Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190084 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #105 en: 22 Abril, 2008, 22:34:56 pm »
Una propuesta facilita: Triunfo y Tormento en Marvel Gold  :hola:

(Espero que esté digitalizado)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #106 en: 22 Abril, 2008, 22:49:21 pm »
   Este... pregunta/propuesta absurda: ¿Se atreve alguien a hacer una encuesta con las propuestas de este foro, de tal forma que se puedan elegir, no sé, las 3 cosas que más nos gustaría que se publicaran en este formato? (O cinco, o diez, lo que consideréis oportuno, así veremos qué es lo "ampliamente demandado en el foro".)

No es necesario, de verdad. Panini ya tiene un listado con todo el material susceptible de ser publicado, y me consta que Julián sigue este hilo (y otros del foro) con frecuencia.

   Bueno, otra parte de mi propuesta iba a ser que dicho material estuviera disponible. Pero déjanos soñar, hombre. ;)

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #107 en: 22 Abril, 2008, 23:37:55 pm »

- El Hombre Cosa.


Secundo la moción.

Y, de paso, el Thor de DeFalco/Frenz.


¿Thor de DeFalco/Frenz?
Si lo vas a tener en breve...  :P
Bueno, no al completo, cierto...
Un saludo.
Yo también secundo la serie del Hombre Cosa  :birra:

Esto..., perdonad pero es que llego tarde y no me enterado: ¿el Thor de De Falco/Frenz va a ser editado?   :o :o  ¿Cuándo, cómo, cuánto?

 :lol: Qué va, Unoquepasaba, qué va, te cuento...
Es que los foreros valencianos hemos hecho un pedido conjunto, y entre otras cosas, Rondador pidió dos de los tomos del Thor de DeFalco/Frenz (los que sacó Forum).
No se sabe nada de una reedición. Aunque creo recordar que en una de las entrevistas, Viturtia no lo descartaba (¿tal vez para la peli del asgardiano?)
Lo siento, tío  :P Veo que hay que tener cuidado con lo que se dice, si no a alguno le puede dar un yuyu  :lol:
Un saludo  :hola:


¡Ah, traidores! ¡Y yo pensando que casi tenía que ir corriendo a los quioscos a por mi ejemplar...  Pero hombre, ya puestos a pedir, mejor los que quedaron inéditos que los ya editados, ¿no? Es que esos ya los tengo y a los restantes les tengo unas ganas... Más o menos, las mismas que a los números inéditos de Thunderstrike.


   Se había emocionado el pobre... Lo siento...


Pues sí, por un momento he pensado en que Papa Noel, los Reyes Magos, el ratoncito Pérez, mi hada madrina y mi ángel custodio se habían puesto de acuerdo y entre todos habían convencido a Viturtia.
Nada, otra vez será...

 

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #108 en: 23 Abril, 2008, 00:43:51 am »
Noooooo, selecciones no, por favor. Las selecciones para el material ya publicado, como la mayoría de lo comentado. Para series inéditas completismo, por favor, aunque no sea en este formato sino en el Marvel Pocket.


Un saludo.

Totaaaaaaaaaaalmente de acuerdo  :birra:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #109 en: 23 Abril, 2008, 08:49:12 am »
Creo que al título de este hilo habría que añadirle ¿y en Marvel Pocket?, y quedaría tal que así ¿Qué te gustaría ver Editado en Marvel Gold y en Marvel Pocket?, lo digo porque yo mismo, que no yomismo  :lol:, cuando puse unas páginas más atrás la continuación de la BM: Los Vengadores, Thor, Daredevil, Los 4 Fantásticos, etc., me refería a formato Marvel Pocket.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #110 en: 23 Abril, 2008, 09:05:10 am »
Genial Marvel Gold, buen formato, buen precio, buenas series iniciales, buena idea!

Por mi parte me gustaría ver:

Onslaught (X-Men TPB: The Complete Onslaught Epic)
La saga de fenix oscura (X-Men Legends TPB vol.2: The Dark Phoenix Saga)
Escuadrón Supremo (original, Squadron Supreme TPB)
Vision y la bruja escarlata (Avengers TPB: Vision and the Scarlet Witch)
What if? Classic (What if? Classic TPB)

También me gustaría mucho Secret Wars II pero creo que no se ha reeditado en USA

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #111 en: 23 Abril, 2008, 09:41:27 am »
Celes en Marvel Pocket se podrian editar los Essentials ?

La Version de Dracula de Alemania es en color ? Le podriais pedir los materiales  :yupi:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #112 en: 23 Abril, 2008, 10:07:36 am »
Sí, en Marvel Pocket pueden publicarse los essentials.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #113 en: 23 Abril, 2008, 11:25:32 am »
Por mi parte me gustaría ver:

Onslaught (X-Men TPB: The Complete Onslaught Epic)
La saga de fenix oscura (X-Men Legends TPB vol.2: The Dark Phoenix Saga)
Escuadrón Supremo (original, Squadron Supreme TPB)
Vision y la bruja escarlata (Avengers TPB: Vision and the Scarlet Witch)
What if? Classic (What if? Classic TPB)

También me gustaría mucho Secret Wars II pero creo que no se ha reeditado en USA

Genial!!! Indicas lo que te gustaría que se publicase y el material donde se ha reeditado en USA. Eso es lo que creo que deberían hacer todos, si realmente queréis que este hilo pueda ser de alguna utilidad, claro está. :)

Salu2

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #114 en: 23 Abril, 2008, 11:59:18 am »
Por mi parte me gustaría ver:

Onslaught (X-Men TPB: The Complete Onslaught Epic)
La saga de fenix oscura (X-Men Legends TPB vol.2: The Dark Phoenix Saga)
Escuadrón Supremo (original, Squadron Supreme TPB)
Vision y la bruja escarlata (Avengers TPB: Vision and the Scarlet Witch)
What if? Classic (What if? Classic TPB)

También me gustaría mucho Secret Wars II pero creo que no se ha reeditado en USA

Genial!!! Indicas lo que te gustaría que se publicase y el material donde se ha reeditado en USA. Eso es lo que creo que deberían hacer todos, si realmente queréis que este hilo pueda ser de alguna utilidad, claro está. :)

Salu2


jejeje gracias!  :oops: pero es que creo que ya sabeis que soy muy  maniatico y cuadriculado (joder.... mira el excel de equivalencias y os hareis una idea!!!!)
 :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #115 en: 23 Abril, 2008, 12:00:22 pm »
Pues para la trilogía X, al menos de Tierra X tenemos el EARTH X TPB (NEW PRINTING).
Y sobre la limited del Hombre Máquina y Iron Man del 2020, no encuentro nada. ¿Deduzco, pues, que no ha sido reeditada? :(

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.765
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #116 en: 23 Abril, 2008, 12:54:09 pm »
Me gustaria comprar:


Los Campeones (Champions classic tpb 1 y 2)
Escuadron Supremo (Squadron Supreme tpb  y Squadron Supreme: Death of a Universe tpb
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #117 en: 23 Abril, 2008, 14:32:21 pm »
Pues para la trilogía X, al menos de Tierra X tenemos el EARTH X TPB (NEW PRINTING).
Y sobre la limited del Hombre Máquina y Iron Man del 2020, no encuentro nada. ¿Deduzco, pues, que no ha sido reeditada? :(

No, no ha sido reeditada, pero no te preocupes que el Warlock de Ferry tampoco y míralo...

Querer es poder... cuando conviene.


Por mi parte me gustaría ver:

Onslaught (X-Men TPB: The Complete Onslaught Epic)
La saga de fenix oscura (X-Men Legends TPB vol.2: The Dark Phoenix Saga)
Escuadrón Supremo (original, Squadron Supreme TPB)
Vision y la bruja escarlata (Avengers TPB: Vision and the Scarlet Witch)
What if? Classic (What if? Classic TPB)

También me gustaría mucho Secret Wars II pero creo que no se ha reeditado en USA

Genial!!! Indicas lo que te gustaría que se publicase y el material donde se ha reeditado en USA. Eso es lo que creo que deberían hacer todos, si realmente queréis que este hilo pueda ser de alguna utilidad, claro está. :)

Salu2

Y, si eso, les pasamos también el contacto de alguna imprenta o rotativa donde les puedan hacer descuento, ¿no? :P

Todos somos Panini.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #118 en: 23 Abril, 2008, 14:41:28 pm »
Y, si eso, les pasamos también el contacto de alguna imprenta o rotativa donde les puedan hacer descuento, ¿no? :P

Todos somos Panini.

Hombre, te lo puedes tomar como quieras, pero si la gente simplemente se dedica a decir qué material quiere ver publicado, aunque no haya sido reeditado en USA, pues pocas posibilidades tendrá de que sirva de algo. Mi comentario va en el sentido de que si la gente se centra en lo que sí se ha reeditado en USA, este hilo tendrá mucha más utilidad. No se trata de ahorrarle trabajo a Panini, que te aseguro que ellos ya han recopilado (y siguen haciéndolo) la información de los tomos que se van reeditando en USA. Creo que esa "malicia" que desprende tu comentario sobra un poco, la verdad.

Salu2

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #119 en: 23 Abril, 2008, 15:13:20 pm »
Y, si eso, les pasamos también el contacto de alguna imprenta o rotativa donde les puedan hacer descuento, ¿no? :P

Todos somos Panini.

Hombre, te lo puedes tomar como quieras, pero si la gente simplemente se dedica a decir qué material quiere ver publicado, aunque no haya sido reeditado en USA, pues pocas posibilidades tendrá de que sirva de algo. Mi comentario va en el sentido de que si la gente se centra en lo que sí se ha reeditado en USA, este hilo tendrá mucha más utilidad. No se trata de ahorrarle trabajo a Panini, que te aseguro que ellos ya han recopilado (y siguen haciéndolo) la información de los tomos que se van reeditando en USA. Creo que esa "malicia" que desprende tu comentario sobra un poco, la verdad.

Salu2

No es malicia, siento que haya sonado así. Lo que pasa es que es un poco como decirle a Panini cómo tiene que hacer las cosas: "mire usted, si tiene aquí los materiales...". Yo creo que ellos saben mejor que nosotros qué pueden editar (o qué les conviene editar) y cuáles son los mejores materiales que tienen a su disponiblidad.

De todas formas, que esté recopilado no significa nada. ¿De qué fecha son esos tomos? Por ejemplo, tomando de ejemplo los que ha dicho ruferto, me atrevería a decir que ahora mismo sólo está disponible el de Onslaught (lo digo sin mirar fechas de edición... probablemente me equivoque).

También echo de menos los tiempos en que la edición de de Marvel en España no se limitaba a lo que hubiese sacado recientemente Marvel en EEUU. De hecho, gracias a Panini tenemos cosas que en EEUU no tienen (BM Iron Man, Warlock de Pasqual Ferry, BM Namor completa...), y lo mismo con Panini en otros países antes que en EEUU (los recientes tomos de Capitán Britania o de Death's Head de Panini UK, los de las tiras de Spiderman en varios países, etc).

Pero malicia ninguna, y si hace falta me vuelvo a disculpar por ello. Pero sigo pensando que Panini sabe mejor que nosotros qué pueden editar y qué no.
Perdón, qué les pueden dar ya digitalizado y qué no... que es diferente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines