Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #225 en: 19 Mayo, 2008, 19:23:25 pm »
Citar

Decente y Respetuosa... ¿Significa cara?  Porque si no me falla la memoria, hablamos de 43 historias... Ya me veo a Panini publicando 4 tomos de tapa dura a 20€ el tomo...

No tiene porque ser caro. Que sea a color y tamaño comic-book no implica que sea caro. A los Marvel Gold me remito. :disimulo:

Que precios tienen los Marvel Gold?

Pues por ejemplo, el primero que van a sacar:



MARVEL GOLD. CAPITÁN AMÉRICA DE ROGER STERN Y JOHN BYRNE
LINEA HEROES MARVEL - 1
Fecha de venta:
Precio: 7.75 €
Guión: Roger Stern
Dibujo: John Byrne

Contiene Captain America 247-251 USA
¡Arranca una nueva línea de grandes sagas Marvel a todo color! Con la mítica etapa del Capitán América realizada por dos de las más grandes leyendas de la Marvel de los ochenta. Roger Stern y John Byrne redefinieron al Capitán América en un puñado de episodios donde aparecen nuevos villanos, y otros ya conocidos cambian por completo. Ha llegado el momento de que descubras los cómics que conforman la imagen moderna del Centinela de la Libertad… ¡Están en esta imprescindible edición!
1 de 2
Formato tomo. 96 páginas.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #226 en: 19 Mayo, 2008, 20:02:40 pm »
Pues hombre caros no son pero baratos tampoco. Podrian haberlo sacado los dos juntos y hubiera salido mas rentable.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #227 en: 19 Mayo, 2008, 20:42:24 pm »
Pues hombre caros no son pero baratos tampoco. Podrian haberlo sacado los dos juntos y hubiera salido mas rentable.

Ahí coincido contigo. Hubiera sido mejor todo en un tomo. :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #228 en: 19 Mayo, 2008, 21:15:47 pm »
Pues hombre caros no son pero baratos tampoco. Podrian haberlo sacado los dos juntos y hubiera salido mas rentable.

Bueno, pero 5 numeros USA a 7.75€ no es caro... falta ver realmente el comic, la encuadernacion, la calidad del papel...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #229 en: 19 Mayo, 2008, 21:26:26 pm »
Pues hombre caros no son pero baratos tampoco. Podrian haberlo sacado los dos juntos y hubiera salido mas rentable.

Bueno, pero 5 numeros USA a 7.75€ no es caro... falta ver realmente el comic, la encuadernacion, la calidad del papel...

Supongo que será muy similar a los tomos de Marvel Team Up clásico (que ahora ya no tienen la tapa semirígida de cartón sino una más flexible, cosa que es de agradecer, la verdad). :amor:

Yo no lo veo nada caro. Al contrario. Recordad que ha habido tomos de CDC:Nuevos Titanes con similar número de páginas y valían 7'50 € (y eso que el papel no es tan bueno, eran en tamaño reducido y tenían escaneados).

En serio, no lo veo caro. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #230 en: 19 Mayo, 2008, 21:31:30 pm »
   Hombre, caro no es, pero lo que sí que está claro es que es más caro que la BM, y eso se puede notar mes a mes.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #231 en: 19 Mayo, 2008, 21:35:10 pm »
Pues hombre caros no son pero baratos tampoco. Podrian haberlo sacado los dos juntos y hubiera salido mas rentable.

Bueno, pero 5 numeros USA a 7.75€ no es caro... falta ver realmente el comic, la encuadernacion, la calidad del papel...

En la practica son 4 numeros USA ya que son 96 paginas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #232 en: 19 Mayo, 2008, 21:49:07 pm »
Pues hombre caros no son pero baratos tampoco. Podrian haberlo sacado los dos juntos y hubiera salido mas rentable.

Cierto, es más barato por página si lo sacan todo junto, pero (cito) "creemos que es mejor cuanto menos dinero de golpe se tenga que gastarse el comprador en estos tebeos".

En la practica son 4 numeros USA ya que son 96 paginas.

No, son cinco números americanos en la teoría y en la práctica. Pero cinco números de la época, no de ahora.
Que según la época de la que procedan, los tebeos americanos han ido tenido una variedad de número de páginas.
Desde hace años se mantienen en 22 como norma, pero suben el precio cuando toca "implementar" el aumento del IPC. En los años 60 y 70 mantenían el precio, pero disminuían el número de páginas de historia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #233 en: 19 Mayo, 2008, 22:48:40 pm »
Vamos a tirar de archivo: El obras maestras que incluia estos numeros estaba sobre las 1600 pesetas, digamos 10 € por redondear... pero se publico en 1993. Ahora cuesta un 50% más, pero han pasado 15 años... Yo no lo veo caro en absoluto

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #234 en: 19 Mayo, 2008, 22:59:27 pm »
Yo no lo veo nada caro. Al contrario. Recordad que ha habido tomos de CDC:Nuevos Titanes con similar número de páginas y valían 7'50 € (y eso que el papel no es tan bueno, eran en tamaño reducido y tenían escaneados).

En serio, no lo veo caro. :hola:

A ver, Xavier, si tienes razón... pero no me compares precisamente con el CDC Nuevos Titanes, cuyo precio/formato es una tomadura de pelo y un timo, hombre.

Y sí, no es caro, pero como dice G@mbito, tampoco es barato, porque los precios de los cómics se han disparado de un tiempo a esta parte. La grapa simple vale 2 euros, con eso lo digo todo. El tema de los precios está imposible desde hace tiempo, la verdad. Ahora cualquier tomito nos parece barato si no llega a 10 euros.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #235 en: 19 Mayo, 2008, 23:02:19 pm »
Pues hombre caros no son pero baratos tampoco. Podrian haberlo sacado los dos juntos y hubiera salido mas rentable.

Cierto, es más barato por página si lo sacan todo junto, pero (cito) "creemos que es mejor cuanto menos dinero de golpe se tenga que gastarse el comprador en estos tebeos".

En la practica son 4 numeros USA ya que son 96 paginas.

No, son cinco números americanos en la teoría y en la práctica. Pero cinco números de la época, no de ahora.
Que según la época de la que procedan, los tebeos americanos han ido tenido una variedad de número de páginas.
Desde hace años se mantienen en 22 como norma, pero suben el precio cuando toca "implementar" el aumento del IPC. En los años 60 y 70 mantenían el precio, pero disminuían el número de páginas de historia.

Entiendo su politica aunque sigo diciendo que me gustaria mas que apostaran por tomos gordos. No hay mas que ver algunos BoME que dan pena.
Lo de los numeros, para ti la perra gorda, son cinco. Pero a mi personalmente, me da igual que sean 4 actuales que cinco de los de antes, lo que miro es el numero de paginas.


Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #236 en: 19 Mayo, 2008, 23:04:15 pm »
Citar

A ver, Xavier, si tienes razón... pero no me compares precisamente con el CDC Nuevos Titanes, cuyo precio/formato es una tomadura de pelo y un timo, hombre.

Toda la razon del mundo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aunque los precios se hayan disparado, yo sigo pensando que 5 numeros por 7.75 no es nada caro. Sale mas barato que la grapa, en un formato (espero) mucho mas elegante
« última modificación: 20 Mayo, 2008, 00:29:25 am por celes jota »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #237 en: 19 Mayo, 2008, 23:23:17 pm »
Quiero decir una cosa: me acabo de dar cuenta que estamos ante un momento histórico en la edición de Panini en España.

Este formato Marvel Gold parece que no va a llevar marcos gigantes en la portada (el tomo de Elektra Lives Again no cuenta), ni bandas laterales, ni leches.

Beso los pies del responsable de esta idea porque, por muy obvia que pudiese parecer, no se estaba haciendo más que con las Bibliotecas Marvel (que no es un formato propio de Panini).

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #238 en: 19 Mayo, 2008, 23:29:38 pm »
Yo estoy deseando que salga ya para poder opinar, porque por mucho que lo alabemos o lo critiquemos ahora sin conocer de primera mano el material, no sirve de nada... eso si, le tengo muchas ganas y me parece bien que saquen este nuevo formato  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #239 en: 20 Mayo, 2008, 00:28:37 am »
El tema de los precios está imposible desde hace tiempo, la verdad. Ahora cualquier tomito nos parece barato si no llega a 10 euros.

¡¡¡¡¡Pero cuánta razón tienes hombrededioxxxxxxxx!!!!!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines