En mi opinión una obra muy atacada, que en realidad es de lo mejor del All-Different Marvel, lo primero que leo de Puño de Hierro y me parece todo una historia sólida y muy interesante.
Posiblemente, al ser la primera toma de contacto no te des cuenta de lo que le hacen al personaje tanto a nivel de tratamiento como al cambio que sufre su origen, entre otras cosas. A mí no me parece una buena obra para acercarse a Danny Rand, ni se me ocurriría recomendársela a nadie. Tanto la de Claremont y Byrne como la de Fraction/Brubaker/Aja son mejores opciones que esta. Entiendo perfectamente que no puedas permitírtelas, pero siempre tienes la opción digital para por lo menos leerlas y juzgar por ti mismo. 
¿Qué opináis los que la habéis leído?
Yo solo he leído el primer tomo aún, pero aquí puedes leer mi opinión al respecto.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=11257.msg1562833#msg1562833
Ya leí tu opinión por aquel entonces, te animo a que leas el segundo, creo que no va a hacer que te guste, pero sí creo que hará que no te parezca tan malo.
Por otro lado, lo del dibujo supongo que es ya algo más en materia de gustos. A mí me encanta este estilo, pero comprendo que a ti no te guste.
Y ya estoy buscando por vías ilícitas el OG