los nuevos formatos NO buscan ofrecer una continuidad con las publicaciones anteriores ni satisfacer las ansias de completismo de los coleccionistas", me fastidia y me da rabia porque antes sí lo hacía. Y como antes estaba en manos de Forum, pues es muy difícil evitar la comparación ¿tan distinto es el mercado? ¿Es que vende más la Biblioteca Grandes del Cómic, o los Clásicos DC, o las historias de terror, suspense, ciencia ficción, bélicas... que los clásicos de Marvel?
Pero bueno, si en Panini no quieren darle un voto de confianza a estas publicaciones, pues qué se le va a hacer. Nos toca a nosotros darle un voto de confianza a Panini, qué remedio queda (créeme que yo lo intento). Mientras tanto, pues toca cambiar un poco el chip y comprar otro tipo de material (en mi caso ya lo he hecho, que ya he picado algunas series actuales de Marvel, y material de Planeta por otro lado).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #734 en: 09 Diciembre, 2008, 15:46:19 pm »
Si está claro, Celes. Espero que no te haya molestado la pataleta (porque al fin y al cabo eso ha sido, una pataleta).

Nada. No me ha molestado nada. ¿Está claro? ¿ESTÁ CLARO?
NO ME HA MOLESTADO TU PATALETA
 :P

Y como antes estaba en manos de Forum, pues es muy difícil evitar la comparación ¿tan distinto es el mercado?

Sí. Mucho. Muchísisisisimo.

¿Es que vende más la Biblioteca Grandes del Cómic, o los Clásicos DC, o las historias de terror, suspense, ciencia ficción, bélicas... que los clásicos de Marvel?

Yo creo que no. Pero es que los "clásicos" de Marvel se han publicado ya prácticamente en su totalidad, y la mayoría está disponible en las librerías. Y siguen vendiéndose, y por eso se publican en un nuevo formato (¿cuántas ediciones distintas tienen las primeras aventuras de Spider-Man, o de los 4F, o de la Patrulla X...?).

Mientras tanto, pues toca cambiar un poco el chip y comprar otro tipo de material (en mi caso ya lo he hecho, que ya he picado algunas series actuales de Marvel, y material de Planeta por otro lado).

¿No lo hacemos todos? Comprar/leer material de distintas editoriales, digo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines