Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #330 en: 25 Junio, 2008, 12:10:31 pm »
pero no se porque os liais

lo dice muy claro

van a sacar los nuermos de silver surfer, el thanos quest y el guantelete, punto

que le llamen trilogía, pues me suena a error (de hecho en ese cominicaod hubo varios, por ejemplo una celestial quest por thanos quest)

supongo que debían estar trabajando varias ideas, y se les habrá colado algun error como lapsus de lo que puedan tener previsto sacar o no, en función de ventas

pero si te dicen que sacan la trilogia, y que la trilogia la compone la primera parte (y sus dos prólogos), pues eso es lo que van a publicar

supongo que como siempre, las dos partes finales (que todas fueron autoconclusivas) dependerá de ventas

eso sí, la mejor para publicar, y de calidad ya puestos, es la primera; las otras dos tienen muchos corosovers con colecciones inexitentes hoy día, otras que siguen... y se desinfla un poco Starlin

aunque si lo oferecen todo completo, pues mejor

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #331 en: 25 Junio, 2008, 12:14:10 pm »
Y de paso que salgan las dos últimas sagas del infinito dibujadas por Jim Starlin:

-El abismo del infinito.



-Marvel:El fin.

I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #332 en: 25 Junio, 2008, 12:16:06 pm »
las veo muy recientes, no?

por cierto, fueron editadas por planeta o ya le tocaron a panini?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #333 en: 25 Junio, 2008, 12:18:52 pm »
Son de Planeta. Marvel: El Fin fue publicada en 2004, por ejemplo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #334 en: 25 Junio, 2008, 12:20:19 pm »
¿Lo estás justificando?

No. Tú buscas razones y propones la más obvia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #335 en: 25 Junio, 2008, 12:24:19 pm »
Y seguís perdiendo la perspectiva en la mayoría de los casos.
Marvel Gold NO es completista.
Se escogen sagas, se publican y ya está.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #336 en: 25 Junio, 2008, 12:32:56 pm »
¿Lo estás justificando?

No. Tú buscas razones y propones la más obvia.

Tú en cambio no propones ninguna y sigues sin criticar que al lector/cliente le intenten tomar el pelo, aunque en este caso sea una falta leve (creo que este caso merecía una tomadura de pelo de proporciones... cósmicas).


Cita de: Norrin Radd link=topic=11361.msg303828#msg303828
Yo por ejemplo, no tenia muy claro que era la trilogia del infinito, solo la conocia porque un colega tiene el guantelete y más de una vez le he hechado un ojo y creia que lo que iba a hacer panini era sacar la trilogia, pero parece ser que no ......

De eso se trata, hombre, de confundirte. A ver si te crees que eres el único a quien le iba a pasar eso...

Entre las entrevistas a Viturtia (no me refiero sólo a las de aquí) de "donde dije digo, digo diego", las inexactitudes intencionadas de los comunicados (el caso del que estamos hablando) y los lapsus de anunciar una cosa cuando están pensando en otra (lo de Celestial Quest/Thanos Quest), como el lector/cliente no esté totalmente puesto en la materia, se la meten doblada.

Y ya sé que vivimos en la era del decompressive... pero llamar saga a Thanos Quest es una acepción un poco libre de lo que debería ser una saga. Aunque, claro, de lo contrario, esta recopilación de material no sería una trilogía de "sagas"...

Independientemente de eso, haces bien en pillártelo, Norrin Radd, porque la colección merece la pena, pero... ¿a que te habría gustado que la editorial no te liase llamando a un producto lo que no es?

Dejando el tema del [título]Secret Wars de Starlin[/título] [subtítulo1]Civil War cósmica[/subtítulo1] [subtítulo2]Prólogo a Aniquilación[/subtítulo2], y volviédome a centrar en el comunicado de Panini, ¿alguien me podría explicar a qué se refiere lo que señalo en negrita?:

Comenzamos con el Capitán América de Roger Stern y John Byrne, que hace unos quince años que no se reedita en España y que nunca lo ha hecho en su formato original

Gracias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #337 en: 25 Junio, 2008, 12:39:51 pm »
   ¿A que se publicó en formato Forum, no en formato comic-book?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #338 en: 25 Junio, 2008, 12:42:59 pm »
Tú en cambio no propones ninguna y sigues sin criticar que al lector/cliente le intenten tomar el pelo, aunque en este caso sea una falta leve (creo que este caso merecía una tomadura de pelo de proporciones... cósmicas).

No. No propongo ningún argumento editorial porque no es mi competencia.
Y no critico a la editorial.
¿Tengo que hacerlo?
No veo por qué.
No es mi costumbre criticar, así en general, y con excepciones.
¿Soy mejor o más adulto por decir en voz alta las cosas que me parecen mal?
Me parece que no.
No es mi costumbre decir, repetir, insistir en lo mal que están las cosas.
No es mi costumbre señalar errores con un impune dedo acusador.
No es mi costumbre entender cosas que no se dicen en comunicados redactados de manera ostensiblemente mejorable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #339 en: 25 Junio, 2008, 12:49:25 pm »
   ¿A que se publicó en formato Forum, no en formato comic-book?

Pues puede ser, sí.

Entonces... ¿el Marvel Gold será en grapa? :eureka: :smilegrin:


Tú en cambio no propones ninguna y sigues sin criticar que al lector/cliente le intenten tomar el pelo, aunque en este caso sea una falta leve (creo que este caso merecía una tomadura de pelo de proporciones... cósmicas).

No. No propongo ningún argumento editorial porque no es mi competencia.
Y no critico a la editorial.
¿Tengo que hacerlo?

No. No más que criticar a Planeta, cosa que te he visto hacer más de una y de dos veces. Me extraña que la persona que llegó a decir en este mismo foro que el bot de la web de Planeta desinformaba conscientemente sea incapaz de utilizar los mismos términos hacia los comunicados de Panini.

Todos nos equivocamos. Una cosa es equivocarse, y otra muy diferente echarle cara.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #340 en: 25 Junio, 2008, 13:12:10 pm »
A diferencia del caso Celestial Quest/Thanos Quest que me parece un lapsus que te puede ocurrir en un momento dado y que es claramente apreciable, en el caso de la Trilogía del Infinito sí que me parece un lapsus que es necesario aclarar porque aquí la trascendencia del lapsus puede llevar a X número de gente a comprar una serie que creen que se va a publicar completa y que luego se sienta engañada por culpa de un lapsus que nadie ha aclarado convenientemente.

No tengo dudas de que Spector, Celes y seguramente más de otras treinta personas de las habituales de este foro saben perfectamente que los números de Silver Surfer, Thanos Quest y el Guantalete no componen ni mucho menos la Trilogía del Infinito, pero hay otra mucha gente (X) que han oído hablar de la Trilogía del Infinito y le dicen (por un error involuntario) que eso es la Trilogía del Infinito, se dejan las pelas y luego se dan cuenta de que eso que le han publicitado como la guerra del infinito sólo es la primera parte. Me parecería muy normal que se sintieran, como mínimo, defraudados.

No creo que pase nada si Julián Clemente (o quien sea) corrige o matiza o puntualiza el anuncio hecho hace unos días (Ojo, siempre hablando de que no se vaya a publicar en un futuro la Guerra y la Cruzada del Infinito, porque si la intención de Panini es publicarlas también, francamente es que no veo dónde está el problema), teniendo en mente la mejor comunicación con el lector y el informarle adecuadamente de lo que se va a publicar.

En definitiva, anunciar la publicación del Guantalente del Infinito y de su prólogo me parece una noticia excelente, aunque no se publiquen las otras dos partes de la Trilogía. Y que la gente haga lo que quiera con pleno conocimiento de causa. Pero anunciar que se publica la Trilogía del Infinito y luego sacar sólo la primera parte, matizando meses después de haberse sacado a la venta que aquello que se dijo entonces fue un lapsus involuntario que en su momento no pareció necesario corregir porque se entendía desde la editorial que todo el mundo se había dado cuenta de lo que se pretendía, no me parece de recibo pensando sobre todo en la gente que se lo pueda comprar pensando que va a tener una serie entera cuando no es así.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Julián

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #341 en: 25 Junio, 2008, 13:23:02 pm »
Hola a todos:

Por si hubiera alguna duda:

El material que aparecerá en Thanos: La saga del infinito será el siguiente: Tomo 1: Silver Surfer vol. 3, 34 a 38. Tomo 2: Thanos Quest 1 y 2. Tomo 3: Infinity Gauntlet 1 a 3. Tomo 4: Infinity Gauntlet 4 a 6.

Cuando comenté el tema a José Manuel, de Excelsior, me temo que lo hice de memoria, y de ahí que me patinara algún nombre. Pero me parece más fácil caer en un error así que llegar a pensar que, detrás de ese error, hay una maniobra comercial.

Y en Marvel Gold pueden recuperarse muchas sagas y ETAPAS COMPLETAS (¿por qué no, SIEMPRE QUE FUNCIONE LA LÍNEA y lo tengamos digitalizado?).

Por otra parte también hay obras inéditas que merecen ser recuperadas (el caso de Warlock de Ferry, y otros casos más que veréis en el futuro), pero una cosa es que algo esté inédito, y otra cosa es que merezca (o se pueda) recuperar.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #342 en: 25 Junio, 2008, 13:32:40 pm »
A diferencia del caso Celestial Quest/Thanos Quest que me parece un lapsus que te puede ocurrir en un momento dado y que es claramente apreciable, en el caso de la Trilogía del Infinito sí que me parece un lapsus que es necesario aclarar porque aquí la trascendencia del lapsus puede llevar a X número de gente a comprar una serie que creen que se va a publicar completa y que luego se sienta engañada por culpa de un lapsus que nadie ha aclarado convenientemente.

A eso me refería yo exactamente. Lo de Celestial Quest/Thanos Quest nos puede ocurrir a cualquiera, y no es en este hilo la primera vez que lo digo. Lo otro me parece más "buscado", y puede inducir a error.

No pasa nada, porque Julián lo ha requeteaclarado, en una actitud que le honra. Ya está.

Julián, una cosa más, a ver si te pudieras volver a pasar por aquí: ¿cuando hablas de los Classic X-Men de Claremont y Golden, te refieres a recuperar los complementos de Classic X-Men (la mayor parte dibujados por John Bolton), o los Marvel Fanfare de Claremont y Golden (entre otros) protagonizados por X-Men? En cualquier caso, material muy interesante que seguro encontrará su público.

Julián

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #343 en: 25 Junio, 2008, 13:36:02 pm »
Es que ese día estaba espeso. Me refería a Classic X-Men. Aunque lo de Marvel Fanfare, al menos el primer tomo, también es una posibilidad, ya que está digitalizado y es un tomo de lo más apetecible.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #344 en: 25 Junio, 2008, 13:38:50 pm »
Todos nos equivocamos. Una cosa es equivocarse, y otra muy diferente echarle cara.

Yo también me equivoco.
Y a veces, aunque no sea mi costumbre, también critico en voz alta.
Julián ha explicado perfectamente qué sucedió con el comunicado, y yo no añadiré nada más.
Lo de la cara, ¿va por mí?
Espero que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines