YA HE VUELTO DEL SALÓNN!!!!!! Y QUIERO VOLVERRR!!!!!! ^ ^
POR DONDE EMPEZARRRR?
diosss que viajee!!!! que breve pero que intenso!!!! jajajaja que jodidamente bien lo he pasado (como diría Quentin Tarantonio xDDDD)
y es que no se puede hacer menos en tan poco tiempo:
1. salida de currar a las 6.30 de la mañana dl sábado (pongo copas en un pub de alicante) y a por el bus para barna que salía a las 7.
2. llegada a las 14 h. al albergue a dejar la mochila y a las 15 h ya estabamos entrando al salón.
3. 15.02 con la boca abierta.. : O ------
4. fotos a cascoporro y visita por los estands de comics
Había muchísima gente, demasiada quizá... mucho fan del manga disfrazado, que por cierto, de DC sí que estaba por allí Clark Kent, Batman, Green Lantern, Supergirl, etc... pero no ví ninguno de marvel... : /
muchísimas colas y muy largas y lentas para conseguir una firma o un dibujo de cualquier autor (y si era "muy" conocido ya olvídate, visita a los estands de las editoriales, entre ellas como no, el de panini comics.
Pateo por las distintas exposiciones que habían (había un laberinto con los personajes de la película del fauno), una del jueves donde habian recreado la polémica portada del principie y leticia para poner tu cabeza y la de tu chica y hacerte la foto como si fuerais ellos. : )
y así estuvimos hasta las 19 h. hora en que nos fuimos a cenar al albergue para después salir por Barcelona de marcha (hard rock café, pubs tequila y valhalla) éste último en la calle tallers donde nos cruzamos con el actor que da vida a LUISMA en Aida. XDDDD
5. Sobre las 4 llegamos al albergue para mimir unas horitas ya que esta mañana aún quedaba patear.
6. Me habían comentado que había un sitio donde podría conseguir alguna cosilla interesante y pallá que me fuí al mercado de San Antoni donde "algo cayó" para después volver al salón a por más!!!! xDDD y ha sido hoy donde me he encontrado a
7. JOAQUÍN REYES!!!!! que iba con su chica visitando el salón y a CARLOS ARECES que estaba firmando autógrafos ya que él también dibuja, si no me equivoco para El Jueves. También me he hecho una foto con CARLOS PACHECO.
8. Y ya sobre las 16 h. nos hemos venido para casa.
Así que en resumidas cuentas ha sido un rápido pero intensísimo viaje a Barcelona. Me ha encantado el salón -me he arruinado : / - y todo el viaje en sí. El año que viene no me lo pierdo. ^ ^
m u th a . 2k8
p.d. este resumen lo he rescatado de mi fotolog.
www.fotolog.com/muth4 donde he subido un collage con fotos del salón
saludos!!!!