Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190079 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #660 en: 29 Noviembre, 2008, 19:49:46 pm »
Porque las personas que defienden las BM y MP pueden pensar que a la mayoría les gusta el formato y puede no ser así.

Ese es precisamente el tema.
Cada cual piensa que su opinión es generalizable, y que su opinión es la de la mayoría.
Y los datos no siempre refrendan esas opiniones, pese a lo cual hay quienes se empecinan en mantenerlas (y son muy libres de hacerlo, ojo, que no es un reproche ni nada por el estilo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #661 en: 29 Noviembre, 2008, 20:10:52 pm »
Yo soy de los que defiende esos formatos(Ojo la BM,no el sacacuartos ese de Pocket),prefiero ver una cosa editada de esa forma a no verla,o prefiero saber que pasa en los 213 primeros numeros de Fantastic Four en 2 añetes y poco que en 20.

Y en B/n,en Color o no,la narrativa,la trama que es lo que hizo grande a esos relatos(Recordemos que estaba DC y Marvel se los merendo con patatas en los 60 por 2 cositas humanizacion y continuidad)sigue ahi.

Esoooooooo si,ahora vendra Xavi diciendo que Blablabla Masterworks ediciones fieles(Aunque a veces les baila el recoloreado vease al hombre gigante naranja que abre el primer numero del Masterwork Patru 2)Se les cuela algun detalle Coedicionado(La portada del numero de presentacion del Extraño tiene un letrero en Frances)y da la impresion de que se come entintado(Comparad vuestras paginas con las del Avance que facilita Marvelmania)y no olvidemos la desafortunada traduccion que pasaba de "Vengador una vez..." a "Un antiguo Vengador..." en Los Vengadores 2

Y que Conste que hasta ahora he comprado todo Masterwork que ha salido y seguire comprando


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #662 en: 29 Noviembre, 2008, 20:24:45 pm »
Yo soy de los que defiende esos formatos(Ojo la BM,no el sacacuartos ese de Pocket),prefiero ver una cosa editada de esa forma a no verla,o prefiero saber que pasa en los 213 primeros numeros de Fantastic Four en 2 añetes y poco que en 20.

Y en B/n,en Color o no,la narrativa,la trama que es lo que hizo grande a esos relatos(Recordemos que estaba DC y Marvel se los merendo con patatas en los 60 por 2 cositas humanizacion y continuidad)sigue ahi.

Esoooooooo si,ahora vendra Xavi diciendo que Blablabla Masterworks ediciones fieles(Aunque a veces les baila el recoloreado vease al hombre gigante naranja que abre el primer numero del Masterwork Patru 2)Se les cuela algun detalle Coedicionado(La portada del numero de presentacion del Extraño tiene un letrero en Frances)y da la impresion de que se come entintado(Comparad vuestras paginas con las del Avance que facilita Marvelmania)y no olvidemos la desafortunada traduccion que pasaba de "Vengador una vez..." a "Un antiguo Vengador..." en Los Vengadores 2

Y que Conste que hasta ahora he comprado todo Masterwork que ha salido y seguire comprando

:adoracion:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #663 en: 30 Noviembre, 2008, 01:42:49 am »
Yo ya estoy cansado de enumerar todas y cada una de las enormes ventajas del formato Biblioteca Marvel, así que no voy a volver a hacerlo. Si no hubiese sido por la BM no estaría escribiendo ésto, ni habría comprado nada, ni me habría enganchado a ninguna serie, ni nada. Y sinceramente, prefiero tener toda mi comicteca (a base de Bibliotecas Marvel en su mayoría) a tener el 10% de ese material en formato "de lujo".
Evidentemente, a igualdad de condiciones (precio, periodicidad, cantidad de material, continuidad, etc) yo también prefiero el color al blanco y negro, pero es que esa igualdad de condiciones no es posible, y los factores positivos de la BM se meriendan con patatas a la ausencia de color. Cosa que no se puede decir de otros formatos porque, sólo por poner un ejemplo, desde que ha desaparecido la BM ya no tenemos series clásicas continuadas y completas. Y yo prefiero MIL VECES ANTES los veintitantos primeros años de Los Vengadores en BM que sólo La guerra Kree-Skrull en Marvel Gold, por poner un ejemplo.
¿Que está generalizada la opinión de que la gente prefiere el color al blanco y negro? Pues claro, vaya novedad. Incluso yo, acérrimo defensor del formato BM, lo prefiero. Pero a igualdad de condiciones, porque el resto de factores de la BM (completismo, continuidad, precio, y todas esas cosas que tantas veces hemos enumerado) hacían de ella un formato tan atractivo que incluso la propia editorial que las publicaba llegó a calificarlas como el "formato definitivo" para publicar clásicos.
En cualquier caso, invito a Panini a que publique material antiguo (y no repetido) en cualquier otro formato, sea en color o en blanco y negro. Con la crisis de clásicos que tenemos de un tiempo a esta parte, va a ser bienvenido sea el formato que sea.

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #664 en: 30 Noviembre, 2008, 01:50:06 am »
A mi en su tiempo, me gustaron mucho las bibliotecas, por el hecho de la continuidad.
Pero las cosas evolucionan y uno se tiene que adaptar, esperemos que se saque el máximo partido a los MG.

Y me gustaría ver editado Matanza Máxima.

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #665 en: 30 Noviembre, 2008, 01:53:02 am »
Yo soy de los que defiende esos formatos(Ojo la BM,no el sacacuartos ese de Pocket),prefiero ver una cosa editada de esa forma a no verla,o prefiero saber que pasa en los 213 primeros numeros de Fantastic Four en 2 añetes y poco que en 20.

Y en B/n,en Color o no,la narrativa,la trama que es lo que hizo grande a esos relatos(Recordemos que estaba DC y Marvel se los merendo con patatas en los 60 por 2 cositas humanizacion y continuidad)sigue ahi.

Esoooooooo si,ahora vendra Xavi diciendo que Blablabla Masterworks ediciones fieles(Aunque a veces les baila el recoloreado vease al hombre gigante naranja que abre el primer numero del Masterwork Patru 2)Se les cuela algun detalle Coedicionado(La portada del numero de presentacion del Extraño tiene un letrero en Frances)y da la impresion de que se come entintado(Comparad vuestras paginas con las del Avance que facilita Marvelmania)y no olvidemos la desafortunada traduccion que pasaba de "Vengador una vez..." a "Un antiguo Vengador..." en Los Vengadores 2

Y que Conste que hasta ahora he comprado todo Masterwork que ha salido y seguire comprando

Yo sólo he comprado el Masterwork de los 4F, ... y me pareció de un cursi tremendo. Con el paso del tiempo ha perdido todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #666 en: 30 Noviembre, 2008, 10:58:15 am »
perdonarme, no se como poner citas, esto es  para seguir un poco los comentarios acerca de las BM y MP

Lo del color lo digo, porque pienso que estos comics no fueron dibujados para el blanco y negro... pero aparte de eso, yo creo que hay un formato muy bueno para publicar los clásicos y que no es excesivamente caro, que es el del Marvel Team Up, un tomo bimestral (o mensual) a 7,75 € que contiene cuatro comics que respeta el color y el tamaño para los que fueron pensado estos comics

O si se prefiere, el antiguo formato de john romita classics, 3 comics usa al mes por 3,95 (ahora seria un ¿poco? más) lo que al año hace 36 comics. Asi se podrían pulicar etapas realmente largas
analnafra urbasvesa dojierciembe

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #667 en: 30 Noviembre, 2008, 11:32:18 am »
Prefiero mil veces antes un tomo de la biblioteca marvel en b/n con 160 páginas a 5 euros, con la posibilidad de reunir en poco tiempo toda una vida de cómics, que por ejemplo comprarme un Masterworks de Hulk en tapa dura y color con 160 páginas a 17,95 euros, y tener que esperar 35 años para reunir el mismo material.

Algunos damos más importancia al contenido que al continente.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #668 en: 30 Noviembre, 2008, 11:39:51 am »
Yo ya estoy cansado de enumerar todas y cada una de las enormes ventajas del formato Biblioteca Marvel, así que no voy a volver a hacerlo. Si no hubiese sido por la BM no estaría escribiendo ésto, ni habría comprado nada, ni me habría enganchado a ninguna serie, ni nada. Y sinceramente, prefiero tener toda mi comicteca (a base de Bibliotecas Marvel en su mayoría) a tener el 10% de ese material en formato "de lujo".
Evidentemente, a igualdad de condiciones (precio, periodicidad, cantidad de material, continuidad, etc) yo también prefiero el color al blanco y negro, pero es que esa igualdad de condiciones no es posible, y los factores positivos de la BM se meriendan con patatas a la ausencia de color. Cosa que no se puede decir de otros formatos porque, sólo por poner un ejemplo, desde que ha desaparecido la BM ya no tenemos series clásicas continuadas y completas. Y yo prefiero MIL VECES ANTES los veintitantos primeros años de Los Vengadores en BM que sólo La guerra Kree-Skrull en Marvel Gold, por poner un ejemplo.
¿Que está generalizada la opinión de que la gente prefiere el color al blanco y negro? Pues claro, vaya novedad. Incluso yo, acérrimo defensor del formato BM, lo prefiero. Pero a igualdad de condiciones, porque el resto de factores de la BM (completismo, continuidad, precio, y todas esas cosas que tantas veces hemos enumerado) hacían de ella un formato tan atractivo que incluso la propia editorial que las publicaba llegó a calificarlas como el "formato definitivo" para publicar clásicos.
En cualquier caso, invito a Panini a que publique material antiguo (y no repetido) en cualquier otro formato, sea en color o en blanco y negro. Con la crisis de clásicos que tenemos de un tiempo a esta parte, va a ser bienvenido sea el formato que sea.

Parker, se puede decir más alto, pero no más claro. Comparto todo lo dicho, punto por punto. :thumbup: :adoracion:

Prefiero mil veces antes un tomo de la biblioteca marvel en b/n con 160 páginas a 5 euros, con la posibilidad de reunir en poco tiempo toda una vida de cómics, que por ejemplo comprarme un Masterworks de Hulk en tapa dura y color con 160 páginas a 17,95 euros, y tener que esperar 35 años para reunir el mismo material.

Algunos damos más importancia al contenido que al continente.

Igualmente.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #669 en: 30 Noviembre, 2008, 11:44:56 am »
perdonarme, no se como poner citas, esto es  para seguir un poco los comentarios acerca de las BM y MP

En cada mensaje, en la parte superior derecha verás que pone "Citar". Ahí es donde tienes que pulsar ;).

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #670 en: 30 Noviembre, 2008, 11:59:44 am »
Yo pienso que si se pueden sacar las BM en color, sino mirar los Clásicos DC como Wonder Woman, JLA o Lobo  :disimulo:
« última modificación: 30 Noviembre, 2008, 12:34:57 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #671 en: 30 Noviembre, 2008, 12:32:13 pm »
Yo ya estoy cansado de enumerar todas y cada una de las enormes ventajas del formato Biblioteca Marvel, así que no voy a volver a hacerlo. Si no hubiese sido por la BM no estaría escribiendo ésto, ni habría comprado nada, ni me habría enganchado a ninguna serie, ni nada. Y sinceramente, prefiero tener toda mi comicteca (a base de Bibliotecas Marvel en su mayoría) a tener el 10% de ese material en formato "de lujo".
Evidentemente, a igualdad de condiciones (precio, periodicidad, cantidad de material, continuidad, etc) yo también prefiero el color al blanco y negro, pero es que esa igualdad de condiciones no es posible, y los factores positivos de la BM se meriendan con patatas a la ausencia de color. Cosa que no se puede decir de otros formatos porque, sólo por poner un ejemplo, desde que ha desaparecido la BM ya no tenemos series clásicas continuadas y completas. Y yo prefiero MIL VECES ANTES los veintitantos primeros años de Los Vengadores en BM que sólo La guerra Kree-Skrull en Marvel Gold, por poner un ejemplo.
¿Que está generalizada la opinión de que la gente prefiere el color al blanco y negro? Pues claro, vaya novedad. Incluso yo, acérrimo defensor del formato BM, lo prefiero. Pero a igualdad de condiciones, porque el resto de factores de la BM (completismo, continuidad, precio, y todas esas cosas que tantas veces hemos enumerado) hacían de ella un formato tan atractivo que incluso la propia editorial que las publicaba llegó a calificarlas como el "formato definitivo" para publicar clásicos.
En cualquier caso, invito a Panini a que publique material antiguo (y no repetido) en cualquier otro formato, sea en color o en blanco y negro. Con la crisis de clásicos que tenemos de un tiempo a esta parte, va a ser bienvenido sea el formato que sea.

Parker, se puede decir más alto, pero no más claro. Comparto todo lo dicho, punto por punto. :thumbup: :adoracion:

Prefiero mil veces antes un tomo de la biblioteca marvel en b/n con 160 páginas a 5 euros, con la posibilidad de reunir en poco tiempo toda una vida de cómics, que por ejemplo comprarme un Masterworks de Hulk en tapa dura y color con 160 páginas a 17,95 euros, y tener que esperar 35 años para reunir el mismo material.

Algunos damos más importancia al contenido que al continente.

Igualmente.

   Me sumo.

Yo pienso que si se pueden sacar las BM en color, sino mirar los Cásicos DC como Wonder Woman, JLA o Lobo  :disimulo:

   ¿Ah, pero Lobo sale? :devilish:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #672 en: 30 Noviembre, 2008, 12:36:30 pm »

Yo pienso que si se pueden sacar las BM en color, sino mirar los Cásicos DC como Wonder Woman, JLA o Lobo  :disimulo:

   ¿Ah, pero Lobo sale? :devilish:

Bueno, salía, ya sabemos que Planeta esto de la perioricidad no lo lleva a cabo, eso si, los Clásicos los "sacaba" en color  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #673 en: 30 Noviembre, 2008, 12:38:15 pm »
lo que también hay que dar importancia es a ...como se trata el contenido, no solo la cantidad de contenido, sino la calidad, yo quiero tener los comics que colecciono, no que consumo, como lo que son obras artísticas, es decir, tratando su contenido lo mejor posible respetando todo lo posible el formato para el que fueron creados, y siempre abierto a las mejoras que nos posibilitan las nuevas tecnologías
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #674 en: 30 Noviembre, 2008, 12:39:30 pm »
por cierto, entiendo perfectamente a la gente que le gusta la BM sobre todo por la velocidad de publicación, que no se entienda lo contrario
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines