Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190100 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #240 en: 20 Mayo, 2008, 00:55:03 am »
Quiero decir una cosa: me acabo de dar cuenta que estamos ante un momento histórico en la edición de Panini en España.

Este formato Marvel Gold parece que no va a llevar marcos gigantes en la portada (el tomo de Elektra Lives Again no cuenta), ni bandas laterales, ni leches.

Beso los pies del responsable de esta idea porque, por muy obvia que pudiese parecer, no se estaba haciendo más que con las Bibliotecas Marvel (que no es un formato propio de Panini).

 :lol: :lol:

La verdad es que está vez parece que se lo han currado. Sólo falta que vengan cosidos... :disimulo:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #241 en: 20 Mayo, 2008, 03:51:28 am »
El formato del Marvel Team-Up es muy interesante. Si se trata del mismo formato, no creo que decepcione a casi nadie.
Sólo falta que potencien la línea y que se decidan a publicar etapas completas (etapas, y no sagas).
Coincido en que no es un formato caro ni barato. Es más caro que la BM, pero al menos el precio no se dispara. Y sería un formato ideal par publicar etapas como la continuación de la BM Los Vengadores, la de Hulk o la del Capitán América (aunque esta última, habiendo aparecido ya la etapa de Roger Stern y John Byrne, va a ser que no. Esperemos que con el tiempo el formato sea un éxito y terminen completando los huecos, aunque no sé yo...)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #242 en: 20 Mayo, 2008, 20:25:31 pm »
El formato del Marvel Team-Up es muy interesante. Si se trata del mismo formato, no creo que decepcione a casi nadie.
Sólo falta que potencien la línea y que se decidan a publicar etapas completas (etapas, y no sagas).
Coincido en que no es un formato caro ni barato. Es más caro que la BM, pero al menos el precio no se dispara. Y sería un formato ideal par publicar etapas como la continuación de la BM Los Vengadores, la de Hulk o la del Capitán América (aunque esta última, habiendo aparecido ya la etapa de Roger Stern y John Byrne, va a ser que no. Esperemos que con el tiempo el formato sea un éxito y terminen completando los huecos, aunque no sé yo...)

Hombre, pues precisamente se acaba de anunciar para agosto el primer Omnibus de la Tumba de Drácula. Pedazo de tocho de casi 800 páginas que contiene los primeros 31 números de la serie y demás. :babas:

Bueno, pues ya no hay problemas de materiales para que en un futuro cercano se edite como Dios manda esta genial colección de Marv Wolfman y Gene Colan. :amor: :babas:

Me la imagino en tomitos Marvel Gold y... ¡ufff, qué pasada! :yupi: :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #243 en: 20 Mayo, 2008, 21:34:02 pm »
yo es que no me imagino comprnado otra vez material repetido por mucho que le cmabien le formato, al menos no de esta serie, que en micaso se va a quedar con su edicion en BM (o Biblioteca Grandes del Comic)

vamos, que aunque la sacaran en grande y color me la pillaba de nuevo, Colan queda genial en pequeñito y b/n  :amor:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #244 en: 20 Mayo, 2008, 21:45:34 pm »
yo es que no me imagino comprnado otra vez material repetido por mucho que le cmabien le formato

¡Ahí le has dao!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #245 en: 20 Mayo, 2008, 22:09:18 pm »
yo es que no me imagino comprnado otra vez material repetido por mucho que le cmabien le formato

¡Ahí le has dao!


ese dracula en edicion color y tamaño usa debe ser muy chulo, e igual hay gente que le gusta, pero yo no, prefiero 1000 veces cualquier serie inedita, desde Black Goliath o The Cat, hasta Ka-Zar o Defenders, antes que "me repitan" material



Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #246 en: 20 Mayo, 2008, 22:11:18 pm »
yo es que no me imagino comprnado otra vez material repetido por mucho que le cmabien le formato

¡Ahí le has dao!


ese dracula en edicion color y tamaño usa debe ser muy chulo, e igual hay gente que le gusta, pero yo no, prefiero 1000 veces cualquier serie inedita, desde Black Goliath o The Cat, hasta Ka-Zar o Defenders, antes que "me repitan" material




Totalmente de acuerdo. Y en este caso concreto, creo que me quedo con el B/N con más razón, con lo bien que le sienta al tándem Colan-Palmer :babas:.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #247 en: 20 Mayo, 2008, 22:16:39 pm »
Muy de acuerdo con Spector y con Hipe  :birra:
-A mí, material inédito.
-Colan se sale en blanco y negro.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #248 en: 20 Mayo, 2008, 22:29:05 pm »
A este paso no me voy a comprar un MG en la vida... Ya tengo el capi de Stern y Byrne, la Operacion Tormenta Galactica, la Biblioteca Grandes del Comic de Dracula... ¿Para cuando material inedito?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #249 en: 20 Mayo, 2008, 22:34:16 pm »
A este paso no me voy a comprar un MG en la vida... Ya tengo el capi de Stern y Byrne, la Operacion Tormenta Galactica, la Biblioteca Grandes del Comic de Dracula... ¿Para cuando material inedito?

en la liena MG creo que nunca

creo que si finalidad es reeditar grandes sagas o etapas, importantes en su momento y agotadas, imposibles de encontrar

al menos por lo que entendi

lo inedito en MP, como por ejemplo el supervillain team up, y creo que julian clemente nombro algo de posiblemente spiderwoman para el proximo año, pero lo pongo en condicional que no me acuerdo bien, y ademas, creo que de decirlo tb lo dijo en condicional porque me suena  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #250 en: 20 Mayo, 2008, 22:34:59 pm »
   Para los Marvel Pockets, ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #251 en: 20 Mayo, 2008, 22:37:04 pm »
   Para los Marvel Pockets, ¿no?

sip

eso dije :P

estoy pensando en darle un ojo a los MG de tormenta galactica y si me convnece la ediicon me deshago de la grapa de forum, que estaba publicada pracitcamente en papel de fumar

siendo solo 3 tomos, igual lo hago  :thumbup:

y antes dije que no compraria material repetido  :wall:   pero creo que se entiende la idea de que prefieor clasicos ineditos a clasicos reeditados y que esto es solo para renovar material :P

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #252 en: 20 Mayo, 2008, 22:47:17 pm »
creo que si finalidad es reeditar grandes sagas o etapas, importantes en su momento y agotadas, imposibles de encontrar

Ejem, pues se me ocurren cosas bastante mejores que Operacion Tormenta Galactica para reeditar

lo inedito en MP, como por ejemplo el supervillain team up, y creo que julian clemente nombro algo de posiblemente spiderwoman para el proximo año

Bueno, menos da una piedra (aunque ya sepa como acaba el supervillain team up, que se publico en BM:Avengers). Spiderwoman estaria bien... Ya solo me falta Ms. Marvel
« última modificación: 20 Mayo, 2008, 23:34:15 pm por celes jota »

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #253 en: 20 Mayo, 2008, 23:14:34 pm »
Yo quiero (no pegarme) Matanza Maxima, que la ando buscando años y años y la quiero yaaaaaa. :adoracion:


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #254 en: 20 Mayo, 2008, 23:51:09 pm »
El formato del Marvel Team-Up es muy interesante. Si se trata del mismo formato, no creo que decepcione a casi nadie.
Sólo falta que potencien la línea y que se decidan a publicar etapas completas (etapas, y no sagas).
Coincido en que no es un formato caro ni barato. Es más caro que la BM, pero al menos el precio no se dispara. Y sería un formato ideal par publicar etapas como la continuación de la BM Los Vengadores, la de Hulk o la del Capitán América (aunque esta última, habiendo aparecido ya la etapa de Roger Stern y John Byrne, va a ser que no. Esperemos que con el tiempo el formato sea un éxito y terminen completando los huecos, aunque no sé yo...)

Hombre, pues precisamente se acaba de anunciar para agosto el primer Omnibus de la Tumba de Drácula. Pedazo de tocho de casi 800 páginas que contiene los primeros 31 números de la serie y demás. :babas:

Bueno, pues ya no hay problemas de materiales para que en un futuro cercano se edite como Dios manda esta genial colección de Marv Wolfman y Gene Colan. :amor: :babas:

Me la imagino en tomitos Marvel Gold y... ¡ufff, qué pasada! :yupi: :yupi:

Yo si la compraba ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines