Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 131158 veces)

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #420 en: 12 Abril, 2011, 20:52:37 pm »
tambien se hecha un poco de menos a su amigo ex terrorista del ira . recuerdo como afecto su relaccion con misthy knight...

entonces queremos que vuelva puño de hierro con :

DW
el aguila
bob diamond
tigre blanco original
los hijos del tigre
su amigo ex del ira
la hermana de puño de hierro(miranda creo que se llamaba)
conal , amigo y pareja de su hermana
tigre blanco (la mujer tigre creacion del alto evolucionador que milito con puño de hierro en heroes de alquiler )
cybelle (guerrera y amiga de puño de hierro y shang chi)
masacre (ex miembro ocasional de los heroes de alquiler)
las armas inmortales (incluiremos a serpiente de acero)
orsoll randall , el "chalie sheen" de puño de hierro

y....no se . supongo que me dejare a alguien mas pero que vuelva su serie propia . me muero de ganas . por favor panini edita lo innedito y haznos felices a muchos! (a ser posible en color por favor...)

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 13 Abril, 2011, 09:31:53 am »
orsoll randall , el "charlie sheen" de puño de hierro

nadie lo hubiera definido mejor. XDDDDD

DW DW DW DW DW DW DW DW DW DW DW :yupi:

rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 23 Abril, 2011, 00:06:46 am »
He leído el sexto tomo.
Me ha sorprendido gratamente, pues pensaba que era más relleno y no confiaba en que fuera tan bueno, aunque no como los cinco anteriores.
Destaco, sobre todas, la de Cobra gorda, genial en cuanto a guión y dibujo.
Seguida muy de cerca por las de Hermosa hija del tigre y Hermano perro #1.
En cuanto a guión, la peor ha sido la de La novia de las nueve arañas.
Pero, sobre todo, lo peor ha sido el dibujo de la historia de Puño de Hierro.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #423 en: 10 Octubre, 2014, 14:28:55 pm »
¿Ta muerto el hilo este no?  :leche:   :lol:

Lo refloto para comentar que ayer empecé con el primer tomo de "El Inmortal Puño de Hierro", los tres primeros tomos los tengo ya desde hace unos cuantos años y ya los leí en su momento pero ahi me quedé y ahora que vuelvo poco a poco a recuperar cosas pues uno de mis regalos de cumpleaños fueron los tomos 4 a 6 de esta colección.

Asique nada ayer volví a empezar con el primer tomo, y me volvió a flipar como cuando lo leí por primera vez  :amor: Me encanta la historia que van trazando Brubaker y Fraction y me encanta lo bien que le sienta a este personaje el magnifico dibujo de David Aja  :adoracion:

Iré comentado estos dias segun vaya avanzando con mi lectura  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 10 Octubre, 2014, 14:31:56 pm »
Si Panini acabara publicando la serie de Puño de Hierro de Karee Andrews,  este hilo siempre se podria reflotar.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 10 Octubre, 2014, 17:30:18 pm »
Aquí hay un comprador para ese cómic.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 14 Octubre, 2014, 09:59:17 am »
Leidos los tres primeros tomos, lo que ya leí en su momento, y me ha vuelto a parecer tan bueno como me pareció cuando lo leí por primera vez.

Sobre todo lo que me gusta de este cómic es la cantidad de cosas que aportan Brubaker y Fraction a la mitología del Puño de Hierro y como enriquecen todo lo que le rodea. Nos muestran que K'un Lun no es única, que hay otra 6 ciudades celestiales (aunque tal y como termina el arco de "Las siete ciudades celestiales", parece que van a ser 8), nos presenta a otras tantas Armas Inmortales, que son los iguales del Puño de Hierro en cada una de estas ciudades y por otro lado nos muestran que Danny Rand no es el primero, que ha habido ya otros 66 Puños de Hierro a lo largo de la historia, que es un legado inmortal.

Por lo tanto la mitología de Puño de Hierro aumenta exponencialmente, y consiguen que el personaje y todo lo que le rodea entre en otra dimensión totalmente diferente y le hagan infinitamente más interesante.

Para mi esto es lo más importante de esta etapa, es la "marca" que los guionistas dejan al personaje, creo que lo que hacen es conformar el "Universo" de Puño de Hierro y lo hacen muy, pero que muy bien  :adoracion:

Si entramos en la trama, la verdad es que la narración me parece soberbia, la forma en la que se entrelazan tantas historias, tantos personajes, tantas tramas y confluyen todas juntas y se acaban resolviendo al final del arco de "Las siete ciudades celestiales" es una gozada.

La única pega que le pongo es el baile de dibujantes, creo que le hace perder muchos enteros a la obra a nivel visual. Davida Aja hace un trabajo perfecto, a mi me ecanta su estilo, y creo que le viene genial al personaje y me da mucha, muchisima pena que no se encargue el de los lápices de todas las páginas que nos muestran el presente de la historia. Porque la idea de que las historias del pasado, tanto las de Orson Randall y el padre de Danny (Wendell), como las de los anteriores Puños de Hierro, las dibujen otros artistas me parece perfecta, lo que me canta es cuando momentos del presente los dibujan otros dibujantes que no son Aja y sobre todo lo que me parece vomitivo es el Anual dibujado por Howard Chaykin  :pota:

Es el único inconveniente, lo único que hace que esta no sea una obra redonda. Si Aja se hubiera encargado de todas las páginas ocurridas en el presente todo hubiera quedado mucho mejor.

Ahora a seguir disfrutando con los tres tomos siguientes, que son los que no me he leido  ::)
« última modificación: 14 Octubre, 2014, 10:02:31 am por Norrin Radd »
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 14 Octubre, 2014, 22:14:00 pm »
No sabia que habian dejado historias en el tintero, aqui otro comprador!
es mucho el material que esta innedito de esta etapa?

a ver si ahora que editan el mega tomo de puño de hierro se animan o a continuarlo con powerman snd iron fist (los heroes de alquiler originales) o con dicho material por el que pregunto. desde luego inmortal puño de hierro es de lo mejor de marvel en muuuuuchisimo tiempo para mi gusto  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 16 Octubre, 2014, 08:38:54 am »
   Creo que no has entendido a Norrin: está hablando de una etapa publicada en España que él no ha leído, no de una etapa que esté inédita. Se publicó todo. ;)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 16 Octubre, 2014, 09:14:21 am »
Efectivamente yo estoy comentando esto: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125934

En su momento solo leí los tres primeros tomos y ahora me he puesto desde el principio para leerme los seis del tirón.

Por cierto estoy a punto de terminarme el cuarto y vaya bajón de calidad que pega la serie con el cambio de equipo  :(
El guion pierde muchisima profunidad, aunque se sigan las tramas de lo anterior, y el dibujo es HORRIBLE  :lloron:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 20 Octubre, 2014, 09:04:24 am »
Leidos los tomos 4 y 5 y con ello he completado la lectura del volumen del Inmortal Puño de Hierro, a falta de leerme el tomo 6 dedicado a las otras Armas Inmortales que seguramente lo empiece hoy.

Tengo sentimientos encontrados la verdad, la serie pierde enteros tanto en guion como en dibujo, las tramas que se desarrollan en estos dos tomos no dejan de ser bastante buenas, aunque creo que la cosa se resiente sin Brubaker y Fraction a los mandos, pero bueno entiendo que se sigue la linea trazada por ellos y tanto el arco del Asesino de Puños de Hierro como el de la Octava Ciudad Celestial tienen su razón de ser y enriquecen más la leyenda del Puño de Hierro que es de lo que se trataba. Ahora bien, el dibujo es esperpéntico, pasar de Aja a Foreman es asesinar el producto final que supone esta obra. Me parece una auténtica basura el dibujo de estos ultimos numeros de la serie, sobre todo el del ultimo, la conclusión, es vomitivo  :pota: , horrible, completamente horrible.

El asunto, es que como digo tengo sentimientos encontrados, porque visto el volumen en su globalidad me parece una gran obra, que me ha gustado mucho, que ahonda en la historia y la leyenda del Puño de Hierro, le da una nueva profundidad enorme al personaje y lo deja colocado en un momento genial (con esa magnifica conclusión, a nivel de guión porque el dibujo es.......) para que venga el siguiente y se ponga a trabajar. A ver si no tardamos mucho en ver una nueva serie dedicada al personaje. Esto es lo positivo de la cosa.

Pero por otro lado siento pena, y mucha, porque creo que si esta serie hubiera sido guionizada por Brubaker y Fraction y dibujada por David Aja de principio a fin, sería sin ninguna duda, pero sin ninguna duda una de las mejores series Marvel de los últimos años y aún diría más, una de las mejores de toda su historia. El trabajo hecho con el personaje es BESTIAL y lo que hace que pierda enteros es el baile de dibujantes primero y el cambio completo del equipo después, porque además de hacer que el producto final pierda identidad, también pierde fuerza porque sin duda los cambios son a peor en todos los sentidos.

En fin en general como digo es un cómic 100% recomendable, totalmente disfrutable y que coloca al personaje en una posición inmejorable para seguir narrando sus aventuras en un futuro. Pero como digo, se queda esa sensación de pena, de pensar lo que es y lo que podría haber sido  :(

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #431 en: 20 Octubre, 2014, 09:09:03 am »
Leidos los tomos 4 y 5 y con ello he completado la lectura del volumen del Inmortal Puño de Hierro, a falta de leerme el tomo 6 dedicado a las otras Armas Inmortales que seguramente lo empiece hoy.

Tengo sentimientos encontrados la verdad, la serie pierde enteros tanto en guion como en dibujo, las tramas que se desarrollan en estos dos tomos no dejan de ser bastante buenas, aunque creo que la cosa se resiente sin Brubaker y Fraction a los mandos, pero bueno entiendo que se sigue la linea trazada por ellos y tanto el arco del Asesino de Puños de Hierro como el de la Octava Ciudad Celestial tienen su razón de ser y enriquecen más la leyenda del Puño de Hierro que es de lo que se trataba. Ahora bien, el dibujo es esperpéntico, pasar de Aja a Foreman es asesinar el producto final que supone esta obra. Me parece una auténtica basura el dibujo de estos ultimos numeros de la serie, sobre todo el del ultimo, la conclusión, es vomitivo  :pota: , horrible, completamente horrible.

El asunto, es que como digo tengo sentimientos encontrados, porque visto el volumen en su globalidad me parece una gran obra, que me ha gustado mucho, que ahonda en la historia y la leyenda del Puño de Hierro, le da una nueva profundidad enorme al personaje y lo deja colocado en un momento genial (con esa magnifica conclusión, a nivel de guión porque el dibujo es.......) para que venga el siguiente y se ponga a trabajar. A ver si no tardamos mucho en ver una nueva serie dedicada al personaje. Esto es lo positivo de la cosa.

Pero por otro lado siento pena, y mucha, porque creo que si esta serie hubiera sido guionizada por Brubaker y Fraction y dibujada por David Aja de principio a fin, sería sin ninguna duda, pero sin ninguna duda una de las mejores series Marvel de los últimos años y aún diría más, una de las mejores de toda su historia. El trabajo hecho con el personaje es BESTIAL y lo que hace que pierda enteros es el baile de dibujantes primero y el cambio completo del equipo después, porque además de hacer que el producto final pierda identidad, también pierde fuerza porque sin duda los cambios son a peor en todos los sentidos.

En fin en general como digo es un cómic 100% recomendable, totalmente disfrutable y que coloca al personaje en una posición inmejorable para seguir narrando sus aventuras en un futuro. Pero como digo, se queda esa sensación de pena, de pensar lo que es y lo que podría haber sido  :(

Tenemos serie del personaje actualmente http://marvel.wikia.com/Iron_Fist:_The_Living_Weapon_Vol_1

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 20 Octubre, 2014, 09:31:27 am »
Tenemos serie del personaje actualmente http://marvel.wikia.com/Iron_Fist:_The_Living_Weapon_Vol_1

Pues no tenía ni idea, si llega a publicarse por aqui habrá que echarle un ojo  ::)

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 22 Octubre, 2014, 13:50:34 pm »
hola, realizar tareas y leer el foro a la vez no fue mi mejor ida, aclarado mi mal entendido. (me alegra que no quede nada de esa apoca innedito!!, que me extrañaba) he de decir que la serie actual de puño de hierro sera de 12 números y que tengo entendido que es bastante mala.

no va a llegar ni a la suela de los zapatos a la del inmortal puño de hierro.

en su dia , en este foro, analice uno a uno los tomos. y mantengo mi opinion. y he de decir que me ENFURECE la ineptitud que tuvieron ciertos guionistas, de no utilizar este fantastico mundo del personaje (desarrollado en inmortal puño de hierro) y de hacer esa cagada de embarazar NO embarazar a Misthy Knight.....

despues de esta fantastica obra, lo ponen en los nuevos vengadores ha decir monosilabos y a olvidar todo lo acontecido, en vez de aprovechar la calidad de dicha serie para nuevas y frescas historias que popuaricen al personaje.

o cuidan al personaje, que no lo estan haciendo, o por mal camino va...

y lo digo yo, que es mi personaje preferido.

un saludo!!!! y a disfrutar de la serie amigos!

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 22 Octubre, 2014, 13:58:09 pm »
en su dia , en este foro, analice uno a uno los tomos. y mantengo mi opinion. y he de decir que me ENFURECE la ineptitud que tuvieron ciertos guionistas, de no utilizar este fantastico mundo del personaje (desarrollado en inmortal puño de hierro) y de hacer esa cagada de embarazar NO embarazar a Misthy Knight.....

Entiendo por lo tanto que el embarazo de Misthy se ha quedado ahi y ya, ¿no se ha desarrollado más en ninguna serie desde entonces?

Seria un punto ideal para que un guionista con cabeza acompañado de un buen dibujante empezara una etapa nueva del personaje  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines