Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190057 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #645 en: 28 Noviembre, 2008, 09:49:56 am »
estuve buscando información y como apuntaba spector la saga de los señores del mal comprende los numeros 273 (XI-86) hasta el 277 (III-87) USA, comienza realmente en el ultimo tercio del 67 forum por aquello de que publicaban episodio y medio yankee, pero pienso que lo interesante sería publicar tambien cuando los vengadores van al olimpo tras hercules, que es consecuencia directa de lo anterior (278 (IV-87) al 285 (V-87) USA,72-77 forum, el 71 tiene el anual 17).
Lo malo es que el final del ultimo numero enlaza con la saga siguiente (que también está genial) quedando abierta, pero bueno también se podría pensar un BOME Vengadores de Stern/Buscema que es una etapa sobresaliente y cojonuda.
Vamos cuando me la lei, alla por los los 90, me lo pase genial

analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #646 en: 28 Noviembre, 2008, 13:46:53 pm »
No. Best of Marvel no, por favor. Que después de tanto tiempo no se decidan a publicarla así...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #647 en: 28 Noviembre, 2008, 13:56:11 pm »
pero bueno también se podría pensar un BOME Vengadores de Stern/Buscema que es una etapa sobresaliente y cojonuda.

 :shocked2: No des ideas... Hombre, mejor BoME que nada, pero también prefiero Marvel Gold o Marvel Pocket con la etapa al completo (más económico, y más rápido en publicarse).
Edito: te me has adelantado en la respuesta, Hipe  :bouncy:
« última modificación: 28 Noviembre, 2008, 13:58:02 pm por Parker »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #648 en: 28 Noviembre, 2008, 21:40:20 pm »
yo no soy fan en absoluto del formato marvel pocket ni Biblioteca Marvel...no soporto el blanco y negro
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #649 en: 29 Noviembre, 2008, 10:24:01 am »
Deberían acabar la trilogía del Infinito y publicar la Guerra del infinito y la cruzada del Infinito

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #650 en: 29 Noviembre, 2008, 13:04:51 pm »
Deberían acabar la trilogía del Infinito y publicar la Guerra del infinito y la cruzada del Infinito

Estaría muy bien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #651 en: 29 Noviembre, 2008, 13:25:00 pm »
Deberían acabar la trilogía del Infinito y publicar la Guerra del infinito y la cruzada del Infinito
¿De que van esas sagas?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #652 en: 29 Noviembre, 2008, 14:58:17 pm »
Deberían acabar la trilogía del Infinito y publicar la Guerra del infinito y la cruzada del Infinito

Estaría muy bien  :thumbup:

   Algo se había comentado de que había planes, pero creo que de la Cruzada no había materiales, me parece.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #653 en: 29 Noviembre, 2008, 17:36:24 pm »
yo no soy fan en absoluto del formato marvel pocket ni Biblioteca Marvel...no soporto el blanco y negro

Esa opininón está MUY generalizada, pese a que no sea la que más se exprese en el foro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #654 en: 29 Noviembre, 2008, 18:20:01 pm »
yo no soy fan en absoluto del formato marvel pocket ni Biblioteca Marvel...no soporto el blanco y negro

Esa opininón está MUY generalizada, pese a que no sea la que más se exprese en el foro.

Por esa razón el material que falta de algunas BM es casi imposible de publicar ¿no?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #655 en: 29 Noviembre, 2008, 18:48:16 pm »
yo no soy fan en absoluto del formato marvel pocket ni Biblioteca Marvel...no soporto el blanco y negro

Esa opininón está MUY generalizada, pese a que no sea la que más se exprese en el foro.

¿Tienes datos? :interrogacion: :angel: Porque yo también podría decir que es una opinión muy generalizada lo contario... :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #656 en: 29 Noviembre, 2008, 19:05:44 pm »
yo no soy fan en absoluto del formato marvel pocket ni Biblioteca Marvel...no soporto el blanco y negro

Esa opininón está MUY generalizada, pese a que no sea la que más se exprese en el foro.

¿Tienes datos? :interrogacion: :angel: Porque yo también podría decir que es una opinión muy generalizada lo contario... :disimulo:

¿Se podría hacer una encuesta en la página con este tema? Para orientarnos mas que nada  :smilegrin: Porque las personas que defienden las BM y MP pueden pensar que a la mayoría les gusta el formato y puede no ser así.
« última modificación: 29 Noviembre, 2008, 19:08:24 pm por Heracles »

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #657 en: 29 Noviembre, 2008, 19:26:31 pm »
yo no soy fan en absoluto del formato marvel pocket ni Biblioteca Marvel...no soporto el blanco y negro

Esa opininón está MUY generalizada, pese a que no sea la que más se exprese en el foro.

¿Tienes datos? :interrogacion: :angel: Porque yo también podría decir que es una opinión muy generalizada lo contario... :disimulo:

¿Se podría hacer una encuesta en la página con este tema? Para orientarnos mas que nada  :smilegrin: Porque las personas que defienden las BM y MP pueden pensar que a la mayoría les gusta el formato y puede no ser así.

Estaría bien lo de la encuesta. Yo haría eso. :thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #658 en: 29 Noviembre, 2008, 19:28:10 pm »
yo no soy fan en absoluto del formato marvel pocket ni Biblioteca Marvel...no soporto el blanco y negro

Esa opininón está MUY generalizada, pese a que no sea la que más se exprese en el foro.

¿Tienes datos? :interrogacion: :angel: Porque yo también podría decir que es una opinión muy generalizada lo contario... :disimulo:

¿Se podría hacer una encuesta en la página con este tema? Para orientarnos mas que nada  :smilegrin: Porque las personas que defienden las BM y MP pueden pensar que a la mayoría les gusta el formato y puede no ser así.

Estaría bien lo de la encuesta. Yo haría eso. :thumbup:

COLOR, SIEMPRE EN COLOR. :ola:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #659 en: 29 Noviembre, 2008, 19:47:34 pm »
yo no soy fan en absoluto del formato marvel pocket ni Biblioteca Marvel...no soporto el blanco y negro

Esa opininón está MUY generalizada, pese a que no sea la que más se exprese en el foro.

¿Tienes datos? :interrogacion: :angel: Porque yo también podría decir que es una opinión muy generalizada lo contario... :disimulo:

Sí, tengo datos. Y no, no los puedo dar.
Este no es el lugar para discutir el tema, pese a lo cual sigo afirmando lo mismo:
- Cuando el original es en color, yo prefiero una edición en color a una en blanco y negro.
- La mayoría de los lectores preiferen una edición en color a una en blanco y negro.
- Otrosí digo, si no hay otra manera de publicar un material, y sólo se puede hacer en blanco y negro, yo prefiero que se publique en b/n a que no se publique.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines