que maravilla de tomo
pero cómo no se publicó antes?
he leido de momento solo la primera limited que incluye, la que coincide en el tiempo con desunios y la formación de los nuevos vengadores, y está sublime, solo por ella ya vale la pena el resto del tomo (que pdandole un vistazo general, me parece que pierde algo de calidad), es una gozada
si lo hubisen sacado bien, hubiese colocado esta limtied en su lugar en la estanteria, antes de civil war, y despues de desunios, pero al mezclarlo, si la parte final va despues de civil war... ¿donde meto el tomo? ein?
aun me voy a comprar dos y todo pa meter uno en cada sitio
la limited en si es un descojone, a parte de varias sonrisas, he soltado un par de carcajadas leyendolo, Slott es grande como el solo
y por si fuera poco, maestro de la continuidad y encima nos explica los orígenes de los miembros del grupo, cosa que ni el propio Byrne hizo: por ahi tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que tras su aparición en la serie de Quasar como entidad cósmica creo que volvió a su estado natural en un fantastic four unlimited, a
, que se aparece ante quien desea la muerte pero en realidad sirve al
, que juraría que solo lo he visto en la limtied del
; la ultima aparición de
yo la ubico en la serie de hellstrom, ya que se aparece ante Patsy cuando comete suicidio, una vez esta desquiciada perdida
ARRIBA LA GATA INFERNAL,
volviendo a laa limited, que empiezo a hablar y me voy por las ramas, tb tenemos un moemnto que recuerda el enfretnemiento entre Dr Muerte y Chica Ardilla, y la explicación del origen y poders de los 5 miembros fundadores
, la historia de Mr Inmortal es lo mas, y que al final
es un sinsentido gracioso
de todos los momentos cómicos que hay en la limited, me quedo con dos del hombre plano:
desctacar tb que esta limited fue de las que en su momeno de publicación contribuyó a difundir la falsa idea de que el
a ver el resto de material que compone el tomo que tal esta