Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190110 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #345 en: 25 Junio, 2008, 13:52:17 pm »
Todos nos equivocamos. Una cosa es equivocarse, y otra muy diferente echarle cara.

Yo también me equivoco.
Y a veces, aunque no sea mi costumbre, también critico en voz alta.
Julián ha explicado perfectamente qué sucedió con el comunicado, y yo no añadiré nada más.
Lo de la cara, ¿va por mí?
Espero que no.

Claro que NO va por ti (a ver si así, poniéndolo clarito...), porque nunca te he visto (ni leído) echarle caradura. Tanto Julián como tú (con lo de "aunque no sea mi costumbre, también critico en voz alta" me vale) os habéis explicado bien y a mí me basta. Dejo el tema, porque ya me parece darle muchas vueltas a una equivocación, por más que lo haya iniciado yo.

Ahora, a ver si alguien aclara lo del X-Men Classic de Claremont y Golden... más que nada por tenerlo claro, no por malmeter (se ha vuelto necesario aclarar este punto).

También me gustaría saber, si es posible, si La Guerra Del Infinito y La Cruzada Del Infinito no están digitalizadas (a mí, desde luego, no me suena ahora mismo ningún TPB) y si es ese el verdadero problema. Aunque ambas partes son un intento de estirar el chicle por parte de Marvel (las dos que pide Xavier ya ni te cuento... aunque también estaría bien recuperarlas), no creo que entren en la categoría que mencionaba de pasada Julián sobre cosas que no merecen recuperarse.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #346 en: 25 Junio, 2008, 14:14:52 pm »
Ahora, a ver si alguien aclara lo del X-Men Classic de Claremont y Golden... más que nada por tenerlo claro, no por malmeter (se ha vuelto necesario aclarar este punto).

Pero si es lo que Julián te aclaró dos mensajes atrás, no?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #347 en: 25 Junio, 2008, 14:17:01 pm »
   Sí, dice que se refería a los Classic X-Men, aunque la historia de Marvel Fanfare tambie´n podría caer en un futuro aún más lejano.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #348 en: 25 Junio, 2008, 14:24:03 pm »
Hola a todos:

Por si hubiera alguna duda:

El material que aparecerá en Thanos: La saga del infinito será el siguiente: Tomo 1: Silver Surfer vol. 3, 34 a 38. Tomo 2: Thanos Quest 1 y 2. Tomo 3: Infinity Gauntlet 1 a 3. Tomo 4: Infinity Gauntlet 4 a 6.

Cuando comenté el tema a José Manuel, de Excelsior, me temo que lo hice de memoria, y de ahí que me patinara algún nombre. Pero me parece más fácil caer en un error así que llegar a pensar que, detrás de ese error, hay una maniobra comercial.

Y en Marvel Gold pueden recuperarse muchas sagas y ETAPAS COMPLETAS (¿por qué no, SIEMPRE QUE FUNCIONE LA LÍNEA y lo tengamos digitalizado?).

Por otra parte también hay obras inéditas que merecen ser recuperadas (el caso de Warlock de Ferry, y otros casos más que veréis en el futuro), pero una cosa es que algo esté inédito, y otra cosa es que merezca (o se pueda) recuperar.

:thumbup:

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #349 en: 25 Junio, 2008, 14:36:54 pm »
Antes de nada, agradecer a Julián que se haya pasado por aquí a aclarar algunas cuestiones. :thumbup:

Por otra parte, me alegro de que haya dejado constancia de que en MG también pueden tener cabida etapas completas. Sería maravilloso poder disfrutar en MG de, por ejemplo, La tumba de Drácula a color y tamaño comic-book. :babas:

En cuanto al C.América de R.Stern y J.Byrne, recuerdo que Forum lo publicó en Obras Maestras, por lo que apareció a "tamaño Forum", y Julián tiene razón al decir que por primera vez se publicará a su tamaño original (comic-book).

Por último, sugerir que tras los 4 tomos MG del Infinito se publiquen las restantes sagas: la Guerra, la Cruzada, el Abismo y Marvel:el fin. Son muy entretenidas y disfrutables y las dibujadas por Starlin me encantaron. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #350 en: 25 Junio, 2008, 15:10:49 pm »
Ahora, a ver si alguien aclara lo del X-Men Classic de Claremont y Golden... más que nada por tenerlo claro, no por malmeter (se ha vuelto necesario aclarar este punto).

Pero si es lo que Julián te aclaró dos mensajes atrás, no?

   Sí, dice que se refería a los Classic X-Men, aunque la historia de Marvel Fanfare tambie´n podría caer en un futuro aún más lejano.

Pues o no lo había visto o no lo recordaba :torta: En todo caso, gracias.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #351 en: 25 Junio, 2008, 15:36:04 pm »
Julian, qué haces de visitante? tú tenías cuenta, no?

saludos

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #352 en: 25 Junio, 2008, 15:39:00 pm »
Sí, pero algo extraño pasó con su cuenta, que se formó una especie de duplicado, que es de donde escribió esos dos emnsajes, y ahora esa cuenta está borrada.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #353 en: 25 Junio, 2008, 16:04:13 pm »
Pues a mi me hubiera gustado que sacasen la Saga del Infinito al completo ya que solo tengo el Guantelete... pero si para sacar la saga al completo hacen falta buenas ventas, me lo compraré tambien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #354 en: 25 Junio, 2008, 18:12:02 pm »
Sí, pero algo extraño pasó con su cuenta, que se formó una especie de duplicado, que es de donde escribió esos dos emnsajes, y ahora esa cuenta está borrada. 

¿Un clon?  ¿Un Skrull?   :lol:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #355 en: 25 Junio, 2008, 20:07:03 pm »
Por último, sugerir que tras los 4 tomos MG del Infinito se publiquen las restantes sagas: la Guerra, la Cruzada, el Abismo y Marvel:el fin. Son muy entretenidas y disfrutables y las dibujadas por Starlin me encantaron. :yupi:

Pues...me uno a esa sugerencia, jeje.Ojala lo hagan en el futuro, me encantaría ver publicadas todas las sagas del infinito, sobre todo en un formato de calidad y que puede llegar al público más general.

Desconectado ElJocqs

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #356 en: 25 Junio, 2008, 21:41:58 pm »
Yo también me uno a la petición de todas las sagas del infinito en Marvel Gold, y a pesar de tener las 3 primeras, las compraría gustoso.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #357 en: 26 Junio, 2008, 19:25:13 pm »
Pues aunque yo prefiero material más clásico, también apoyo la publicación de la trilogía del Infinito. De hecho, los cuatro tomos de la saga del Infinito pienso comprarlos, y los tres de Operación Tormenta Galáctica probablemente también.
Quizá si estas sagas funcionan se atrevan con la etapa clásica de Warlock (la de Gil Kane y la de Jim Starlin)  :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #358 en: 26 Junio, 2008, 19:28:27 pm »
Es que lo clásico...yo creo que clásico puede ser material de hasta los 80 y alguno de los 90 incluso.  Vamos, que si tiene mas de diez años y es bueno, clásico ya puede ser...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #359 en: 26 Junio, 2008, 19:56:40 pm »
Como dice en los tomos de Bone "Un clásico desde que apareció".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines