Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 115159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #120 en: 01 Diciembre, 2008, 09:54:16 am »
Yo, en mi opinion, aunque el comic, sea muy caro, para mi lo bueno que es, merece la pena y mucho.

Me encanta, me pasaria horas alabando la capacidad narrativa de Bru, y la plasticidad de Aja, con esos trazados duros y oscuros. Además de los demás artistas que les acompañan.

Es un comic cojuno.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #121 en: 01 Diciembre, 2008, 10:07:28 am »
Del primero destaco como se trata a los personajes, los dialogos bastante realistas, lo interesante de la trama, y por supuesto lo increible del dibujo.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #122 en: 01 Diciembre, 2008, 11:19:13 am »
y a que esperas para leerte el segundo?? :bouncing:

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #123 en: 15 Diciembre, 2008, 13:05:30 pm »
¿A vosotros os pasa que en la parte blanca de la portada del segundo tomo tiene una especie de manchas?

Desconectado Vissionn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #124 en: 15 Diciembre, 2008, 21:11:55 pm »
¿A vosotros os pasa que en la parte blanca de la portada del segundo tomo tiene una especie de manchas?

Sí, al principio pensaba que era el cómic que compré, pero en la librería todos están así.  :disimulo:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #125 en: 16 Diciembre, 2008, 22:17:36 pm »
Que grande es este comic!! me lo acabo de terminar, lo he devorado. Una historia interesante, unos personajes con una profundidad increible, unas subtramas e historias secundarias grandiosas, el dibujo de todos, salvo el que comentais, muy muy bueno... en fin, que me voy a abalanzar al siguiente tomo xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #126 en: 16 Diciembre, 2008, 23:30:59 pm »
Bien, bien, uno más para la secta de Kun Lun  :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #127 en: 16 Diciembre, 2008, 23:35:10 pm »
Dos mas, diria yo.  :lol:
Que he leído algunos números y me ha gustado  un copón y medio... a ver cuando me agencio las Ngs...  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #128 en: 05 Enero, 2009, 22:10:46 pm »
El Inmortal Puño de Hierro 2. Las 7 Ciudades Celestiales (Noviembre)

Puede contener SPOILERS

Bru sigue enriqueciendo la histoira de Puño de Hierro: antecesores, ciudades místicas, combates, libros...

Quizás este segundo volumen es más irregular en cuanto a dibujo, pero sigue teniendo un buen nivel

El tomo se abre con Inmortal Iron Fist 7, donde Bru retoma la idea de que lo que es inmortal no es el personaje que blande el poder del dragón, sino el legado, el poder mismo, que pase de un mortal a otro. Todo ello enmarcado en una historia de amor entre una Puño de Hierro y un pescador.

Y luego el plato fuerte, la saga Las Siete Ciudades Celestiales, en cuatre partes, Inmortal Iron Fist 8-10 & Annual 1. Tiene varios puntos de interés, por un lado vemos los problemas de Danny Rand, como el secuestro de su socio Jeryn Hogarth a manos de Hydra, dirigida esta facción por un tal Xao y con Davos colaborando con ellos. ¿Tendrán infiltrados dentro de K'Un-Lun?

Por otro lado tenemos los problemas como Puño de Hierro: se va a celebrar un torneo de artes marciales, para establecer qué ciudad aparece en el plano mortal antes y cuál tiene que esperar más. Se presentan los gráficos del combate, al más puro estilo Son Goku, todo está muy emocionante, y de repente... Puño de Hierro pierde el combate  :shocked2: 

Esto sirve para cambiar la línea argumental y volver a la historia fuera de K'Un-Lun, a la Tierra. Y aquí sigue la pista del pasado de Orson Randall, el Puño de Hierro previo, presentado en el volumen anterior. Parece que Danny Rand va a tener acceso a los secretos de K'Un-Lun  :o  ¿qué descubrirá en esos libros?  :babas:  Sabemos que Yu-Ti, tb conocido como el Augusto Personaje de Jade le dió la victoria a Wendell Rand, frente a Davos, el hijo Lei-Kung, el Tronador, puesto que Davos no se había rendido, ¿hubo tongo? ¿se trata de otra cosa? ¿alguien intentó que acabase siendo el ganador Davos? y ¿por qué no fue al final Puño de Hierro el padre de Danny, sino el mismo Danny? Supongo que Bru va a ampliarnos ls historia original que nos contó Roy Thomas  :thumbup:

Breve aparición de Luke Cage, Misty Knight y Collen Wing buscando a Danny, y entiendo además que están en la aldea cuando es masacrada por las fuerzas de Hydra. Pero me surgen dudas: 1) esto va antes de SI? Supongo que sí, pero entre qué números de Nuevos Vengadores intercalamos la aparición de Luke? y 2) Misty y Collen vuelven a estar juntas por lo que veo, cuando al final de Héroes de Alquiler Collen necesitaba un tiempo a solas, a no ser que esto ocurra antes, lo que tb adelantaría en el tiempo la aparición de Luke respecto a los nuevos vengadores. Fanpi, qué dicen los cronistas de UM? :P

Por otro lado, el abuelete que tiene el legado de Orson Randall... se llama Ernst Erskine... tiene el mismo apellido que el Dr que estuvo implicado en el origen del capitán américa, con los Vita-Rayos.

Finalmente destacar la portada zombificada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 05 Enero, 2009, 22:14:26 pm por Spector »

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #129 en: 06 Enero, 2009, 01:26:42 am »
¿A vosotros os pasa que en la parte blanca de la portada del segundo tomo tiene una especie de manchas?

Sí, al principio pensaba que era el cómic que compré, pero en la librería todos están así.  :disimulo:

el mio no los tiene asi que sera un defecto, informaros mas en al tienda si os come mucho el coco

y sobre el comentario de spector,
este comic tambien le he leido con retraso como tu asi que en este no estas solo :thumbup:

es cierto que la derrota de danny me parecio muy sorprendente, pensaba que ganaria pero es que el rival tambien era potentillo
la historia y motivos por los que el padre de danny no fue puño de hierro tambien me tienen en ascuas al igual que la identidad del principe de los huerfanos
Yo no habia caido en el apellido del anciano, puede que tenga una relacion perdida en el tiempo....
y comentar el grupo de heroes pulp que acompañaban a orson, me han parecido interesantes, aunque parece que no se les tocara mas en el futuro

sobre el lio cronologico ese que te has montado, mejor ni opino :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #130 en: 06 Enero, 2009, 11:22:02 am »
la identidad del principe de los huerfanos

a ver si va a ser Wendell Rand... no recuerdo si se lo supone muerto, desaparecido...

Citar
y comentar el grupo de heroes pulp que acompañaban a orson, me han parecido interesantes, aunque parece que no se les tocara mas en el futuro

es cierto que están bien  :thumbup:

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #131 en: 06 Enero, 2009, 13:12:09 pm »
¿Es posible que el tomo 2 sea ligeramente más ancho que el primer tomo? Anoche me lo compré y al colocarlo en la estantería éste sobresalía un poco más...

Y por cierto mi tomo también tiene las manchas de las que habláis alrededor del título, y el resto de tomo estaban igual.

Un saludo y gracias.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #132 en: 06 Enero, 2009, 13:31:59 pm »
lo del tamaño de los tomos nunca es exacto, no sé por qué a la imprenta le cuesta hacerlos igual

ya pasaba antes, con las grapas de forum, que a veces salían unas más altas, o con las BM, que lo mismo

las manchas yo las tengo en la portada, pero tb pensé que era así :lol: queda como un efecto de aguas chulo y todo

por dentro lo tengo intacto, eso si

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #133 en: 06 Enero, 2009, 16:13:17 pm »
mi portada también tiene esas manchas, pero por dentro no  :puzzled:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #134 en: 06 Enero, 2009, 16:50:55 pm »
ahora mismo yo tampoco recuerdo que ocurre con wendell rand, creo que estaba muerto

y respecto a lo de las manchas en portada, por delante si las tiene, y es parte del diseño, si os fijais en las que vienen en el interior, pero por la parte de atrás que se comentaba, el mio esta blanco completamente. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines