Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #315 en: 18 Junio, 2008, 23:23:20 pm »
¿ Alguien me puede decir que se va a publicar en este formato de forma segura, ademas de los 3 tomos de la guerra Kree-Skurll ?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #316 en: 18 Junio, 2008, 23:49:15 pm »
¿ Alguien me puede decir que se va a publicar en este formato de forma segura, ademas de los 3 tomos de la guerra Kree-Skurll ?

Pues claro:
- Capitán América de Roger Stern y John Byrne (dos tomos)
- Operación Tormenta Galáctica (tres)
- La saga del Infinito (cuatro)

Esos son los confirmados. La guerra Kree-Skrull no está confirmado, pero se ha nombrado mucho como posible para el año que viene.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #317 en: 19 Junio, 2008, 00:09:32 am »
Gracias Parker, me he liado con tanta guerra galactica  :lol: :lol: :lol:, ¿ que tal esta la saga Operacion Tormenta Galactica ? ¿ Merece la pena pillar los 3 tomos ?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #318 en: 19 Junio, 2008, 10:55:51 am »
Gracias Parker, me he liado con tanta guerra galactica  :lol: :lol: :lol:, ¿ que tal esta la saga Operacion Tormenta Galactica ? ¿ Merece la pena pillar los 3 tomos ?

es el tipico crosver noventero, pero esta muy bien, yo lo recuerdo con agrado

involucro a todas las series de vengadores: venagdores, vengadores costa oeste, capi, thor, iron man, quasar y wonder man

y estaba chulo


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #319 en: 19 Junio, 2008, 11:31:53 am »
   Por lo que yo sé, es una de las primeras disensiones importantes entre Iron Man y el Capi, lo cual viene bien, visto lo visto en CW.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #320 en: 19 Junio, 2008, 12:29:17 pm »
Yo seguramente me lo compre me ha llamado mucho la atención y por lo que poneis por aquí esta bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #321 en: 19 Junio, 2008, 15:54:42 pm »
Gracias Parker, me he liado con tanta guerra galactica  :lol: :lol: :lol:, ¿ que tal esta la saga Operacion Tormenta Galactica ? ¿ Merece la pena pillar los 3 tomos ?

Si se tratase de la Guerra Kree-Skrull, te la recomendaría sin ningún temor a equivocarme.
Operación Tormenta Galáctica no la he leido. A priori el material de los 90 no me llama mucho la atención, pero como se trata de un megacrossover de Los Vengadores, probablemente sí la pille (y así aporto un granito de arena a la consolidación del Marvel Gold, aunque preferiría material más clásico).

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #322 en: 20 Junio, 2008, 01:07:05 am »
Muchas gracias por vuestras opiniones, le echare un vistazo a ver que tal.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #323 en: 24 Junio, 2008, 23:19:45 pm »
Pero vamos a ver, yo tengo una duda: se publcará toda la saga del infinito (es decir las tres partes, el guantelete, la cruzada, y la guerra) o solo el guantelete?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #324 en: 24 Junio, 2008, 23:57:26 pm »
Pero vamos a ver, yo tengo una duda: se publcará toda la saga del infinito (es decir las tres partes, el guantelete, la cruzada, y la guerra) o solo el guantelete?

Por el número de tomos supongo que serán los números de Silver Surfer donde reapareció Thanos, Thanos Quest y El guantelete del infinito. Espero que después saquen las sagas posteriores, tanto las dibujadas por Ron Lim como las dos más recientes ilustradas por el propio Jim Starlin. :hola:

Y espero, deseo, anhelo, que saquen todo el amterial clásico de Warlock. :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #325 en: 25 Junio, 2008, 00:39:14 am »
Pero vamos a ver, yo tengo una duda: se publcará toda la saga del infinito (es decir las tres partes, el guantelete, la cruzada, y la guerra) o solo el guantelete?

Es que los amigos de Panini tienen la santa caradura de llamar Trilogía del Infinito al conjunto formado por unos números de la serie regular de Estela Plateada, a Thanos Quest (que no es ni más que un prólogo al Guantelete) y a la miniserie El Guantelete Del Infinito, como ya ha dicho Xavier.

Cuando a cualquiera le dicen la Trilogía del Infinito de Starlin se imagina sabe que se refiere a las miniseries El Guantelete Del Infinito, La Guerra del Infinito y La Cruzada Del Infinito.

No me lo invento, aquí está el fragmento del comunicado oficial firmado por Julián M. Clemente:

Comenzamos con el Capitán América de Roger Stern y John Byrne, que hace unos quince años que no se reedita en España y que nunca lo ha hecho en su formato original, para seguir con Los Vengadores: Operación Tormenta galáctica y La trilogía del Infinito de Jim Starlin, tres tomos que abarcan tanto el regreso de Thanos en Silver Surfer, en los años noventa, como las dos sagas que continuaron a ésta, Thanos Quest y El guantelete del Infinito.

Me pregunto por qué en Panini juegan al despiste de esta manera tan vulgar... El material que va a sacar Panini merece la pena, pero no hay ninguna necesidad (más allá de las comerciales, claro está  ::)) de llamarlo lo que no es :(

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #326 en: 25 Junio, 2008, 00:49:57 am »
... El material que va a sacar Panini merece la pena, pero no hay ninguna necesidad (más allá de las comerciales, claro está  ::)) de llamarlo lo que no es :(

Pues ya tienes la mejor razón para vender algo: La comercialidad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #327 en: 25 Junio, 2008, 00:54:37 am »
... El material que va a sacar Panini merece la pena, pero no hay ninguna necesidad (más allá de las comerciales, claro está  ::)) de llamarlo lo que no es :(

Pues ya tienes la mejor razón para vender algo: La comercialidad.

¿Lo estás justificando?

No estás justificando ninguna razón comercial, estás justificando un engaño. Panini nos vende una cosa bajo el nombre de otra más famosa. Pero, vamos, tú mismo...

Pero, tranqui, que yo os recomiendo otra forma de llamarlo que tal vez haga ganar más dinero a Panini: Las Secret Wars de Jim Starlin. Total, casi lo son ::)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #328 en: 25 Junio, 2008, 10:55:36 am »
Yo creo que esto debería aclararse.

Si la intención de la editorial es publicar con total seguridad (aunque no sea de manera inmediata y consecutiva) El Guantalete, la Guerra y la Cruzada, me parece muy bien que se siga publicitando como la Trilogía del Infinito, porque eso es lo que se quiere publicar.

Pero si no se sabe/depende de las ventas/ya veremos/no se está seguro de que Panini vaya a publicar las dos partes finales de la trilogía, no me parece de recibo publicitar como la Trilogía del Infinito lo que en realidad sólo sería la reedición del Guantalete y de su prólogo. Más que nada porque eso no es la Trilogía del Infinito sino sólo un tercio de ella, y la gente se puede inducir a engaño.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #329 en: 25 Junio, 2008, 11:59:57 am »
 
Yo creo que esto debería aclararse.

Si la intención de la editorial es publicar con total seguridad (aunque no sea de manera inmediata y consecutiva) El Guantalete, la Guerra y la Cruzada, me parece muy bien que se siga publicitando como la Trilogía del Infinito, porque eso es lo que se quiere publicar.

Pero si no se sabe/depende de las ventas/ya veremos/no se está seguro de que Panini vaya a publicar las dos partes finales de la trilogía, no me parece de recibo publicitar como la Trilogía del Infinito lo que en realidad sólo sería la reedición del Guantalete y de su prólogo. Más que nada porque eso no es la Trilogía del Infinito sino sólo un tercio de ella, y la gente se puede inducir a engaño.

:birra:

Yo por ejemplo, no tenia muy claro que era la trilogia del infinito, solo la conocia porque un colega tiene el guantelete y más de una vez le he hechado un ojo y creia que lo que iba a hacer panini era sacar la trilogia, pero parece ser que no ...... me lo pillaré igualmente pero espero que más tarde salgan las otras dos partes.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines