Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190127 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #360 en: 29 Junio, 2008, 14:47:15 pm »
Es que lo clásico...yo creo que clásico puede ser material de hasta los 80 y alguno de los 90 incluso.  Vamos, que si tiene mas de diez años y es bueno, clásico ya puede ser...

Yo ya no creo que se trate de clasico un material por la fecha de publicación... si no por lo descatalogado que esté... :lol: para mi los números 32 y 35 del primer volumen forum de los Vengadores, son "de lo más clásicos" :lol: nadie los tendrá repes ¿no? :disimulo:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado elijah

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #361 en: 12 Julio, 2008, 18:20:07 pm »
Hoy he comprado los dos números de Marvel Gold publicados esta semana y me gustaria comentar un par de cosas:

- he hecho bien en ir hoy mismo, porque me he llevado los últimos ejemplares de cada número. O habian pedido muy pocos o las ventas han sido espectaculares, al menos en la tienda donde los he comprado yo -por favor, que Marvel Gold sea un bombazo como lo fue en su momento las BM-.

- la presentación, la encuadernación, el color, el precio y las historias me parecen perfectas. Si las BM estan muertas -cosa que lamento-, creo que el futuro de los 'clásicos' está en Marvel Gold. Os imaginais la continuación de las historias de Hulk o un segundo volumen de los Vengadores en este formato? Venga, todo el mundo a comprar Marvel Gold!

PD: No soy ni Alejandro ni Fonseca ni Julian bajo un seudónimo, que conste.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #362 en: 12 Julio, 2008, 19:00:16 pm »
Los Vengadores de Stern y Buscema deberian de tener sus correspondientes Marvel Gold pero ya...es material mas que descatalogado, lo publico Forum hace ya como casi 20 años, y salvo la saga de los Amos del Mal, nunca reeditado.  Ademas de que es indiscutiblemente toda una etapa clásica.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #363 en: 12 Julio, 2008, 19:36:56 pm »
Los Vengadores de Stern y Buscema deberian de tener sus correspondientes Marvel Gold pero ya...es material mas que descatalogado, lo publico Forum hace ya como casi 20 años, y salvo la saga de los Amos del Mal, nunca reeditado.  Ademas de que es indiscutiblemente toda una etapa clásica.



En la entrevista que le hicimos a Viturtia mediante el chat de la web, le pregunté si cabía la posibilidad de publicar series largas, como Los Defensores o la continuación de la BM Los Vengadores, en caso de que el formato funcionase. Y contestó que le estaban dando vueltas a varias series, entre ellas esas dos. Lo que pasa es que creo recordar que se refería al formato Marvel Pocket.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #364 en: 12 Julio, 2008, 19:55:09 pm »
En la entrevista que le hicimos a Viturtia mediante el chat de la web, le pregunté si cabía la posibilidad de publicar series largas, como Los Defensores o la continuación de la BM Los Vengadores, en caso de que el formato funcionase. Y contestó que le estaban dando vueltas a varias series, entre ellas esas dos. Lo que pasa es que creo recordar que se refería al formato Marvel Pocket.   

Es una etapa que merece ser recuperada.  Fueron una treintena de numeros, tampoco es muy extensa.  El Marvel Pocket es mas pequeño, pero no tanto como las BM, y a color ¿no?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #365 en: 12 Julio, 2008, 19:59:30 pm »
En la entrevista que le hicimos a Viturtia mediante el chat de la web, le pregunté si cabía la posibilidad de publicar series largas, como Los Defensores o la continuación de la BM Los Vengadores, en caso de que el formato funcionase. Y contestó que le estaban dando vueltas a varias series, entre ellas esas dos. Lo que pasa es que creo recordar que se refería al formato Marvel Pocket.   

Es una etapa que merece ser recuperada.  Fueron una treintena de numeros, tampoco es muy extensa.  El Marvel Pocket es mas pequeño, pero no tanto como las BM, y a color ¿no?

Nones. El MP es de igual tamaño que la BM, y en B/N.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #366 en: 12 Julio, 2008, 20:26:37 pm »
Nones. El MP es de igual tamaño que la BM, y en B/N.

Entonces...¿para que se llama de otra manera?  Si es lo mismo!!!!   :puzzled:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #367 en: 12 Julio, 2008, 21:17:08 pm »
Nones. El MP es de igual tamaño que la BM, y en B/N.

Entonces...¿para que se llama de otra manera?  Si es lo mismo!!!!   :puzzled:

Bueno, las portadas son un poco más duras y con solapillas interiores (para mi gusto, peores), y el precio, un 20 - 25 % más caro. Pero efectivamente, como dice el refrán: "el mismo perro, con diferente collar" :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #368 en: 12 Julio, 2008, 21:31:11 pm »
habeis visto la reciente recuperacion de Longhsot en HC en los USA?

estaria guapo en MG

y creeis que se podrían recuperar sagas ineditas de personajes vengadores? me refiero a lo que queda del Capi de Greunwland, el Thor de DeFalco, la saga del 25 de Wonder Man, Quasar de Greg Capullo y ANdy Smith.... En princpio Viturtia comentó que no, que era como imcompatible, pero... ¿si wonder man vuelve a ser un personaje puntero se podría recuperar, por ejemplo? O si algo de Quasar ahora que lo cósmico tiene joyas en la marvel actual, ¿o tampoco?

dilemas, dilemas  :wall:

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #369 en: 13 Julio, 2008, 00:20:38 am »
 Bien, bien, cada nueva colección que se abre es una buena noticia porque abre nuevas posibilidades para que editar material clasico que llevamos años rebindicando :yupi:

 Por cierto, no he tenido el placer de tener entre mis manos ningun marvel gold ¿como es? mola?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #370 en: 13 Julio, 2008, 03:07:25 am »
Todavía no he comprado ninguno, pero si es igual que el Marvel Team-Up, desde luego es un formato muy atractivo. Formato librito (creo que son 96 páginas, aunque el de Operación Tormenta Galáctica tendrá más, y será un poco más caro), tamaño comic-book y color.
Y me parece que la recuperación de sagas inéditas en principio va a ser que no (ojalá). De hecho, lo que se anuncia de momento es selección de material ya publicado. A ver si con un poco de suerte el formato es un éxito y con el tiempo se plantean publicar material inédito.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #371 en: 13 Julio, 2008, 14:29:09 pm »
Bueno, las portadas son un poco más duras y con solapillas interiores (para mi gusto, peores), y el precio, un 20 - 25 % más caro. Pero efectivamente, como dice el refrán: "el mismo perro, con diferente collar" :lol:   

Pues muy mal!!!!  BM mas caras, realmente.  Es como un lavado de cara...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #372 en: 13 Julio, 2008, 21:02:26 pm »
Pues muy mal!!!!  BM mas caras, realmente.  Es como un lavado de cara...

   Sí, es de eso de lo que se trataba, precisamente.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #373 en: 14 Julio, 2008, 19:40:46 pm »
Pues muy mal!!!!  BM mas caras, realmente.  Es como un lavado de cara...

   Sí, es de eso de lo que se trataba, precisamente.

 :furioso:

Yo puedo entender que tenga que pagar más por una edicion mejor, con paginas a color, o tamaño más grande...pero que me lo envuelvan todo con unas tapas mas chulas y lo de dentro sea lo mismo...eso es tomar el pelo, caballeros!!!!!  :wall:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #374 en: 14 Julio, 2008, 19:50:29 pm »
Pues muy mal!!!!  BM mas caras, realmente.  Es como un lavado de cara...

   Sí, es de eso de lo que se trataba, precisamente.

 :furioso:

Yo puedo entender que tenga que pagar más por una edicion mejor, con paginas a color, o tamaño más grande...pero que me lo envuelvan todo con unas tapas mas chulas y lo de dentro sea lo mismo...eso es tomar el pelo, caballeros!!!!!  :wall:

Si, es lo que llevamos un mes diciendo en este hilo :flaming:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines