Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190399 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #90 en: 22 Abril, 2008, 16:32:22 pm »
Y digo señor celes ... el material hace falta que este restaurado, pero hace falta que este editado ? Es decir se podria tirar de material digital de la Web de Comics Digitales ?

No, el material de la web no sirve, si está a calidad web. Ten en cuenta que la resolución es muy dispar en un caso y en otro.
Por eso hay que esperar a que esté en TPB nueva, que es cuando ellos recuperan a calidad de impresión. Por ejemplo, mañana sale en EE.UU. "Los Vengadores: la Guerra Kree / Skrull" en tomo, y por eso ya está en la lista de futuribles.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #91 en: 22 Abril, 2008, 16:34:28 pm »
   Este... pregunta/propuesta absurda: ¿Se atreve alguien a hacer una encuesta con las propuestas de este foro, de tal forma que se puedan elegir, no sé, las 3 cosas que más nos gustaría que se publicaran en este formato? (O cinco, o diez, lo que consideréis oportuno, así veremos qué es lo "ampliamente demandado en el foro".)

No es necesario, de verdad. Panini ya tiene un listado con todo el material susceptible de ser publicado, y me consta que Julián sigue este hilo (y otros del foro) con frecuencia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #92 en: 22 Abril, 2008, 17:08:42 pm »
No se, me hubiera gustado leer la Era de Apocalipsis asi que me imagino que aparte de la saga del Infinito (completa) y la guerra Kree/Skrull ese sería mi deseo... de todas formas le voy a dar una oportunidad a este formato a partir de julio...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #93 en: 22 Abril, 2008, 17:34:56 pm »
El Escuadrón Supremo de Mark Gruenwald.

limited + graphic novel plis!!!

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #94 en: 22 Abril, 2008, 18:40:19 pm »
-Classic X-MEN
-X-MEN desde donde lo dejó el último coleccionable
-Nuevos Mutantes desde el principio
 :amor:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #95 en: 22 Abril, 2008, 19:33:14 pm »
A mi me gustaría ver la serie de Rondador Nocturno que sacaron hace unos años en América. Creo que el guión era del tipo que hace ahora la serie de Sensational Spiderman y el dibujo de Darick Robertson, que por scierto como mola este dibujante. Lo que no se es si este material es muy reciente como para sacarlo en este formato.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #96 en: 22 Abril, 2008, 19:50:15 pm »
Con todo el respeto al resto de foreros (que no se enfade ninguno, ¿eh?), y aún con el riesgo del desconocimiento del material Marvel de más acá de finales de los 80, aunque el hilo se llama "¿Qué te gustaría ver editado en Marvel Gold?", creo que esta nueva línea nace para recopilar, en color, sagas / crossovers importantes de Marvel, o colecciones que estén disponibles en TPBs americanos.

Es que, aquí la gente lee lo de "¿Qué te gustaría ver editado en Marvel Gold?", y alguno pone lo primero que le viene a la cabeza, en cuanto a gustos por verlo publicado. Y si, como bien ha dicho celes, Julián se suele pasar por este foro, y lee lo que escribimos... pues flaco favor le hacemos.

Y de nuevo, que no se sienta nadie ofendido. Lo comento de buen rollo. :angel:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #97 en: 22 Abril, 2008, 20:40:02 pm »
hombre, yo habia entendido que habia que poner lo que te gustaria ver publicado en este formato, no lo que realmente se puede publicar en este formato

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #98 en: 22 Abril, 2008, 21:04:26 pm »
Nosostros no somos editores, sino lectores. Podemos soltarnos y proponer material, que en Panini ya se encargarán de hacer su trabajo y editar lo que puedan. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #99 en: 22 Abril, 2008, 21:08:27 pm »
Los nuevos Mutantes si se esta editando ahora en USA ...

Se saben los TPBS que van a ser editados en los prox meses ... (En USA)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #100 en: 22 Abril, 2008, 21:15:34 pm »
Con todo el respeto al resto de foreros (que no se enfade ninguno, ¿eh?), y aún con el riesgo del desconocimiento del material Marvel de más acá de finales de los 80, aunque el hilo se llama "¿Qué te gustaría ver editado en Marvel Gold?", creo que esta nueva línea nace para recopilar, en color, sagas / crossovers importantes de Marvel, o colecciones que estén disponibles en TPBs americanos.

Es que, aquí la gente lee lo de "¿Qué te gustaría ver editado en Marvel Gold?", y alguno pone lo primero que le viene a la cabeza, en cuanto a gustos por verlo publicado. Y si, como bien ha dicho celes, Julián se suele pasar por este foro, y lee lo que escribimos... pues flaco favor le hacemos.

Y de nuevo, que no se sienta nadie ofendido. Lo comento de buen rollo. :angel:

Yo creo que es una línea creada para recopilar material clásico como comentas. Lo que pasa es que si se pueden publicar estos títulos pues a lo mejor se puede hacer un hueco para cosas más actuales. También, como se ha puesto más arriba, Julián lee, entre otros, este apartado del foro pues si se pone material que alguién quiera leer peude llegar a él. Pero vamos yo soy el priemro en reconocer qeu alguna de mis sugerencias no encajan mucho en esta nueva línea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #101 en: 22 Abril, 2008, 21:16:58 pm »
Pues otro que da su voto a What If y al X-Factor de David.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #102 en: 22 Abril, 2008, 21:29:26 pm »
Los what if me parecen muy interesantes y tal pero la veo poco viable ya que tiene una calidad bastante irregular y ser numeros autoconclusivos. Yo creo que igual era mas interesante tomos de seleccion con las mejores historias.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #103 en: 22 Abril, 2008, 21:46:15 pm »
Noooooo, selecciones no, por favor. Las selecciones para el material ya publicado, como la mayoría de lo comentado. Para series inéditas completismo, por favor, aunque no sea en este formato sino en el Marvel Pocket.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #104 en: 22 Abril, 2008, 21:50:35 pm »
   Este... pregunta/propuesta absurda: ¿Se atreve alguien a hacer una encuesta con las propuestas de este foro, de tal forma que se puedan elegir, no sé, las 3 cosas que más nos gustaría que se publicaran en este formato? (O cinco, o diez, lo que consideréis oportuno, así veremos qué es lo "ampliamente demandado en el foro".)

No es necesario, de verdad. Panini ya tiene un listado con todo el material susceptible de ser publicado, y me consta que Julián sigue este hilo (y otros del foro) con frecuencia.


¿Como que no? Con lo que nos gusta soñar despiertos, ¿¡nos vas a quitar ese placer!?.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que siempre agradeceré que los trabajadores de Panini se pasen por el foro para ver nuestras opiniones y/o sugerencias......aunque en este caso Julián tiene que llevarse el chasco padre al ver que la mayoría de nuestras recomendaciones no cumplen los criterios por él definidos.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines