Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 130723 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #150 en: 15 Abril, 2009, 21:08:22 pm »
http://comicbookresources.com/?page=article&id=20683

Ahí pone que la serie regular entra en un "hiatus" en el cual la sustituirán esos especiales, y después volverá.

Gracias, no había leído esas declaraciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 16 Abril, 2009, 10:37:17 am »
en cuanto a lo del formato por el que optará panini no se sabe nada verdad¿?, no está confirmado si se seguirá con la MGN después del cambio de equipo creativo o se optará por un cambio de formato¿? (cosa que me temo que pueda ocurrir.....)

Todavía no se sabe nada. Ten en cuenta que la siguiente aventura debería aparecer en el primer cuatrimestre del 2010, dentro de un año. Así que aún es pronto para tomar una decisión definitiva.

ok, gracias Celes  :thumbup:
Así que la etapa Aja acaba en el tercer tomo, pero y la de Brubaker, ¿acaba también en este tercer tomo?

Sí, los dos guionistas que relanzaron al personaje, Ed Brubaker y Matt Fraction, también dejan la serie al mismo tiempo que David Aja.

ok perfecto, así todo cuadra....

En cuanto al formato a mi me gusta ya lo he dicho, es poquito más caro que un 100% Marvel y por lo menos los de Puño de Hierro vienen con más extras y tal....no sé a mi me mola, yo ya tengo en este formato los 2 de Puño de Hierro, el de Loki y el de Estela Plateada: Requiem....y esta tarde igual cae el del latas  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 21 Abril, 2009, 09:17:11 am »
A mi me parece un buen formato, las historias son buenas(puño e Iron man por ejemplo) y quedan muy bien en la estanteria.

Un saludo

Queda muy bien en la estantería pero si todos los tomos fuesen de este tamaño (mucho mayor que el resto) acabariamos perdiendo una balda. Y los coleccionistas no solemos estar muy sobrados de sitio como para perder un 20% del espacio de la estantería (perder una balda de las 5 habituales).

Probad, probad a poner cuatro tomos (uno encima de otro) de este formato a ver si os entra un quinto.... Y eso contando con que tengaís valdas que podaís mover y no sean todas fijas.

Para mí éste (a pesar de la calidad de la encuadernación y las tapas) es el peor formato.

Un saludo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 21 Abril, 2009, 16:15:18 pm »
A mi me parece un buen formato, las historias son buenas(puño e Iron man por ejemplo) y quedan muy bien en la estanteria.

Un saludo

Queda muy bien en la estantería pero si todos los tomos fuesen de este tamaño (mucho mayor que el resto) acabariamos perdiendo una balda. Y los coleccionistas no solemos estar muy sobrados de sitio como para perder un 20% del espacio de la estantería (perder una balda de las 5 habituales).

Probad, probad a poner cuatro tomos (uno encima de otro) de este formato a ver si os entra un quinto.... Y eso contando con que tengaís valdas que podaís mover y no sean todas fijas.

Para mí éste (a pesar de la calidad de la encuadernación y las tapas) es el peor formato.

Un saludo.

Completamente deacuerdo, es más, es el único fomato que no compro y es una pena porque las historias prometen   :(

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 24 Abril, 2009, 10:09:56 am »
 Y lo que más jode es dedicar este formato a series regulares y no a tomos cerrados. Y lo que jode más aún es que se haga con series regulares a sabiendas de que no tardando se cambiaran a otro formato: caso del Inmortal Puño de Hierro y del Invencible Iron Man. :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Un saludo.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 24 Abril, 2009, 10:13:16 am »
si, eso no tiene muco sentido, aunque salvador larroca haga una portada cojonudisima exclusiva para la edición de panini
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 24 Abril, 2009, 10:51:10 am »
yo en cuestión de espacio ya voy muy jodido, casi me da igual como se editen las cosas, mi habitación está repleta de comics unos encima de otros, tirados en horizontal sobre los que estaban en vertical, con varias filas de profundidad hasta el punto de que los de atras son casi inaccesibles...

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 24 Abril, 2009, 14:20:29 pm »
Y lo que más jode es dedicar este formato a series regulares y no a tomos cerrados. Y lo que jode más aún es que se haga con series regulares a sabiendas de que no tardando se cambiaran a otro formato: caso del Inmortal Puño de Hierro y del Invencible Iron Man. :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Un saludo.

Más razón que un santo, Capi. :adoracion:
Lo raro que será ver el MGN del latas, y al lado las grapas "two-in-one", que le siguen.  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #158 en: 22 Septiembre, 2009, 08:59:10 am »
¿que pasa con este hilo? ¿a nadie le gusta ya el kung fu bueno, bueno o habéis perdido vuestro chi en posta de poca monta?

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 22 Septiembre, 2009, 13:38:13 pm »
No, pasa que hacía tiempo que no había nada que comentar de Danny Rand, pero el viernes pasado salio el tercer tomo, asique supongo que en breves este hilo se pondrá interesante  ::)
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #160 en: 22 Septiembre, 2009, 14:36:50 pm »
A mi me ha encantado aunque en aspecto grafico va un poco soso. El roll de las armas inmortales esta cachondo y promete un futuro interesante esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 22 Septiembre, 2009, 14:42:01 pm »
yo no lo he pillado todavía, voy a esperar unos días.....asique hasta que no lo lea no me voy a volver a pasar por aqui ....

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 23 Septiembre, 2009, 11:14:42 am »
Yo tengo los 3 tomos de esta serie y están en mi lista de pendientes. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 02 Octubre, 2009, 18:55:51 pm »
leído el tercer tomo y como me ha gustado!!!!!! esta serie me parece buenísima, brubaker es mi guionista marvel favorito definitivamente (Soy fan de DD y por supuesto de su DD, puño de hierro es una de las mejores series marvel en la actualidad y ahora que he empezado a leer su capi...  :adoracion: :adoracion:) y fraction no se queda atrás. Ajá por otro lado cada vez me gusta más también (vaya homenaje que le ha hecho a brubaker y a otros en una de las vuñetas de las últimas páginas de este tomo).

La historia sigue increiblemente emocionante

como es posible que hayan cogido una mitología nada atractiva para mi como la de puño de hierro y la hayan transformado en esta maravilla??

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #164 en: 02 Octubre, 2009, 19:14:12 pm »
Lo de
es un puntazo, a mi también me ha dejado seco.

Pero ¿No crees que desmejora un poco la calidad gráfica? Supongo que buscaban una narrativa más rápida, pero no hay porque ser tan cutre.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines